CHICOS, ANIMENSE A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS :) / 20

- | 05/08/2011 13:36 | 807 veces vista
Como en esta pagina hay varios chicos swinger (sin pareja), nos gustaria preguntarle a ellos:

¿Como ha sido la experiencia swinger que mas te ha gustado?
¿Que han echado de menos en dicha experiencia?

Nos gustaria saber que les pone y en que partes de la experiencia han concentrado mas su atencion al quedar con una pareja swinger.

Tambien nos gustaria conocer sus malas experiencias... ¿por que no han podido llegar a entenderse con esa pareja que tanto les atrajo en un principio?

Bueno.. puess aqui hay un tema interesante.. ANIMENSE A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS :)
Respuestas (45)
123
carlos1969 | 24/08/2011 13:24
Buenas tardes martinftv vaya palo y que im-presentable

animo
0 0
etman | 24/08/2011 13:44
al menos te ofreció acabar de alguna manera... a mí me han dejado plantado sin ningún motivo aparente, sin llamadas y sin mensajes, así que échale mojo ;)
0 0
carlos1969 | 24/08/2011 14:07
Ya te vale etman, que quedes con una pareja y te aparezca un tio solo y que te diga ya que estamos follamos,

si a ti vale pues bien a mi como que no

saludos
0 0
etman | 24/08/2011 14:17
me parece perfecto que no te valga, no digo que te acuestes con él, digo que al menos le ofreció una salida y no no se quedó congelado esperando por una persona en la calle. es una putada sí, lo es... y por cierto, no me acostaría con él porque más que nada no sé quién es y no se si me atraería, aparte de que no considero las mentiras...
0 0
carlos1969 | 24/08/2011 14:29
Vamos etman no seria quien estuviera contestando sino martinftv si una pareja no puede quedar lo normal es llamar y cambiar fecha por que si todo vale estamos apañados
0 0
etman | 24/08/2011 14:35
todo vale, y más en este tipo de relaciones sociales... si lo entienden bien y sino también, y como bien dices, le toca a él contestar ya que le paso a él. no justifico lo que hizo esa persona, simplemente considero que hay cosas peores...
0 0
carlos1969 | 24/08/2011 14:48
Etman como tu dices "todo vale", en tres ocasiones a pretendido quedar conmigo "parejas" en un local liberal sin hablar previamente y sin dar telefono que si ella tenia una rosa, que si estaba con un picardia y la ultima que no hablan por telefono que eso una perdida de tiempo y dinero y que estan en esto para follar a estos "im-presentables" que se hacen pasar por parejas hay que eliminarlos y con tu comentario lo estas promocionado y eso es lo que me ha molestado.
0 0
etman | 24/08/2011 14:51
bueno, te consideras mejor persona que ellos? como sabes si son o no parejas? quien te da el derecho a eliminar y juzgar a las personas de una página?... yo no promociono nada, simplemente digo lo que pienso (de una forma mucho más respetable que la tuya, y de lejos)... si no te gusta lo siento, pero es lo que hay.
0 0
carlos1969 | 24/08/2011 15:00
Lo siento etman, pero tenemos puntos de vista distintos sobre este tema, por mi parte queda zanjada la discusion entre nosotros. Si quiere continuar lo hace solo.
0 0
rubio88 | 24/08/2011 15:01
Nunk la e tenido y me gustaría tenerla. Es una de mis fantasías, aber sí x aki la modifier cumplir. Saludos
0 0
etman | 24/08/2011 15:01
eso de que tenemos puntos de vista está a la vista. no considero que estemos discutiendo, simplemente hablando, pero como quieras. un saludo!
0 0
martinftv | 24/08/2011 18:29
No se enojen, los días son preciosos, no lo jodan con un cabreo innecesario. Yo en esa situación me quede chafao, pero entiendo que a otra persona con otros gustos no le hubiese supuesto problema. A mi me encantan los bocatas de anchoas con queso, pero entiendo que haya personas que incluso les parezca asqueroso, todas las opciones son igual de válidas. Ahora bien, estaremos deacuerdo todos, carlos y etman, en que no esta bien engañar para conseguir una cita.

Un suludo pa tos
0 0
carlos1969 | 24/08/2011 18:32
Martinftv a eso era a lo que referia yo que no hay que engañar

saludos y mas suerte en la proxima
0 0
martinftv | 24/08/2011 18:38
Mantengo la ilusión, pero reconozco que me falta fé JeJeJe
0 0
dindondan | 24/08/2011 18:58
mi única experiencia fue hace años pero a través de otra pagina.
yo entonces tenia una novia bisex y los dos queríamos hacer un trío. el clasico de yo con dos mujeres.
conocimos otra chica y como hubo buen feeling... poco después (unos días) fuimos al tema.

ahora hay que probar yo con mujer y otro hombre.
esperemos!
0 0
martinftv | 24/08/2011 19:22
Una buena que me pasó hace años, conozco a una chica en una discoteca y despues de beber y pasarlo bien decidimos ir a un motel, la recepción estaba cerrada llamamos y esperamos, entre tanto llega otro cliente, un hombre de mi misma edad mas menos, volvemos a llamar y aparece el recepcionista despeinado medio dormido. Buenas noches, nos dice, habitación para los tres, pregunta, el otro hombre y yo negamos al unisono y rompemos a reir a carcajadas. No veas como se puso la tía, me llama puta y lo consientes, claro como soy colombiana tengo que ser puta y acostarme como hombres a pares, nos insutó a los tres y nos invito a que nos dieramos por el culo o nos hicieramos una paja entre los tres, y se largó continuando con su retaila de insultos, la seguí para llevarla a su casa dado que estabamos en las afueras y no quiso subir, sigió con sus insultos. Que bochorno
0 0
daniellopez34 | 24/08/2011 22:05
Que tal chicos y chicas es la primera vez que escribo en el foro, pero bueno aquí tenéis mi experiencia.

Todo sucedió con una desconocida que tenía un anuncio en otra página, quería conocer chicos para tener sexo, anuncio con teléfono, tan claro como suena y claro imagínense mi sorpresa.

Sin cortarme un pelo llame y mi sorpresa fue que realmente lo buscaba.

En un principio imaginen mi desconfianza, empezamos a charlar y medio su dirección y acudí a la cita, no antes sin llamar barias veces para comprobar que todo era real.

Por fin llego a su casa y de nuevo sorpresa, me recibe una chica de unos 40 solo con un camisón trasparente y zapatos de tacón, pero realmente de cine.

Me invito a pasar y fuimos al salón, de nuevo sorpresa avía un chico no más de 20 nos presento y estuvimos un momento solos y me conto que el avía venido dos veces y no conseguido nada de sexo, solo me conto que no paraba de hablar y hablar.

Todo cierto.

Tuvieron una discusión por el tema, y yo en un rincón un poco incomodo por la situación.

El chico termino marchándose y me quede solo con ella, dude si marcharme o quedarme y me decline por lo segundo, por suerte.

Después de un par de horas comprobé que era cierto lo que me conto el muchacho, que si su música, el cine, su coche, su es, etc. etc. pero como persona educada la escuche “no todo es sexo” aunque todos lo deseemos.

Las 3:00 de la mañana y terminamos poniendo una peli.

De repente se macho al dormitorio, mis pensamientos en algún momento “salir corriendo” pero tuve paciencia, se presento después de un ratito con otra ropa, una camisa de hombre y unos pantis.

Era mi oportunidad, o todo o nada y le comente que estaba muy sexi pero me gustaba más como me recibió al llegar, de nuevo al dormitorio y apareció como al principio, súper sexi.

Se sentó a mi lado y puso sus piernas sobre las mías y en ese momento empezaron los roces y las caricias.

El reto no creo que deba contarlo por respeto.

Seguimos teniendo contacto y no solo sexual

Espero que os guste mi experiencia.

Saludos.

Perdon por la ortografía.
0 0
etman | 25/08/2011 01:09
martinftv, creo que has malinterpretado mi comentario. porque sea bisexual no quiere decir que pudiese terminar con él en la cama. cómo ya dije y repetí, estoy en contra de las mentiras, y creo que solo por eso no habría nada entre ambos. pero vuelvo y repito por... no sé, quizá cuarta vez, que no justifico la mentira.

un saludo...
0 0
carlos1969 | 25/08/2011 09:12
Hola etman acabo de leer tu ultimo mensaje y acabo de entender lo de que te dio una opción, te pido disculpas no lo entedi en su momento, supongo que deberia de haber leido tu perfil y darme cuenta que estabamos viendo la experiencia
de martinftv desde dos formas distintas (hetero y bisexual) saludos.
0 0
morbosillo | 25/08/2011 09:40
Yo soy Gay y sé que hay gente que se hace pasar por lo que no es, y no termino de entender por que, ya que con la verdad se consigue mas, lo digo por experiencia...
el sexo es sexo y se puede disfrutar de muxas maneras sin incomodar a nadie, ni dejandolos tirados sin aparecer...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información