Que tal chicos y chicas es la primera vez que escribo en el foro, pero bueno aquí tenéis mi experiencia.
Todo sucedió con una desconocida que tenía un anuncio en otra página, quería conocer chicos para tener sexo, anuncio con teléfono, tan claro como suena y claro imagínense mi sorpresa.
Sin cortarme un pelo llame y mi sorpresa fue que realmente lo buscaba.
En un principio imaginen mi desconfianza, empezamos a charlar y medio su dirección y acudí a la cita, no antes sin llamar barias veces para comprobar que todo era real.
Por fin llego a su casa y de nuevo sorpresa, me recibe una chica de unos 40 solo con un camisón trasparente y zapatos de tacón, pero realmente de cine.
Me invito a pasar y fuimos al salón, de nuevo sorpresa avía un chico no más de 20 nos presento y estuvimos un momento solos y me conto que el avía venido dos veces y no conseguido nada de sexo, solo me conto que no paraba de hablar y hablar.
Todo cierto.
Tuvieron una discusión por el tema, y yo en un rincón un poco incomodo por la situación.
El chico termino marchándose y me quede solo con ella, dude si marcharme o quedarme y me decline por lo segundo, por suerte.
Después de un par de horas comprobé que era cierto lo que me conto el muchacho, que si su música, el cine, su coche, su es, etc. etc. pero como persona educada la escuche “no todo es sexo” aunque todos lo deseemos.
Las 3:00 de la mañana y terminamos poniendo una peli.
De repente se macho al dormitorio, mis pensamientos en algún momento “salir corriendo” pero tuve paciencia, se presento después de un ratito con otra ropa, una camisa de hombre y unos pantis.
Era mi oportunidad, o todo o nada y le comente que estaba muy sexi pero me gustaba más como me recibió al llegar, de nuevo al dormitorio y apareció como al principio, súper sexi.
Se sentó a mi lado y puso sus piernas sobre las mías y en ese momento empezaron los roces y las caricias.
El reto no creo que deba contarlo por respeto.
Seguimos teniendo contacto y no solo sexual
Espero que os guste mi experiencia.
Saludos.
Perdon por la ortografía.
0
0