jajajajajajaj traduzco? puedo?
Chico conoce a Morgana. Chico trata de usar Tecnica Clasica de Ligoteo (soy serio, confiable, un futuro padrazo, ya veras que protegida vas a estar, bla bla bla). Chico flipa en colores con las ideas tan claritas de Morgana... y sigue en sus trece defendiendo el honor de los Buscadores Serios de Pareja Seria (BSPSs, para los amigos... ).
Chico rumia la nueva situacion y se da cuenta de que no tiene ninguna oportunidad de cambiarle a Morgana sus ideas... y Chico la caga definitivamente volviendose un Quiero Un Incoherente Testiculado Agobiante (QUITA!!! para los amigos..)
Moraleja: si te encuentras con una mujer que tiene las ideas claras no valen los trucos. Si le gustas, ella decide, y si no le gustas, tambien decide ella. Asi que señores, a currarse la coherencia...
jajajja lo que me he reido imaginando la cara del tipo mientras flipaba con un "Pues ahora no!" jajajajaj
Morgana! Monta el circo ya!! jajajajaj Tu de equilibrista, y ya tienes pulpo como animal de compañia... te faltan los payasos!!
Y no te preocupes, que por ahi hay unos cuantos... ya nos contaras, ya... jjajajaj
0
0