Recuperar / 20

cobra | 29/08/2022 17:26 | 1781 veces vista
Buenas tardes soy un chico casado ya hace tiempo que no tengo relaciones con mi mujer .llevaba siete años con otra mujer y lo hemos dejado tambie otra razón creo es que somos compañeros de trabajo . Me gustaría a volver a tener sexo con ella .no sé cómo empezar a disfrutar de ella porque la considero como una amiga después de tanto tiempo. Que consejos serios me dais
Respuestas (36)
12
eliza | 02/09/2022 00:33
Regalale flores!!!.. Te has liado con una compi de curro??.. Yno tienes relaciones con tu señora.. Pasar penurias economicas en la separacion es jodido, rebuscar a ver si encuentras un billete de 20e!!!.siete años son muchos años se canso de ser la otra, o encontro juguete nuevo.. Animo!!!
1 1
paarswingerlpa | 02/09/2022 00:43
Weissmuller, creo que además de tener una comprensión lectora deficiente, tu educación destaca por su ausencia. ¡Vas a perder lo de Magistrado Emérito del Foro! 🤫
Las mayúsculas sobran y el ataque de nervios que te estás cogiendo también. En cuanto a los juicios morales, supongo querrias decir "juicios de valor" pues los morales no cuadran en el contexto.
Tú no estas pidiendo nada, más bien intentas imponer la doctrina del pensamiento único propia de determinados perfiles psicológicos, y culpando al resto de la humanidad de no pensar como tú ( Seguro que si indagas encontrarás el nombre que le dan a ello)
En cuanto a tus preguntas ejemplo... no es necesario que te rompas tanto la cabeza, ve a la que han hecho y punto, así no gastas energía y, de paso, no creas una realidad paralela, un tanto paranoica a mi entender, e INCONEXA (Disculpa la mayúscula)
Por cierto, no te engañes a tí mismo, te explicas muy bien, hasta tal punto que llega a oler a arrogancia, prepotencia, etc.
Por ese mismo motivo te respondo y te indico que se presupone que a estas edades se debe tener un nivel de madurez suficiente como para comprender muchas cosas que parece que no entiendes ni de lejos.
En fin tío, para que me entiendas, que respeto tu opinión, pero que no vas a ser tú quien me diga lo que tengo o lo que no tengo que aconsejar a alguien. Se que te costará entenderlo, pero bueno, con un poquito de educación y esfuerzo lo lograrás.
Ánimo campeón!!! 😜
3 0
alejandro43 | 02/09/2022 12:26
weissmuller y dara, los sabelotodo de xamigos, anda yaaaaaa
2 2
dara | 02/09/2022 12:53
Coño... cuando me escribias para que quedara contigo bastante que te gustaba... jajaja... otro resentido porq no consigue lo que quiere...
5 1
cachorro30 | 02/09/2022 13:17
Compi invitala a unos vinos a cenar lo demás si a de venir vendrá solo si todo cuadra pero lo principal es disfrutar no sólo follando porque para eso a de haber feeling que lo de echar un polvo esta bien pero eso de quieres otra copa es otro nivel
0 0
alejandro43 | 02/09/2022 14:14
la basura la tiro al contenedor, cosa que hare contigo, a mi no me gustan las maonseadas y las que van a los swinger y se la folla todos.
0 7
dara | 02/09/2022 14:24
Jajaja... con ese comentario ya dejas clara tu mentalidad de machista, así piensan muchos de las mujeres de esta página, tengo el mismo derecho de ir y de hacer lo mismo q hacen los hombres y que no se me mire mal por ello, sin mujeres q vayan a los clubs irás a cascartela entonces... no?
13 0
mimosita | 02/09/2022 16:04
las páginas de gente liberal son precisamente para quedar con mas personas, no siempre con la misma, por esa regla de 3 todas las mujeres que estamos inscritas, estamos sobadas, asi que no sé que busca ese señor en ella, mejor que la busque en un convento que seguro no las ha tocado nadie, las que estamos aqui, somos personas liberales, que vivimos nuestra sexualidad como nos apetece, al igual que los chicos que tambien están en esta red
8 0
placerxmorbo | 02/09/2022 16:50
Rompo una lanza en favor de Dará y reclamar a los hombres que los derechos son los mismos para td@s.
Siglo Xx1 bien entrado y seguimos así... señores el derecho de pernada y la Santa Inquisición son historia.
Viva la libertad y las personas valientes.
4 0
escorpiontfe34 | 02/09/2022 18:05
Mi caso... dos veces separado( durante mis dos matrimonios y antes siempre dije que era liberal... en vez de acompañarme me traicionaron)... rompí los dos matrimonios asumí las consecuencias... entiendo que hay hombres y mujeres casados que por diferentes motivos necesitan tener sexo fuera de su matrimonio... un ejemplo... una enfermedad grave, etc, etc... pero no entiendo por qué recuperar a tu amiga si quizás ella busca la estabilidad que tú no le puedes ofrecer ... busca otra mujer que quizás esta en tu misma situación...
1 0
escorpiontfe34 | 02/09/2022 18:09
Y sobre el comentario anterior de una mujer manoseada y follada por todos... bueno sobra decir que esta web te queda muy grande... swingers y liberal son palabras que debes entender para poder entender lo que buscamos aquí quienes pertenecemos al mundo liberal.
6 0
chicasexy39 | 02/09/2022 19:13
Alejandro43 la verdad que tu comentario sobra, creo que de liberal tienes muy poco y dirigirte así hacia una mujer te queda muy grande, aquí ninguna mujer está manoseada por nadie, simplemente disfrutamos del sexo con quien nos da la gana y como bien dice dara, tienes mentalidad de machista y personas con esa mentalidad ni la pena...
Este foro va de otra cosa no de lo que has opinado tú.
8 0
weissmuller | 02/09/2022 19:54
Alejandro43, ¿haciendo amigas? 😂 Manoseadas, dice. Me parto. ¿Y qué estás buscando aquí, vírgenes? Espera, que voy a darte una dirección: Convento de las Carmelitas, C/ El Sagrario Divino, n° 69. No t asustes por la vestimenta oscura y por las chanclas de goma, son mujeres simpatiquísimas todas. Eso sí, vas a tener que enseñárselo todo desde el principio. 😆
2 0
zeusxxxxxx | 02/09/2022 20:36
Por dios luego hablan algunos o algunas de que rompe el hilo del foro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
0 0
paarswingerlpa | 03/09/2022 01:24
Alejandro43, pues a mí me chiflan las mujeres libres y disfrutonas, me requetechiflan. Le echan coraje ante aquellos que muestran prejuicios y disfrutan de su sexualidad como les da la gana. Swinger y liberal se queda grande, quizás debes buscar otra app más afín a tus intereses
4 0
indio57 | 03/09/2022 23:30
Leyendo algunos comentarios y sin que tenga que ver con este hilo me voy a atrever a decir algo.
Que hacen algunos usuari@s en una página liberal?
Juzgan, condenan, acusan, madre... Cuanta gente equivocada de sitio...
Disfruten
Sean libres de verdad
Acepten los errores cometidos
Y si molestan las personas que sacuden a jugar a espacios liberales... Deja estas páginas.. No es el sitio para usted
4 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información