¿Qué es ser bisexual? / 20

- | 17/08/2011 20:45 | 953 veces vista
Estoy viendo en muchos perfiles de hombres que tiene configurada la orientación sexual como bisexual, luego, hablando y experimentando con alguna de estas personas, te cuentan qué entienden ellos por ser bisexual. ¿Ser bisexual es dejarte tocar/chupar/acariciar por un hombre únicamente?, no sé como lo verán ustedes pero yo lo veo como una especie de esclavo sexual que entrega su cuerpo al servicio de la pareja. Mi opinión es que ser bisexual implica muchas otras cosas más: caricias, besos, felaciones, ..., creo que deberían crear otro tipo de orientación que se llamara, por ejemplo, esclavo sexual o algo así.

Otros lo llaman ser bicurioso, ¿pero qué carajo significa ser bicurioso?, un invento surgido de este tipo de webs para atraer a los, nunca mejor llamados, curiosos del sexo...
Respuestas (67)
1234
parcar | 20/08/2011 19:58
Buenas, me ha sorprendido gratamente encontrar verdaderos eruditos en una página de este tipo. ¡Lo que da que hablar el sexo!, es un mundo sin límites. La verdad sea dicha es que la publicación de este comentario en el foro viene dado por la cantidad de personas que se suelen autoproclamar "bisexuales" y luego, nada de nada, es únicamente una fachada para "tirarse" a la mujer, esposa, amante o abuela (si está de buen ver) de él, y dejar a él, nunca mejor dicho, compuesto y sin pareja. Pero, repito, he visto una buena hornada de foreros del erotismo que eso siempre es interesante...
0 0
silosenovengo | 21/08/2011 01:32
No he leído más que las dos primera intervenciones, pero valga aquí mi aportación por si sirve de algo: yo era de los de "un tío que ni me roce", pero tras unas cuantas experiencias Hombre Mujer Hombre (HMH) me ocurrió que en una de ellas, él era Bicurioso o heteroflexible, y dado y teniendo en cuenta que yo sólo participo en estas cosas si la parte femenina me pone mucho y la masculina me cae mucho más que bien, fisicamente estaba mejor que yo y reunía una serie de requisitos mentales indispensables para mi persona y ciertos posibles actos... él hizo y yo me dejé hacer...

y como dice un bruto pero buen amigo, "que bien lo pasemos" entre los tres... Me di cuenta de que no era un tío, era otro cuerpo que simplemente daba y recibía placer.

no sé que es eso del programa, llegar hasta el final o las espectativas que se generan cuando pones "Bicurioso" en tu perfil, pero me tienes sin cuidado, me siento identificado con esa "etiqueta" y la de heteroflexible, y aunque mis exigencias al respecto en comparación con la parte femenina se multipliquen por 8, me gusta ponerlo porque así me considero si las circunstancias me guían y la noche me confunde.

Algunos dirán que no tengo las cosas claras pero ande yo caliente ríase la gente, al fin y al cabo son etiquetas, siempre las criticamos pero siempre nos las ponemos.
0 0
allsex | 22/08/2011 10:52
Muy interesante este tema... A mi modo de entender la bisexualidad es algo que hoy en día aún mucha gente no acaba de entender, de ahí que surjan todo este tipo de comentarios, charlas y discusiones acerca de este "mito".El ser homosexual o heterosexual creo que queda claro para todo el mundo, pero al hablar de bisexual empiezan a haber discrepancias al respecto.Existe un documental muy interesante que hace muy poco se ha emitido en Documentos TV llamado "Bisexualidad, todo un arte", en el cual se expone todo acerca de este tema y me llama mucho la atención que incluso el colectivo gay sienta desprecio muchas veces por los bisexuales al considerarlos que no se han definido sexualmente.Me llama la atención el que este colectivo sea tan intolerante ya que ellos son los primeros que han sido discriminados en épocas pasadas y ahora llueve sobre mojado ¡¡¡
Ser bisexual es algo que hace que una persona disfrute y sienta todo el placer que ofrece una relación sexual, si bien es verdad que en mi caso el ser bisexual ha sido por el hecho de buscar siempre nuevas sensaciones y cosas que hagan que tu vida sexual adquiera cada día algo nuevo...
0 0
morgana | 22/08/2011 21:43
Silosenovengo, me ha resultado muy, pero muy esclarecedor tu comentario... con respeto a mí misma. Sólo espero encontrar a alguien con esas características que describes, como para dejar que la noche me confunda...
0 0
dindondan | 24/08/2011 22:50
muy buen comentario el de silosenovengo
me identifico mucho con eso.

cuando estás ahí... lleno de excitación creo que ves solo un cuerpo y disfrutas.
sentimentalmente y en frío no podría estar jamas con otro tío... y es una culpa? no creo.
no seria bisex si solo lo pienso sexualmente? pos vale, no lo soy. pero si estoy excitado y se da la situacion...

por eso publique otro tema de la famosa escala kinsey.
la bisexualidad como siempre es la más conflictiva de todas las orientaciones.
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 20:20
Creo que voy a intentar reanimar el tema (no se ni siquiera como lo pase por alto la primera vez que lo vi... ), porque me parece que tengo algo que decir respecto a eso.

En primer lugar, una persona bisexual es una persona bisexual. Si te acuestas tanto con hombres como con mujeres eres bisexual, lo que ocurre es que hay distintos grados de bisexualidad: una persona puede sentirse atraida mas por un sexo que por el otro, o por ambos por igual. A las personas que se sienten mas atraidas por los del sexo opuesto, los llamamos "heteroflexibles", a las personas que se sienten mas atraidas por su mismo sexo las llamamos "homoflexibles", y creo que los que se sienten atraidos por ambos sexos por igual podrian seguir siendo llamados "bisexuales", porque eso es lo que son.

Despues hay terminos como "pansexual" (tambien llamado "omnisexual" a veces), que sirve para indicar a aquellas personas que se sienten atraidos por hombres, mujeres, y ademas por otras personas que no se incluyan dentro de estas dos categorias (hermafroditas, personas androginas, transexuales, travestis... ).

Ademas de esto también hay que tener en cuenta que no solo importa la orientacion sexual de las personas, sino tambien la llamada "orientacion afectiva", que muchas veces no tiene nada que ver con la orientacion sexual. Hay veces en las que uno puede ser completamente heterosexual pero sentir amor incondicional por una persona de su mismo genero, sin tener que llegar a las relaciones sexuales con el/ella. Uno puede ser homoromántico, biromántico, heteroromántico...

Hay que tener en cuenta que las palabras "homosexualidad" y "heterosexualidad" fueron inventadas a mediados del S.XIX, por la psiquiatria de aquella epoca, que consideraba todo comportamiento entre personas del mismo sexo como una anomalia patologica. No seria bueno aplicar las etiquetas de "homosexual" o "bisexual" a personas que vivieron hace miles de años, entre otras cosas porque seguramente los conceptos y la cultura en la que se criaban ellos era radicalmente distinto al nuestro. La orientacion y la identidad sexual es algo claramente subjetivo. Y ahora que vivimos en el S.XXI, toda esa represion que existia anteriormente esta desapareciendo poco a poco, y estan empezando a surgir nuevas formas de expresar nuestra sexualidad. Esta pagina misma es una prueba de ello.
0 0
imelman | 08/10/2011 20:22
Me astengo
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 20:44
Pues "astengase", que estamos en un pais libre XD

Otra cosa que se me olvido añadir, es que "bicurioso" solo lo considero aplicable a personas que tienen curiosidad por experimentar con gente del mismo sexo pero que todavia no lo han hecho. Se supone que uno es "curioso" precisamente porque todavia no lo ha probado, pero ya cuando uno lo prueba ya sabe si es bisexual o no.
0 0
catalina | 08/10/2011 20:45
lo de ser bisexual no era q te gustaba estar con 2 sexos... osea yo y dos tios son 2 no¿?¿?¿ ahh
0 0
imelman | 08/10/2011 20:46
Ser bisexual significa ser controlador aereo (Solon piensan en joder y mamar)
0 0
parswlanzarote | 08/10/2011 20:50
Q crisis de identidad sexual me acaba de entrar
0 0
catalina | 08/10/2011 20:52
yo kiero ser trisexuáaaa
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 20:52
XD Catalina, ese chiste es muy, pero que muy viejo... y aun asi sigue haciendo gracia XD

Imelman, ¿eres bifobico o algo asi? XD Joder, yo conozco a heterosexuales que tambien piensan nada mas que en joder y mamar, y a homosexuales tambien que piensan nada mas que en joder y mamar. ¿Ves? Ese tipo de comentarios SI que me parecen ofensivos.
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 20:52
¿Porque, parswlanzarote? Tu eres lo que eres XD En todo caso lo unico que cambia es la palabra con la que te defines.
0 0
parswlanzarote | 08/10/2011 20:54
Es que con tanta teoría científica ya me perdi con los términos... Me voy a reflexionar y volver a encontrarme a mi misma
0 0
catalina | 08/10/2011 20:54
pos mira..no sabia q fuese un chiste... ahii vaaaaaa mi moral por los suelos alaaaaaaaaa
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 20:54
Catalina, eso tambien existe, es como lo de "pansexual", solo que mas reducido, por ejemplo, decir que te atraen hombres, mujeres y travestis, en vez de solo hombres y mujeres o en vez de decir que te atraen todos.

No se si has visto Sexo en Nueva York, Samantha se identifica como "trysexual" (de "try", en ingles "intentar", "probar"), dando a entender que probara cualquier experiencia sexual que pueda tener en su vida por lo menos una vez.
0 0
imelman | 08/10/2011 20:55
Y yo que se si te dan ganas te comes lo que te apetesca dijo yo
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 20:56
No te preocupes Catalina XD Puedes seguir haciendolo con dos hombres al mismo tiempo, nadie te lo impide, y ademas, si es lo que mas ilusion te hace, nadie tiene derecho a decirte que no ;) Tu disfruta, coño, que la vida son tres dias y dos son de resaca.
0 0
catalina | 08/10/2011 20:56
jozuuu... nunca me acostare sin aprender algo nuevo... yo soy heteroo pero si tengo q darle un morreo o cogerle la teta a una tia yo tan feliz... jejejeejeje por cierto tiene su morbo lo de los travestis ehh?¿?¿
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información