Por que los chicos solo pones fotos de sus genitales en su perfil ? / 20

- | 18/08/2011 01:02 | 1868 veces vista
Como es un tema que sale una y otra vez en los comentarios, nos hemos animado a poner este tema, para que los chicos puedan comenten, cual es el motivo por el que una persona que se quiere anunciar con un perfil, para que otras personas quieran conocerlo, solo ponen un primer plano de sus miembros..
Respuestas (161)
1234...9
pelochos | 18/08/2011 13:58
La verdad es que tenéis mucha razón, la mayoría lo hacemos, pero en mi caso no sólo está mi miembro, se me ve a mí y en mis fotos privadas incluso a cara descubierta. Un saludo.
0 0
parjuguetona | 18/08/2011 13:59
Aprovechamos esta ocasion para saludar a todos los "miembros" de la pagina jajaja
0 0
bentor | 18/08/2011 14:00
Ups! Pues no había caído en lo de "buscar miembros"... será por eso? jajajajaja
0 0
amoduro40 | 18/08/2011 14:03
pregunta estupida ¿ que fotos quieren ver en los perfiles?
0 0
carlos1969 | 18/08/2011 14:09
Me gustaria felicitar publicamente a parswlanzarote por animar el foro con esta pregunta,
en cuanto a la respuesta, los perfiles con fotos de sexo o desnudos tienen mas visitas eso
esta claro saludos y besos a todos/as.
0 0
partfe | 18/08/2011 14:13
pregunta estupida ¿ que fotos quieren ver en los perfiles?

No es una pregunta estúpida en absoluto, en el comentario anterior hice un resumen de qué fotos producen mejores efectos, pero cada persona tendrá su opinión. En cualquier caso es una buena actitud buscar la opinion más favorable para definir el propio perfil.
0 0
amoduro40 | 18/08/2011 14:24
gracias por tu respuesta partfe, yo en mi caso tengo fotos en privado primero de que ofrezco como amo y segundo de mi cuerpo desnudo que muestro a quienes me parecen serios ( puedo estar equivocado y que se haga un mal huso de esas fotos) pero este es un eterno debate al que nunca he llagado a concluir porque supongo que al final nos molesta o nos gusta tantas cosas como personas estamos en esta pagina, con lo cual es muy difícil de conseguir un consenso. creo que al final todo estriba en que te den la oportunidad de demostrar que ademas de poya tienes cerebro y que tus gustos sexuales puedan ser coincidentes con la otra u otras personas. lo demás es solo fachada que incluso puede o no ser real.
0 0
carlos | 18/08/2011 17:27
los honbres ponemos fotos como las mujeres ponen fotos de sus partes o es que no somo personas de carne y hueso lo unico que se diferensian por el sexo de cada uno lo peor que algunas persona ponen fotos les envias un mensaje para contatar y ni contestan para que se meten aqui para que ponen fotos que miran las chicas los cuerpos serrano hay personas que no tenemos un cuerpo 10 pero somo amables cariñosos y sobre todo respeto tanto para la mujer como para el honbre
0 0
pecado | 18/08/2011 20:37
¿Alguien se ha detenido a ademas de ver la foto a leer un perfil completo -que los hay ee- para sacar una conclusión?
o simplemente con la foto basta, ¿que simple no? aveces la camisa que a la vista no te gusta resulta que al probártela es la que te queda mejor...
0 0
morbosotf | 18/08/2011 20:59
Bumburina,
Gracias por tus palabras, y el que te hayas dirigido a mi, me Halaga,
un perfil tan perfecto como el tuyo sin fotos, ni amigos y tan exigente,
de verdad es que es un verdadero Honor, que te hayas fijado en mis palabras.

Otra cosa, por el momento no pienso Bajarme de la Nube, tengo un Caché y una reputacion,
que me he ganado dia a dia en este mundo Liberal durante Años y que pienso disfrutar y aprovechar todo lo posible.

Saludos Manuel
0 0
pollaloca | 18/08/2011 21:49
Chicos, chicos... !!!!!
Vamos hombre que somos gente liberal, que cada uno ponga la foto que le apetazca al igual que cada uno confie y se relacione con quien quiera, como quiera y cuando quiera... Si ya lo decia nuestro gran amigo Nino "LIBREEEEEEEEEE" SALUDOS !!!!Y A FOLLARRRR!!!!!
0 0
parswlanzarote | 18/08/2011 23:21
Coño, pues como nos han avisado unos amigos, no veas la que hemos liado con una sola pregunta jajajaja, es la polla, uys perdon, jejejejeje... Pasamos a opinar un poco nosotros tambien, para no ser menos.
Algun comentario hemos leido referente a que un perfil bien relleno dice mas que unas fotos. Alguien a dicho que ponen lo mismo que las mujeres. Otro a dicho que no pensamos en las personas y que se el puede dar cariño y mas cosa.O sea, unas opiniones muy validas y respetables.
Pues nosotros decimos que, efectivamente todo el mundo es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero que en nuestro caso, estamos cansados de leer mensajitos que nos contactan diciendonos cositas y que por lo visto no se han molestado en leer ese perfil que nos hemos tomado nuestro tiempo en rellenar. Decimos las cosas claras para que se lean y se entiendan, se lo pasan por lo forros y todavia pretenden que perdamos mas el tiempo contestando ? Pues va a ser que no.
Nosotros en concreto no somos una pareja del aqui te pillo aqui te mato, pero lo que si tenemos claro es que estamos en esta pagina en concreto por sexo no para hacer amistades ni que nos den cariño. Si luego resulta que conocemos a alguien y hacemos esa amistad, genial y estupendo, pero no es nuestra primera idea, y lo de cariñitos y demas, para eso ya los tenemos entre nosotros. Señores, esto es un juego de adultos, no buscamos gente que nos de amor ni cariño, ni lo pretendemos ni lo queremos.
La pregunta que hemos hecho no era precisamente para que se contestara con y tu mas. La idea era saber que pasa por la cabeza de los chicos cuando rellenan un perfil y ponen el tipo de fotos que ponen.
Lo de guardar la discreccion poniendo una foto del miembro, pues muy bien, alla cada uno. Les diremos a esos chicos que sigan siendo discretos, que es lo logico y que no se enfaden cuando las parejas, no se molestan en contestarles..

Para finalizar y reafirmando lo que han dicho partfe, la mayoria de las parejas, lo que quieren ver es el cuerpo del chico, en general, hacerse una idea de como es esa persona fisicamente, para luego valorar otro tipo de cosas. Que eso de que el chico es muy simpatico y agradable y luego no se la ve cuando va a mear por esa maravillosa barriguita cervecera que tiene, despues de muchos años de un arduo trabajo, pues da poco morbo y de esos hay muchos. No solo chicos, que conste, pero es de lo que va este debate y por eso nos limitamos a nombrarlos a ellos...
0 0
bunburina | 19/08/2011 04:57
Vivehoy, ciertamente no le he leido con detenimiento. Ya dije q no tenia tiempo. Pero le leeré ;).

Si sirve de justificación diré q no tengo pc y que leeros dsd este dispositivo es sencillamente torturador.

Vivehoy, mis disculpas.
0 0
vivehoy | 19/08/2011 10:59
bunburina... no te disculpes mujer!
creo que hace falta gente con las ideas claras, y tu las tienes y mucho.
Lo bonito de tener puntos de vista diferentes es que todos crecemos al compartirlos.

Ademas, por como se esta animando el Foro ultimamente igual tienes complicado leerlo todo, es comprensible. Tenemos una vida ahi fuera, recordemoslo ;-)

Yo seguire leyendo con atencion e intensidad lo que tu y otros usuarios comentais, que aprendo cada dia!!

Por cierto, parswlanzarote, mis aplausos por abrir un tema tan bueno, y un comentario a vuestro ultimo post:
Completamente de acuerdo. Si como chico me gustase contactar con una pareja, lo primero que yo haria es preguntarles que es lo que mas les gustaria saber de mi, y usarlo en mi perfil!!
Y seguiria esta receta, aderezada como cada uno vea conveniente:
1.-Perfil de Personalidad relleno al maximo posible (si poneis aficiones, por ejemplo, a lo mejor sois interesantes para quien tenga las mismas!!)
2.-Perfil de Sexualidad relleno con coherencia y sinceridad.
3.-Leeria los perfiles al completo y pensaria en como hacer posible un encuentro con la pareja que me guste antes de contactar con ellos. Asi demuestras que te interesan de verdad y que no estas simplemente haciendo zapping a ver quien pica...
4.-Seria siempre amable en mis conversaciones. Aunque seas rechazado, saber estar siempre te abrira puertas. Y lo que hoy no resulta interesante, igual despues de un par de mesecitos sin cervezas cambia ;-) Pero un comentario despectivo, soberbio o engreido te cierra la puerta para siempre, aunque seas mister Canarias, pienso yo...

Yo voy a seguir mis propios consejos, porque algun punto todavia no lo estoy cumpliendo, y ya veremos que pasa ;-)
Pero por lo que llevo leido de este debate, las parejas puntuan mejor que se vea el cuerpo en general, asi que a ver si me consigo sacar una foto que me guste en la que se me pueda ver entero, que tenga estilo y que provoque las hormonas y tambien la imaginacion... jejeej deseadme suerte ;-P
0 0
perseo | 19/08/2011 11:41
Hola de nuevo a todos/as. es solo un apunte sobre lo que se esta tratando aqui con respecto a las fotos y perfiles, despues de una hora revisando los perfiles que me pueden intersar el 99% esta vacios de contenido solo se basan en fotos que no de muestran nada de nada ni personalidad ni sexualidad es decir cero con lo cual es muy dificil hecerse una idea si no puedes leer un poco cuales son su gusto y preferencias que te daria una idea de si te intersar mqndarles un mensajes para intentar entra en contacto con los mismos.
Solo por una foto que puede que tampoco se de la/as personas de perfil no te dicen mucho y no es que mi perfil sea el mejor, para nada pero por lo menos dice algo de mi.
Solo eso es lo que queria decir y perdon por las faltas de ortografia.
0 0
parswlanzarote | 19/08/2011 12:48
Pues estamos de acuerdo vivehoy. Empieza por hacerte alguna foto y ponla en el perfil, que nos tienes intrigados jejejejee
0 0
silosenovengo | 21/08/2011 02:32
La eterna discusión en estas páginas, mi experiencia (larga o corta no viene al caso) en las mismas me dice que:

1.- Al 95% de los perfiles le gusta ver y poner fotos de pollas y/o ginecológicas.
2.- El 5% restante leemos y escribimos en el foro.
0 0
discreto-gc | 21/08/2011 05:51
Hola,

Saludos.¡
a todo el foro y a los miembros del Web.¡

Me presentare, Soy Fran.¡

El motivo de contribuir con mis palabras en este Tema del Foro, Es realmente para quejarme ...

No del uso o abuso de imagenes de sexos o de lo conveniente,
que sea Mostar Rostro o cualquier otra parte del Fisico.¡

... Mi Perfil, dispone de ambas Fotos.¡

Asi decidi hacerlo, para Evitar Confuciones Incomodas
e Interminables mensajes por messenger...
Algo que una simple Foto Clara y Concreta Evitara.¡

... Aunque mi intencion, despues de subir estas fotos,
Era seguir con algunas de un Logo Swingers’s y algunas De Cuerpo Entero, Imaginativas y Sutiles.¡

... Mi Gozo en un Pozo...

... EL SERVIDOR HA BLOQUEADO LA SUBIDA DE FOTOS, ...

POR UTILIZAR UN LOGO DE OTRA WEB,
Y CONSIDERAR QUE LA PERSONA DE LAS FOTOS,
NO COINCIDE CON LA REALIDAD,
AL NO MOSTRAR UN ROSTROS IDENTIFICABLE.¡

EN LAS YA EXPUESTAS EN MI PERFIL,
SE ME CORTO LA CONECCION
Y TUVE QUE REINTENTAR LA SUBIDA.¡

... REPETIDOS INTENTOS, DE SUBIR ESTAS ULTIMAS...
... CAUSARON EL BLOQUE DEL SERVIDOR...

. En resumen,
algunos no tenemos las fotos que queremos,
como algunos no quieren las fotos que tienen,

Se que la solucion sera, crear un nuevo Perfil.¡
Pero ni me apetece volver a luchar con el servidor,
en su caprichosa seleccion de lo aceptado o no.¡
0 0
laleona | 21/08/2011 20:10
todos muy discretos y algunos con foto de su cara diciendo quienes son.
0 0
carlos1969 | 21/08/2011 20:16
Tambien hay que preguntarse por que las parejas piden chicos solos sin son dotados, muy dotados o a partir de xx cms
supongo que eso tambien que ver en cuanto alguno ponga ese tipo de fotos

saludos carlos
0 0
1234...9
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información