Discreción. / 20

chicatransgc | 01/01/2022 22:46 | 2569 veces vista
Hay algo que me llama mucho la atención que me ha pasado, y sigue pasando, con mucha gente de por aquí, básicamente chicos: Lo de la discreción.
La gran protagonista que sale a escena en casi todas las conversaciones que mantengo, en una primera toma de contacto por este medio, sobre todo cuando les pregunto que tipos de encuentros se buscan en concreto, de ahí que me haya decidido abrir este foro y poder entender el porqué de su, tan extendido uso y mención.

¿¿Acaso no se da por sentado, o al menos ese es mi caso, que las personas que hacemos uso de este medio somos mínimamente maduros, sensatos y cuidadosos en de nuestra privacidad??. En mi caso si lo soy y soy muy recelosa de ella, creo que mi descripción y mi perfil, así lo dejan entrever, o eso espero, aún dejando claro y transparente que mi primer encuentro con cualquiera aquí, ha de ser en medio neutral, no en casa de nadie (por la misma razón que considero que el lugar donde vivo, forma parte de mi vida privada)

Aún con todo me sigue sorprendiendo como es un término, bajo mi punto de vista, que siga siendo tan expresada y resaltada por muchos usuarios, como ya comenté.
Ello lleva a plantearme varias opciones:
1- ¿¿ Son aquellos los que tanto la mencionan y recalcan, los que van por ahí y alardeando, aireando y exhibiendo sus encuentros sexuales, poniéndose medallitas como exhibición de sus "trofeos sexuales" ??
2- ¿¿ Son personas con cierto índice de miedo y falta de seguridad, que piensan que se les va a poner en boca de todo el mundo cuando haya habido un encuentro, si se diese el caso ??
3- ¿¿ Son personas que llevan una doble vida, casos que me he encontrado, y usan este término de manera errónea ya que lo que quieren expresar, es que llevan una vida (en general) a escondidas, en este sentido??
4- ¿¿ Es que aquí la gente aquí suele ir al Sálvame a exponer y airear sus intimidades??

Sea como fuera es algo que sigo sin entender, quizá porque para mi forma pare de mi persona, junto con la educación y el respeto.
Me gustaría saber que opinan y espero les interese este tema de debate.

Feliz Año Nuevo a todos.
Saludos.
Respuestas (40)
12
zeus123 | 02/01/2022 12:06
Chicatrans
Lo más que tengo claro que cuando uno empieza
Hablar una anécdota que le pasó
Casi siempre termina por dar más información que no iba a dar 😂
0 0
tenerife-guy | 02/01/2022 12:47
@Chicatransgc, explicar algo (o intentarlo) no es justificarlo. Tu pedías opinión y eso es lo que yo creo que te ha pasado con algunos tío de aquí. Yo no entro a debatir si la "sociedad nos limita en nuestro desarrollo afectivo/sexual y como seres humanos y bla, bla" que creo que es motivo de otro hilo. Lo que yo creo que te ha pasado con ALGUNOS cabritos de aquí es lo que escribí en mi anterior post.

Los anuncios de personas trans son aquí los más cañeros: "Busco macho sexualmente agresivo y cabronazo. Soy zorrita sumisa, busco macho que me use como la puta que soy", "Descarga tus peloteas en mi boca y vete", "Te espero en mi casa vestido de mujer en una habitación a oscuras" (¡a oscuras!). Hay ALGUNOS tíos que en su imaginario le gustaría oír eso de una mujer. Es probable que no lo vayan a oír jamás. Al no conseguirlo buscan cualquier opción alternativa aunque implique hacer la vista gorda en su heterosexualidad. ¿Qué porcentaje de tipos funcionan así? No lo sé, pero me consta que los hay.

Saludos
0 0
chicatransgc | 02/01/2022 14:05
@tenerife-guy como bien comentas pedí opinión y respeto tanto la tuya como la del resto de participantes, pero creo que pusiste el foco, y sigues haciéndolo, en mi condición como mujer transexual y creo que, podría ser un motivo por el que algunos hombres pues tengan prejuicios y miedos a relacionarse e interactuar con mujeres de esas características, pero no creo que ese sea el caso, de hecho si has leído las opiniones de las demás mujeres no trans, en estos casos, les ocurre exactamente lo mismo.

En cuanto lo que mencionas de los anuncios (cosa que no entiendo el por qué de la comparación con este foro), hay de todo en la viña del señor y los que mencionas más que de mujeres trans, que también las habrá, creo que son más bien de hombres travestidos, gays o no (no lo se), que les gusta hacer de crossdresser, o que demandan este tipo de prácticas, todo ello respetable ya que cada cual vive su vida y sexualidad como le plazca, quiere y puede. El problema radica cuando todo y todos se mete en el mismo saco, generalizar no sólo no es inteligente y sino que no es nada positivo.

Saludos.
0 0
pokecouple | 02/01/2022 20:55
Yo al menos transmití mi opinión sin tener en cuenta si es trans, hetero o lo que sea... no veo que tenga mucha relevancia la orientación sexual para el tema.
Pero es que esto es como todo. Sí veo que hacen mucho incapie en su privacidad y no son capaces de tomar algo en una cafetería para tener una toma de contacto, se encienden todas las alarmas. Nosotros estamos en esto como pareja y no me siento bien haciendo mal a nadie. Aunque no sea nuestra culpa lógicamente...
0 0
tenerife-guy | 03/01/2022 09:55
En la medida de que ninguno sabemos qué tenían en la cabeza de las personas con las que contactó @chicatransgc todo lo que digamos son conjeturas. Y en ese caso TODAS son validas. Y la mía no es descartable en base de que YO conozco hombres que hacen eso.

Es imposible -a menos que lo diga o de pistas- qué es lo que motiva que una persona se comporte de tal o cual manera.

Saludos
0 0
zeus123 | 03/01/2022 10:55
Está claro que por aquí abra de todo tipo de personas y género

Pero también que no tiene nada claro su sexualidad

Si vamos diciendo esas cosas de las personas
Uffffff mal pero mal lo llevamos

La discreción es algo muy importante es verdad
Independiente de el género que busques

Aunque por lo que veo por aquí también ahí personas que le suden eso
Ya que aunque estés en la calle te hablan de la página y hasta te invitan sin que uno lo conozca de nada a esa persona 🤦

Por esos motivos yo mismo puse mis fotos en privado
No fue porque me inviten
lo hago por qué es mi intimidad y lo que yo haga en esta página no tiene porqué ir las personas hablando
0 0
casadobi | 03/01/2022 11:22
En mi caso expongo en mi perfil porqué la busco - lamentablemente he tenido ya alguna mala experiencia, entendiendo el riesgo que supone que otra persona comenté sobre ti - pero es cierto que teóricamente lo que pase aquí entra las personas por lógica se debe quedar entre esas personas. Al menos yo es la forma que lo veo.
0 0
zeus123 | 03/01/2022 12:31
Aaaaaaa otra cosa y dejó este tema !!! Al menos yo

Cada persona pone sus límites en su intimidad

Por eso nadie puede decir si lo que pone uno es lo correcto o lo incorrecto ya que la intimidad de uno es de uno en cualquier aspecto de la vida y nadie tendría que exponer la intimidad de otra persona ni aunque no lo nombre
0 0
pqrstuv | 05/01/2022 15:23
Totalmente de acuerdo.con Nuevo-40. No juzguemos. Y menos tiremos la primera piedra. Todos tenemos espejos donde vemos lo que queremos ver. Y nadie es perfecto ni mejor o peor que nadie. Cada uno y una es como es. Respetar eso es en mi opinión más fundamental que el decir o no la palabra discreción.
0 0
xpord78 | 06/01/2022 02:18
Feliz año nuevo
Me a gustado lo que as escrito menos mal que todo vi puedes encontrar a personas sería y que no hay que recordar cosas que creo que son básica
0 0
canarioo1983 | 07/02/2022 21:29
Creo q la 3 jajajaj
0 0
lagunero-96 | 08/02/2022 09:32
Es muy facil, la mayoría viven dobles vidas y no quieren que se les exponga, el problema es que no saben que todo el mundo se conoce y la gente habla, aunque en su circulito piensen que siguen siendo heteros
0 0
manumape | 08/02/2022 17:52
Señor@s, por ahora vivimos en un país libre (por poco, porque algunos políticos quieren controlarnos, pero ese es otro tema), por q tanto problema si alguien pide discreción?, q les importa su vida privada, si son o no casad@s, solteros ?, a ver cada cual elige con quien habla, toma un café, una copa, tontea se acuesta, ya está bien, dejen q cada cual disfrute a su manera, eso sí, sin pisotear o molestar a nadie, esto ya parece el diálogo de merluzo de tbo de mortadelo y filemon. Sean realista esto es una página de contactos, no una de divulgación científica .
0 0
escorpiontfe34 | 09/02/2022 07:18
Después de responder a este foro se me ha acusado de no ser discreto... ahí va mi respuesta ... mi discreción acaba cuando empieza tu mentira, falta de respeto, drogas y prostitución... si por que todo eso se mueve en esta página a cambio de sexo... ven al hombre como cajero automático...
0 0
miembro83 | 09/02/2022 10:16
Yo pienso que cada persona puede y debe hacer lo que quiera con su vida sin hacer daño a nadie, hay muchas personas que en su relacion que por circunstancias de cualquier tipo no hay vida sexual o muy poca y en casos se da la situacion de que no es suficiente y necesita buscar fuera lo que no tiene en casa, por falta de sexo no va a romper una relacion o familia y de ahi que se intente hacer con discrecion, tengo un familiar que lo ha hablado en muchas ocasiones con su pareja y la otra parte sigue sin hacer nada al respecto y entonces es comprensible que busque fuera lo que no tiene en casa.
0 0
molman | 09/02/2022 15:45
Bueno, empecemos el movimiento, “El/la que pida discreción que se coma un mojón!!! Y a la lista negra!!! 🤣🤣🤣🤣 la discreción es algo que viene adherido en este mundillo!! Lo que quiera divulgar cada persona a de día mismo es su problema, pero desvelar lo que has hecho con otras mencionándolas y dando a saber quiénes son es inaceptable.
0 0
cdalexia | 09/02/2022 20:23
Cada persona es un mundo hay que respetar sin juzgar lo que busca o lo que pide yo en mi caso me gusta discreción creo que hay que dejar de vivir sin juzgar sin faltar no hay que meterse en la vida de los demas un mundo más en paz
0 0
escorpiontfe34 | 09/02/2022 20:26
Para exigir ... primero hay que dar ejemplo...
0 0
escorpiontfe34 | 09/02/2022 20:27
Y no todo el mundo respeta
0 0
pqrstuv | 16/04/2022 23:49
No todo el mundo es tan legal y decente como crees.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información