Buenos días !
Leyendo alguna comentario y experiencias por aquí siento muchísimo Asco. Repulsión y Rechazo.
Me perece actos de una total Falta de Respeto.
También parece ser que no son hechas aislados y que no pasa solamente en zonas de cruising y dogging sino también en zonas nudistas (y segurp que en ptro contextos y escenarios)
Es Maspalomas, en la zona nudista pasando justo pasando el puntp de lancruz roja, también se da este tipo de situaciones.
Hay algunos personajes, en concreto un latino y dos canarios que son los más frecuentes y reincidentes, que se pasean por toda la zona buscando su presa como carroñeros y desesperados.
Da verdadero asco verlos pasearse como enfermos y deseperados, tocándose y manoseándose la polla tiesa alrededor sobre todo, de parejas de guiris (principalmente) y de chicas, mirandolas lascivamente e intentando entablar algún tipo de contacto verbal o visual para pasar a la acción y al ataque.
En dos ocasiones vi a uno de ellos (el mismo esas dos veces) pajeándose literalmente delante de una pareja de guiris sin cortarse un pelo, dándoles igual que los pueda ver que en este alrededor.
Lo increpé una de esas veves, ya que estaba a pocos metros de donde yo estaba pajeándose delante de la pareja, ya que sentí muchísimo asco ver ese espectáculo sin necesidad alguna y en un sitio público, pues el Asqueroso ni se dio por aludido.
La próxima vez que vea un número de este calibre llamará la Policía Local, que a veces esta por la zona, y le pegaré una denuncia o no se que haré (quizás haya que hacer como he leido por aquí, darles un palo con sombrilla o un guantazo) lo que tengo claro es no pienso dejra de ir a disfrutar con mis amig@s por estos tres enfermos de turno.
Ya esta bien de tener soportar este tipo de situaciones Incívicas y de total falta de respeto.
Buen finde a tod@s.
2
0