Y no se podria ver la posibilidad de alquilar un sitio para un dia?
Quiero decir que me da la impresion de que hay casas de campo bastante discretas y alquilables, en las cuales se pueden organizar fiestas privadas de 4 o 5 parejas (tampoco creo que fueran mas), montar algun juego divertido para romper el hielo, y luego pues que la cosa fluya (nunca mejor dicho
).
Creo que en este sentido seria bueno contar con algun conocido que tenga ese tipo de chalets para alquilar, y quienes mejor podrian localizarlo son las parejas que viven en corralejo y alrededores, o alguien que tenga algun contacto con dueños de casas...
Creo que habria que tener en cuenta una serie de detalles para organizarlo, pero si se tienen en cuenta, no le veo mas problema que el que los que quieran participar sean serios y se apunten:
-Repartir gastos entre las parejas que se apunten. Seguro que sale mas barato que 3 copas cada uno en cualquier local de por ahi.
-Ser selectivo y no invitar a parejas desconocidas (no recomiendo una fiesta asi para un primer encuentro... )
-Quedar un sabado para la primera ocasion, ya que es el dia que mas facil puede salir todo el mundo de su casa por lo general.
-Que las parejas se comprometan a ser educadas y consecuentes, y no romper nada! Asi te dejan repetir, que no es un local pensado para este tipo de fiestassss
-Asistir con la mentalidad de divertirse, que para eso estamos en esta pagina!!!!
Yo propongo esto a pesar de que no tengo pareja, pero veo muy sencillo que un chico solo pudiera asistir a este tipo de fiestas: bastaria con que lo avalase una de las parejas asistentes y los demas diesen su conformidad, y por supuesto que el chico respetase los deseos de las parejas una vez metidos en faena.
Creo que en una fiesta de este tipo nunca sobran los chicos solos, ya que añaden mas tension sexual (y posibilidades!) a todo lo que se haga.
De todas formas, aunque las fiestas fuesen solo para parejas, estaria muy bien que se hiciesen, asi la gente le pierde el miedo a quedar y verse entre varias parejas, que es un paso previo a asistir a un local sin mas pudores...
Si lo veis bien, moved hilos las parejas que ya os conoceis... y a pasarlo bien!!
0
0