chicatransgc
| 01/01/2022 22:46 | 2569 veces vista
Hay algo que me llama mucho la atención que me ha pasado, y sigue pasando, con mucha gente de por aquí, básicamente chicos: Lo de la discreción.
La gran protagonista que sale a escena en casi todas las conversaciones que mantengo, en una primera toma de contacto por este medio, sobre todo cuando les pregunto que tipos de encuentros se buscan en concreto, de ahí que me haya decidido abrir este foro y poder entender el porqué de su, tan extendido uso y mención.
¿¿Acaso no se da por sentado, o al menos ese es mi caso, que las personas que hacemos uso de este medio somos mínimamente maduros, sensatos y cuidadosos en de nuestra privacidad??. En mi caso si lo soy y soy muy recelosa de ella, creo que mi descripción y mi perfil, así lo dejan entrever, o eso espero, aún dejando claro y transparente que mi primer encuentro con cualquiera aquí, ha de ser en medio neutral, no en casa de nadie (por la misma razón que considero que el lugar donde vivo, forma parte de mi vida privada)
Aún con todo me sigue sorprendiendo como es un término, bajo mi punto de vista, que siga siendo tan expresada y resaltada por muchos usuarios, como ya comenté.
Ello lleva a plantearme varias opciones:
1- ¿¿ Son aquellos los que tanto la mencionan y recalcan, los que van por ahí y alardeando, aireando y exhibiendo sus encuentros sexuales, poniéndose medallitas como exhibición de sus "trofeos sexuales" ??
2- ¿¿ Son personas con cierto índice de miedo y falta de seguridad, que piensan que se les va a poner en boca de todo el mundo cuando haya habido un encuentro, si se diese el caso ??
3- ¿¿ Son personas que llevan una doble vida, casos que me he encontrado, y usan este término de manera errónea ya que lo que quieren expresar, es que llevan una vida (en general) a escondidas, en este sentido??
4- ¿¿ Es que aquí la gente aquí suele ir al Sálvame a exponer y airear sus intimidades??
Sea como fuera es algo que sigo sin entender, quizá porque para mi forma pare de mi persona, junto con la educación y el respeto.
Me gustaría saber que opinan y espero les interese este tema de debate.
Feliz Año Nuevo a todos.
Saludos.