Seleccion / 20

- | 16/08/2011 23:06 | 325 veces vista
Buenassss nochess
¿Que criterios seguimos para seleccionar a nuestras amistades?, si, esas a las que agregamos.
¿Seguimos el instinto animal?, es decir, ¿buscamos las mejores hembras y machos usando la selección natural del espécimen mas fuerte? o simplemente como animales racionales que somos los humanos ¿solo buscamos el placer?, creemos ademas que a ¿mas cantidad de agregados mas posibilidad tenemos? o simplemente es como los animales, cuanto mas grande es la manada mejor tiene que ser le macho o la hembra dominante...
Respuestas (23)
12
pecado | 21/08/2011 09:35
Buenos diass
En este tema no hay nada escrito como podéis apreciar.

Esta pagina mas que una pagina de sexo es una pagina de contactos y, como la mayoría de nosotros, hemos picado una casilla donde dice para que -sexo, amistad, lo que surja... - Otra cosa son los intereses que te ha hecho unirte a esta pagina y no a otras redes sociales -que lo puedes hacer- y saber diferenciar lo que buscas aquí y lo que buscas allá.

Con ello quiero decir que de aquí se pueden sacar amistades y compartir ademas de una velada sexual una cena, un asadero..., en estos casos la complicidad de esas amistades tiene que ser mutua y con fuerte arraigo.
Seguramente de aquí han salido amistades e incluso creo que leí en un perfil de una chica que se borraba porque encontró en esta pagina al chico con el que compartía interesess...

Así que como decía antes no hay nada escrito y si múltiples opiniones

0 0
lobo-22 | 21/08/2011 10:13
Escueto, censillo y contundente, lo que comenta parcar, Joder lo habéis clavado, solo una aportación si las fotos y perfil no nos atrae, con un mensaje cortito creo que se lo debemos hacer saber a la persona que previamente se ha interesado en nuestras fotos, perfil, creo que eso es cortesía no?
0 0
pecado | 22/08/2011 18:12
Buenass
Creo que ha quedado claro todo el tema y que como dice lobo-22 con un simple mensaje bastaría, digo bastaría porque seguro que a mas de un@ le ha sucedido que cae en el olvido
no se si alguien mas quiere aportar algo, si es asi, tiene via libre...

0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información