-
| 23/08/2011 13:07 | 160 veces vista
Hace ya un tiempo que empiezo a tener una sensación en estas páginas. De todos es sabido que la presencia aquí de chicas solas es siempre muy escasa e inversamente proporcional a la cantidad de parejas que buscan de las mismas para satisfacer la fantasía por excelencia, el trío MHM. Y ocurre que sí, parece que cada vez es más frecuente ver chicas solas por aquí, a cuentagotas pero van apareciendo. A lo que voy, tengo la sensación de que algunos chicos y sobre todo las chicas, tienen aquí una puerta muy abierta a encontrar una pareja sentimental y estable, aprovechando sanamente ese entretiempo en conocer gente y vivir posibles nuevas experiencias.
Y lo que me lleva a esos pensamientos es sencillo, no sólo por cosas que he leído en perfiles y en el foro, me doy cuenta de que sobre todo las chicas solas, no están interesadas en tener experiencias con parejas, sólo buscan hombres, ¿¿acaso la parte masculina de una pareja no lo es?? el hecho de no ser heteroflexible o bicuriosa no me convence, estoy seguro de que una pareja que busca MHM no tendría ningún problema con eso y todos sabrían adaptarse a una situación pactada.
Estoy equivocado?? me pasa muy a menudo.