Me ronda una fantasia que incluye la pagina y sus usuarios... como participantes activos.
Creo que seria excitante hacerlo, y bastante morboso para todos los participantes...
Consistiria en comentar en directo un encuentro con una pareja, escribiendo en la pagina lo que va ocurriendo mientras sucede. Abriria un hilo, aun no se si privado o publico, o para un grupo de amigos de confianza... Pero accesible por usuarios que tengan ganas de excitarse leyendolo... y me lo imagino mas o menos asi...
--------
"Estamos en casa de ellos. Hasta ahora todo ha ido sobre ruedas. Tomamos algo en un bar, y despues de hablar un rato y calentarnos con la conversacion, reirnos de que el resto del bar seguramente nos vea como un grupete de amigos y no se imaginen lo que se nos pasa por la cabeza, y fantasear con lo que nos gustaria hacer, se decidieron y me invitaron a tomar algo en su casa, mas comodos...
... ahora mismo ella esta a cuatro patas, recibiendo los empujones de el, que la sujeta por los hombros mientras ambos me miran escribir. Ella tiene una mirada de vicio impresionante, y cuando escribo oigo como gime, para morderse el labio cuando giro la mirada y la observo gozar... ... me acaba de hacer un gesto con la mano para que me acerque, parece que se han decidido a que participe... ... ahora os lo cuento...
... uf, complicado escribir... me he acercado a la cama despacio, y me he quedado de pie en el borde. Aun estaba vestido, porque les dije que preferia mirarles y cuando estuvieran calientes y les apeteciera, me llamaran para participar...
Ella estaba con las manos apoyadas en el borde de la cama, y el la ha sujetado de las caderas mientras seguia dandole, un poco mas despacio para que ella pudiera desabrocharme el pantalon, que no puede disimular la ereccion que tengo...
Ella me ha sacado la polla no sin dificultades, y una vez fuera y apoyandose con una mano, ha empezado a masturbarme para hacerse una idea de lo que se le viene encima... ... y luego se la ha metido en la boca y ha empezado a chupar al ritmo que recibia por detras, con unos gemidos que han ido aumentando poco a poco...
Me encanta oir gemir a una mujer con la boca llena de polla. Imaginarme lo que debe sentir, me excita y me la pone durisima. Ella lo nota y sus gemidos crecen... ... pero posiblemente sea tambien porque el ha empezado a meterle un dedo por el culo, y eso parece gustarle mucho a ella... ... el me mira y sonrie, sudoroso, mientras la hace gemir mas fuerte...
... ahora os escribo despues de dejarlos dandose caña, ella ha tenido un orgasmo al poco tiempo de comenzar a comermela, ha sido tremendo sentir como queria gritar pero no podia y no paraba de chupar mientras lo hacia, al ritmo que el la marcaba por detras. Le gusta bien duro, me encanta como se mueven...
... estoy buscando un preservativo para ponermelo. Esta tarde promete ser intensa...
... en cuanto pueda os escribo de nuevo, pero no sera antes de media hora... ... si te pones, hazlo bien... !! luego sigo contandoos, si es que no os habeis puesto a follar y pasais de la pantalla jajajjaaj"
--------
Contar algo asi en directo, sin dar detalles de quienes son, tiene que ser muy muy morboso.
Y pensandolo bien, añadiria picante recibir sugerencias... y asi la gente participa desde sus casas!!! jajajajaj
Este es el tipo de fantasias que me gustan. De las que se pueden hacer realidad... ;-)
0
0