Valoración de usuarios/as... / 20

- | 13/08/2011 02:45 | 375 veces vista
Hola gente!

Me atrevo a abrir un nuevo tema en el Foro, para comentar y recibir opiniones acerca de la valoración de usuarios/as.

Pero no me refiero a esa valoración de perfiles que hay actualmente en la página, y que muchas veces sólo sirve para puntuar fotografías o el texto que se escribe en "más sobre mí", sino a una verdadera valoración de gente, una vez que hemos conseguido quedar con ellos. Y me explico.

En mi caso soy novata en estas lides, y claro, para mis primeras veces, me hubiera gustado encontrar algo así como una sección donde la gente pudiera valorar sus encuentros reales con gente de la página. Donde se pudiera hablar de la seriedad, de la discreción, del respeto... todas esas cosas que hace que alguien se decida a elegir a una persona para pasar un buen rato. O las mismas parejas, para poder encontrar a chicos y chicas totalmente serias, para poder quedar.

Mi primer encuentro en esta página, ha sido fantástico, y ojalá se pudiera decir, que este chico o aquella chica son geniales, serios... de confianza. Igual se podría articular alguna manera de poder valorar a posteriori.

Espero haberme explicado con claridad, y que se entienda el sentido de mi consulta...

Gracias y espero sus opiniones!
Respuestas (25)
12
silosenovengo | 15/08/2011 19:33
sí, es interesante, aunque no termino de entender su sistema de valoraciones privadas o anónimas. Aparte de que lo veo demasiado complejo también me resulta un poco innecesario. Una cosa es valorar y otra verificar. Aquí siempre se nombra mucho la palabra "discreción" y como se puede comprobar, cada uno la entiende a su manera. A mi la palabra que me gusta y se nombra muy poco es "elegancia".