Momentos Tejita / 20

pasi32 | 28/07/2022 11:04 | 5965 veces vista
Empiezo a entender un poco a las parejas, cuando se quejan tanto de los chicos. Ayer vivi un momento casi bochornoso en la tejita, una pobre pareja se mete en la zona gay evidentemente para divertirse y tres tios vinieron detras de ellos, con un desespero y falta de respeto. Cuales tres chimpances desesperados por meter sus rabitos.
La pregunta que me hago es, ellos que pretendian con esa actitud? Ese acoso y falta de empatía.
La pareja hubiera vivido una gran experiencia, porque en ese momento se estaba dando otras situaciones morbosas, a la que ellos seguramente no les importaba, pero si hay 3 tios siguiendote, poco se podia hacer, que pena
Respuestas (73)
1234
escorpiontfe34 | 29/07/2022 21:39
Yo me pongo al centro la playa y al lado derecho en el puesto del socorrista... y las pocas veces que voy estoy tranquilo... eso sí... se ponen a acechar a ver si se ponen parejas o mujeres por esa zona ... lo dicho... cuando den con alguien que se la devuelva... ahí nadie fue, nadie hizo nada...
0 0
troquilios | 30/07/2022 08:55
En Montaña Roja también hay que tener cuidadito con los drones, que puedes llegar a pensar que estás teniendo sexo sin que nadie te vea y de pronto miras al cielo y allí lo tienes plantado.
3 1
chicatransgc | 30/07/2022 11:49
Buenos días !
Leyendo alguna comentario y experiencias por aquí siento muchísimo Asco. Repulsión y Rechazo.
Me perece actos de una total Falta de Respeto.
También parece ser que no son hechas aislados y que no pasa solamente en zonas de cruising y dogging sino también en zonas nudistas (y segurp que en ptro contextos y escenarios)
Es Maspalomas, en la zona nudista pasando justo pasando el puntp de lancruz roja, también se da este tipo de situaciones.
Hay algunos personajes, en concreto un latino y dos canarios que son los más frecuentes y reincidentes, que se pasean por toda la zona buscando su presa como carroñeros y desesperados.
Da verdadero asco verlos pasearse como enfermos y deseperados, tocándose y manoseándose la polla tiesa alrededor sobre todo, de parejas de guiris (principalmente) y de chicas, mirandolas lascivamente e intentando entablar algún tipo de contacto verbal o visual para pasar a la acción y al ataque.
En dos ocasiones vi a uno de ellos (el mismo esas dos veces) pajeándose literalmente delante de una pareja de guiris sin cortarse un pelo, dándoles igual que los pueda ver que en este alrededor.
Lo increpé una de esas veves, ya que estaba a pocos metros de donde yo estaba pajeándose delante de la pareja, ya que sentí muchísimo asco ver ese espectáculo sin necesidad alguna y en un sitio público, pues el Asqueroso ni se dio por aludido.
La próxima vez que vea un número de este calibre llamará la Policía Local, que a veces esta por la zona, y le pegaré una denuncia o no se que haré (quizás haya que hacer como he leido por aquí, darles un palo con sombrilla o un guantazo) lo que tengo claro es no pienso dejra de ir a disfrutar con mis amig@s por estos tres enfermos de turno.
Ya esta bien de tener soportar este tipo de situaciones Incívicas y de total falta de respeto.
Buen finde a tod@s.
2 0
dara | 30/07/2022 16:11
Creo q se de quién hablas, yo estuve un tiempo q iba a esa zona con muchísima frecuencia y se quiénes están allí todos los días y como se comportan, por suerte la gran mayoría de los q se ponen cerca de la gente en la zona de la playa, se saben comportar, más que nada porq a muchos se les olvida q esa es una playa a la q va muchísima gente q no va buscando sexo y familias con niños q pasan caminando por la orilla de la playa y se llevan una imagen de Canarias bastante deplorable la verdad,
1 0
chicatransgc | 31/07/2022 09:35
Así es Dara, quienes frecuentamos esa zona sabemos quiénes son, estos personajes son facilmente identificables por su comportamiento compulsivo y fuera de lugar. Supongo que pasará lo mismo en los distintos lugares donde hay este tipo de personajes.
Como bien dices luego está el tema de la gente; familias y niños que pasean por la orilla y ven ese espectáculo asqueroso.
1 0
charcodelpalo | 31/07/2022 11:37
Todo aquella pareja q busque sexo, hay donde practicarlo sin necesidad de ir a la tejida... hay por el norte zona de, bredandbrexfast.para tomar el sol y algo más..
1 0
gotasmorbosas | 01/08/2022 08:47
En la Tejita y alrededores siempre está el mismo indeseable. Flaco, moreno, con una gorra roja y una gran chorra. Va de superliberal pero es una mierdecilla. Hace un tiempo estábamos jugando con un guiri educado y morboso y él quiso meterse a jugar por el simple hecho de vernos. Le dijimos que no y se puso verbalmente agresivo. Obviamente lo mandamos a tomar por donde amargan los pepinos... Muy desagradable. Es un habitual de la zona que seguro lo conocéis...
9 0
solcan | 01/08/2022 09:24
Hola gotasmorbosad, se de quién hablas, cuidado con ese tipo porque está enfermo. No me explico cómo sub sigue suelto y supuestente fue policía no me extraña q lo hayan pasado expulsado del cuerpo
1 0
tfediscreto | 06/08/2022 15:46
Yo he llegado a estar con alguien.. Se me planta delante uno pajeandose y le he dicho no y se va. Uno decide con quien está y a quien permite que lo vean o se una. No nos quedemos callados.
1 0
jsex39 | 18/08/2022 16:29
A ver señores… miremos las cosas con perspectiva. Que hay mirones? Cierto. En todos lados donde hay sexo, hay mirones. Ahora bien… a los mirones se les espanta y resuelto el problema. Yo he ido a la Tejita y he follado alli mismo, con y sin mirones cerca. Y si viene un mirón e incomoda, se le dice algo y se larga. Es facil quejarse, pero yo teniendo sexo en lugares públicos también me arriesgo a que cualquiera me vea, mirones incluidos. Que ellos son unos enfermos? Sí. Pero que nosotros somos exhibicionistas, en parte, también…
Aparte, he leído comentarios que los ponen poco menos que como una banda organizada de deliencuentes. Seamos serios: son unos pobres pringados que el 99% de las veces no follan. Eso sí: si la cosa se pone seria y los siguen, pues se actúa al respecto, pero mientras… pues que miren y disfruten del show. Que a todos noa gusta quejarnos, pero a la vez ir a follar a una playa… Quien quiere que no lo vea, que folle en su casa, no?
12 1
moteromorbo | 11/10/2022 06:49
Ahora que leo a todos y le comento a mi mujer. Nos decepciona y nos corta un poco el rollo porque pensabamos empezar a ir los domingos y si conocieramos a alguien o vivir alguna situacion interesante. Pero visto lo que dicen tendremos que buscar otra playa.
Una pena
1 0
monte | 11/10/2022 08:44
Buenos días moteromorbo por favor no dejes de ir con tu señora a disfrutar un día de playa sin ropa por los mirones ... porque si no ganan ellos, el otro día había una parejita joven intentando hacer algo pero fue imposible el chico de la pareja les puso un calificativo a los mirones son como los silicatos aparecen de no se sabe donde? uno de ellos si actuó correctamente y pedio permiso para mirar... en cuanto a lo que dice un chico que si te pones ahí te expones a ello no estoy de acuerdo cada uno es libre de expresarse y nadie tiene que acosar a nadie sin que te hayan invitado..saludos y arriba la tejita.
1 0
cdalexia | 11/10/2022 08:58
Después dicen muchos que las chicas y parejas no alos chicos normal yo lo he dicho muchas veces me imagino conbla serie de mensajes que recibo de algunos por llamarlos algo humildad seriedad educación respetos maximo
2 0
tenerife-guy | 11/10/2022 09:45
Monte, el acoso es nefasto e incluso delictivo, agobiar a la gente que practica nudismo debería denunciarse. AHORA BIEN si en mitad de un paseo hay una pareja follando a calzón quitado no pretenderás que siga de largo silbando como si no viera nada. Cuando me encuentro con eso -y me ha pasado- me paro, me siento y miro. No hacerlo sería hacerles un feo.
0 0
maravilloso | 12/10/2022 19:37
Me aveis quitado las ganas de ir a la tejita. Lástima, recuerdo hace mucho tiempo disfrutar tanto por esa zona.. Estuve hace tres semanas, no acompañaba el tiempo y me fui.. Pero mirando lo que escribis.. No tengo necesidad de pasar por un mal trago por entrar en este mundo nuevo par mi.
1 0
maravilloso | 12/10/2022 20:12
Me gustaría saber quienes son esos tíos.. Supongo que a todos les gustaría, para estar prevenido. Tiene que ser muy incómodo la situacion.
1 0
parsierra | 23/10/2022 22:27
Hola, la cosa es mas grave de lo que parece, se han puesto de acuerdo los acosadores y a través de un grupo de wassap se avisan de donde hay alguna pareja con intención libidinosa para llegar al lugar y acosar esperpénticamente a parejas o chicas, ya hay casos de denuncias, pero quedan en nada pues ya sabemos como se gestionan estas cosas.
desde bocinegro a playa de los abriguitos rondan estos buitres.
5 0
maravilloso | 24/10/2022 11:49
Como no toman medida ustedes mismos?? Difundiendo la imagen de esos mierdas, supongo que aquí hay parejas que se conocen y van, ponerse de acuerdo y más si están en este grupo como dice alguien por aquí.. imagino el miedo que se debe pasar esas chicas o parejas..
1 1
tenerife-guy | 24/10/2022 15:38
Otra opción es llamar a la policía local. Aunque sería un poco difícil de explicar
0 0
tagorito7 | 22/11/2022 15:40
Buenas tardes mi gente como están yo por la tejita alguien por seca
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información