¿Bisexualidad mas en chicas que en los chicos? / 20

- | 12/07/2011 14:50 | 859 veces vista
Queria hablar de este tema, porque me ha parecido interesante resaltarlo, y es que en el mundo "liberal" en general y en este sitio en particular, parece ser que hay mas mujeres bisexuales que hombres. Se puede ver sobre todo en que hay muchas mas parejas en las que las chicas son bisexuales que parejas en las que los chicos lo sean, o que tanto la chica como el chico lo sean.

¿No se, a ustedes que les parece? Puede que me este equivocando y este metiendo la pata hasta el fondo, pero es mi impresion, me da que hay muchas mas chicas bisexuales que chicos, ya sea en esta pagina o fuera de ella.
Respuestas (73)
1234
margaritaguila | 17/10/2011 09:13
Hola solo diré algo sobre este tema!!!

Se está confundiendo BI CURIOSO con BISEXUAL y son términos muy diferentes!!!

Una persona bisexual es aquella que se siente atraída y podría mantener relación estable con una pareja de su mismo sexo y una persona denominada Bi Curioso/a es aquella que siente atracción SOLO SEXUAL por otra persona de su mismo sexo!!!

Aclarado esto que viva el sexo y que cada uno lo disfrute a su manera!!!!

Saludos de un HETERO jejejeje
0 0
kchonda | 21/10/2011 10:10
Según la Real Academia Española...

Bisexual: Dicho de una persona, que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales.

La bicuriosidad por otro lado es una palabra de argot, así que cada uno la define como quiere y por tanto queda abierta a interpretación, pero si te fijas está compuesta por el prefijo bi (dos) y el lexema curiosidad (RAE: deseo de saber o averiguar alguien lo que no le concierne). Es así una atracción sentimental y sexual por el sexo contrario y curiosidad (lo que no concierne) por su mismo sexo. Esa curiosidad puede ser tanto sentimental como sexual bajo mi punto de vista.

Así que creo que es incorrecto usar uno para referirnos a lo sentimental y la otra a lo sexual.
0 0
chicotranquilo | 31/10/2011 13:52
Buenas tardes, creo que la mejor definción la tenemos en la primera respuesta todos deberiamos de ser bisexuales de nacimiento, pero a lo largo de la historia los taboo, la moralidad, la religión, etc ..., no han ido encaminando de alguna manera hacia la heterosexualidad, gracias a que vamos evolucionando y vamos recuperando el camino perdido a lo largo de la existencia del ser humano, la homosexualidad o bisexualidad yo no esta tan discriminada o mal vista, aunque todavia hay mucho que recorrer posiblemente no lo vea y no me sentia atraido, aunque he tenido algún contacto bi-light o bi-curioso como se quiere llamar ahora a los heteros q han tenido contacto con su mismo sexo a mi edad ya es complicado, pero estoy convencido que en el futuro sera lo mas normal, espero no equivorcarme y que evolucionemos de una vez.

En cuanto a los perfiles sean chico, chica o parejas hay muchos errores y no vale para hacernos una idea y despues te llevas muchas sorpresas en cuanto a la sexualidad de cada uno.

Salud@s y buen fin de puente.
0 0
conejeros | 31/10/2011 15:25
buenas estoy contigo chicotrabquilo y me has sorprendido gratamente... tengo que decir a esto que por aquí ya está casi todo dicho que me harta sobre este tema en hombre, mujer o pareja que pone que son bisex o bicurioso ... y luego lo que ocurre es que no le importa que lecoman personas del mismo sexo pero ellos nada nai de la China(claro a quién le amarga un dulce);y sobre todo chicos sólo el cual su único morbo en esto es ver como una pareja se lo comen todiito ... nosotros somos pareja bi pero en está página no lo ponemos porque para nosotros no es imprescindible sí quiero saberlo lo pregunto en privado... y a saco con preguntas sí vamos a quedar... las cosas claras para sí surje estemos todos cómodos y podamos disfrutar bien en complicidad ...

bien dicho por chicotranquilo y se comprueba que casi todos los chicos solos que entran muy jóvenes son bisex por algo será
0 0
chicotranquilo | 31/10/2011 15:46
Buenas tardes y gracias conejeros, cada nueva generación es más tolerante y más curiosa y sobre todo empieza antes en el sexo y a experimentar, no si se llegará a establecerse alguna vez un mínimo de edad y lo que esta claro que los chic@s son cada vez más abiert@s.
0 0
yorkluni | 31/10/2011 15:54
Un absurdo mas con las etiquetas. Bi o no Bi, esa es la cuestión ? Pues como dice kchonda el vocablo puede llevar a equivoco. Por eso y ya rizando el rizo ahora se dice heteroflexibles Toma ya, ahora que vaya otro/a a la Real Academia Española... y que lo busque...
El tema es que estamos en un momento de tal liberación que pasamos de un mal a otro sin ningún problema. Antes se veía con malos ojos el tema de la bisexualidad y ahora nos encontramos quien cree que para ser liberal, hay que ser bisexual.Pues va a ser que no.
Conejeros, creo entender por lo que escriben, ya que no lo tengo muy claro, que no dicen algo en el perfil, si no que ya lo dicen si tienen interes o no. Bueno, pues puede ser algo que ustedes quieren valorar de esa manera. Desde mi punto de vista no es la mejor manera de plantear las cosas. Por que lo digo ? Pues simplemente, porque yo puedo contactar con una pareja, que dice que es heterosexual y luego charlando para quedar, me dicen que es que son bi y lo que buscan es, esto o aquello, con lo que lo unico que van a conseguir es hacerle perder el tiempo a alguien. Yo si veo un perfil y veo que hay unas caracteristicas que yo no cumplo, lo que hago es no molestar, ya que no soy lo que esa pareja busca. Pienso en todo caso, que hay mucha gente que se siente molesta cuando esto ocurre, pero no se dan cuenta, que actuando de cierta manera, tambien se hace perder el tiempo a los demas...
0 0
parcar | 31/10/2011 17:17
Estoy contigo George Clooney (a lo canario), si ya de antemano desconfiamos, en muchas ocasiones, de las personas que tenemos al otro lado de la pantalla, más lo vamos a hacer de las personas que cambian de sexualidad como de chaqueta. No me quiero imaginar que, en esa misma foto de tu perfil, una mujer te la estuviera comiendo fervientemente y, de repente, zassss, sientas algo duro en la zona baja de la espalda . ¡¡En el tema sexual hay que tener las cosas muy claras para no llevarnos una ingrata sorpresa!!...
0 0
bradpito | 31/10/2011 17:34
parcar, ese caso que no te quieres imaginar sería bastante extraño que se llegase a producir, tendría que darse el caso de que el dueño de ese algo duro no conociera los gustos y preferencias de yorkluni, que tuviera un coeficiente intelectual de -50 o que careceriera totalmente de sentido común... esto último no es tan extraño y ocurre a veces, cierto.

pero en el improbable caso de que sucediera, no lo veo tan tremendo, yorkluni diría "no gracias" y a otra cosa mariposa.
0 0
yorkluni | 31/10/2011 17:51
bradpito que corra el aire que te siento llegando por detras
0 0
parcar | 31/10/2011 17:56
Jajajaja, veo que esto va de actores estadounidenses. No te fíes mucho de ese nombre york... que dicen las malas lenguas que a tu homónimo (el del nespresso) se quedaría ahí parado esperando la cosa dura...
0 0
chicotranquilo | 31/10/2011 17:57
Buenas tardes, aunque veo que se estan desviando del tema, el diccionario de la Real Academia Española no siempre esta al día del habla cotidiano y de las costumbres de nuestro país y sobre la última edicción ya viene con polémica a si que no me extraña algunas palabras como bi-curioso, bi-light o heteroflexible puede que no esten pero ya estarán es cuestión de tiempo como ha pasado con otras palabras.

Que la gente sea capaz de cambiar su sexualidad por tener sexo si es posible, aunque se pueden dar otras circustancias, malas experiencias, curiosidad o querer experimentar.

Tenemos que tener claro la condición sexual con quien vamos a quedar, porque en los tiempos que estamos preguntarle a alguien la suya despues de quedar no lo entiendo.

Salud@s
0 0
yorkluni | 31/10/2011 17:57
En todo caso, mi comentario iba dirigido en el sentido del hilo. Que parece que ahora estamos en la fase, de que te tienen que converncer de que ser bi no es malo y hay que probarlo. Por lo que te encuentras a mucha gente dando la lata con lo mismo, seas chico o chica. Resientemente hablando con una amiga, le comentaba, que eso es algo que ella tiene que querer porque su cuerpo se lo pida y no que tiene que probar, porque todo el mundo le dice que es bueno y muy entretenido. Al igual los chicos y parejas. Que por lo visto, ahora resulta que ser liberal es ser bi. Estamos en lo de siempre, la gente lo mezcla todo y parece que lo de los coheficientes -50 es mas habitual de lo que parece.
Me he encontrado ya con algun perfil que te dicen que son heteros y luego charlando con ellos, te dcen que ellos son bi y que lo que quieren es gente igual para jugar. O sea, te hacen perder el tiempo ya que si es asi, por lo menos en mi caso no estoy interesado. Eso de que me utilicen como un muñeco de plastico para los intereses de los demas, no va conmigo. Jugamos todos o o jugamos
0 0
joyco | 31/10/2011 18:22
buenas tardes a todos
vamos a
poner un granito de arena a todo esto
mujeres bixesuales nos hemos encontrado muy pocas en nuestra andadura por esto lugares llamados swinger
por no decir ninguna.
mujeres las cuales les guste en un momento dado jugar con otra mujer
bastantes, el porque, una pareja en este caso hablando de la parte femenina
tiene sexo echo por un hombre en cualquier momento de parte de su pareja habitual,
otra cosa es que busque el morbo y la fantasia del querer estar en un momento dado con otra mujer
por lo que hemos visto nosotros la mujer juega con la otra parte . pero siempre en presencia de los masculinos
por lo menos lo que yo, escribe el varon es lo que percibo de mi pareja
yo no e visto nunca a mi pareja relacionarse con una mujer sin estar delante los varones,
en cambio si la he visto en un momento dado jugar y pasarlo de vicio jugando con otra mujer
entonces eso es bixesual
segun la real academia si pero segun el lenjuage o la forma de ser swinger eso es bicuriosa
sirve lo mismo para los varones
o sea que si yo en un momento de la batalla me coma una po... soy gay
0 0
yorkluni | 31/10/2011 18:31
joyco. Eres heteroflexible. Pero a mi no te me acerqués jalalajaja
0 0
joyco | 31/10/2011 18:45
EHHHHHHHHHHHHH
ok soy hetero
y flexible = que me gusta estar con dos con tres con cuatro co...
parejas con sus correspondientes macho y hembra

0 0
morbosotf | 31/10/2011 18:52
Yo voy a dar FE de eso que dices.
0 0
yorkluni | 31/10/2011 18:52
joyco de buen rollo y tal pero el que ha dicho que se come una polla eres tú jejejeje
0 0
joyco | 31/10/2011 18:58
hay york york
de buen rollito
nunca me veras ni enfadado ni mosqueado por estos lares
que me tengo que comer una polla pues me la como
porque no ?
sere menos hombre por eso
pues bueno que se le va hacer
en este mundo hay que pasar por todo
no todo va hacer montar en globo, plantar un arbol y tener un hijo
y no te preocupes que yo hace tiempo que ya paso de mosquearme por lo que digan
estamos aqui para pasarlo bien nada mas.
0 0
joyco | 31/10/2011 19:00
hola manuel ya te soltaron
siempre es agradable tu compañia
con compañia para que la peña no piense mal
la fiesta del mysti genial
pero te perdistes al final jodido
0 0
faroladelmar | 31/10/2011 19:03
Yorkluni, no tengo el placer de conocer a Joyco, pero me parece una total falta de respeto lo que has dicho, lo minimo que debes hacer es disculparte por tu comentario.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información