¿Por qué estar en éstas paginas? / 20

- | 03/07/2011 11:54 | 333 veces vista
He leido en otros comentarios algunas cosas que creo no son las más correctas, almenos bajo mi punto de vista .Han comentado que el estar en éstas páginas es poque no se tiene sexo y lo buscan a través de éste medio, quizás alguna persona sea por eso, pero creo que casi el 99% es por encontrar otras formas de disfrutar. El morbo de lo nuevo, experiencias con las cuales imaginamos y un largo etc...
También se lee algún que otro desprecio físico, como kilos de más, la tienes pequeña etc...
Yo que soy otro miembro más de ésta página os invito a reflexionar el porqué estamos inscritos en ésta web y si de verdad pensamos que una persona con kilos de más sea hombre o mujer nos no hicieran gozar en cuestión sexo, si por tener pechos o penes pequeños pasara lo mismo.
Hay otos factores que no tienen nada que ver con el físico y que pueden estimular también al hombre o mujer; olor corporal, perfume, saber estar, simpatía etc...
Esta es una pequeña aportación al foro esperando no se sienta nadie aludido y reflexionemos un poco sobre éste tema.
Gracias...
Respuestas (23)
12
bradpito | 11/09/2011 02:07
muy bueno Vive, como siempre, suscribo todo...

yo me apunto al último de las serias... me lo paso genial y repito mi frase favorita..., follar no follaremos, pero y lo que nos reímos???
0 0
morgana2 | 11/09/2011 02:36
Yo también le doy un +1000 a Vivehoy. Me encanta la manera que tienes de analizar las cosas. Y también estoy al cien por cien con Bradpito... Me lo paso pipa en el foro!

Aunque haya gente a la que no le guste lo que escriba, aunque haya gente que se sienta ofendido/a por mi "libertad" a la hora de decir lo que pienso... Si quedo, si no quedo, lo que hago o me hacen... Eso es lo que yo entiendo por página "liberal" y Foro idem... Un lugar donde nadie debería sentir sorpresa si una mujer expresa libremente si tiene ganas de follar, o si lo ha hecho, o si ha quedado con alguien... Igual me he ido un pelín del hilo, pero es algo que me parece importante.

Y por otro lado, me alegro de seguir teniendo la oportunidad de quedar casi cada día con gente como ustedes en este Foro, para ir aprendiendo, conociendo, riéndonos los unos CON los otros... Me parece absolutamente fantástico.

Besos chupaos!
0 0
bradpito | 11/09/2011 02:40
has hecho un poco de "off topic" pero ha quedado muy claro...

teléfono de aludidAs: 666 696 969
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información