Es que el danacol es un yogur que se vende en el supermercado, no un medicamento con una alta regulación y que debe pasar por un proceso para que su uso sea aprobado, es una comparación ABSURDA. Hay multitud de papers que evidencian el beneficio de las vacunas. Lo que viene a ser ciencia de verdad. Si quieres te paso alguno para que te entretengas.
Me hace gracia que digas que yo conozco la realidad por T5. Otra forma de sentirte superior frente a “los borregos”? Como ya has podido deducir por lo que acabo de decir yo me informo en revistas científicas con publicaciones revisadas por pares, así que parece que has perdido “tus huevecillos”. Por otro lado, cuando digo que “lo he vivido” no es porque haya pasado el covid, ni que haya visto en la televisión que las UCIs estuvieran con sobreocupación como insinúas, es que lo visto en primera persona por mi trabajo y además conozco gente en todas las UCIs de Canarias y, así como en bastantes por toda España.. Además he tenido acceso directamente a esos datos. No los que dicen en la tele, no, los que maneja el propio hospital. Tú de dónde sacas la información? De Redes Sociales y similares? Te parece que es más cualificada para este tema que lo que yo digo? Como digo la verdad objetiva en este tema existe, pero tú sigue con la información que obtienes a saber de qué fuentes pensando que es la verdadera que vas bien.
Yo no digo que la manipulación no exista en la vida, eso sería sin sinsentido, lo que digo es que en este caso si alguien está siendo manipulado eres tú y en tu autocomplacencia eres totalmente incapaz de darte cuenta.
3
0