MIS FRASES CELEBRES:
NO IMPORTA EL MENSAJERO…LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE…(BUDA)
NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAS HECHO……ARREPIENTETE DE LO QUE NO HAS HECHO!... HAY QUE HACERLO TODO!
NO HAY COSA MAS SANA QUE HACER LO QUE TE DA LA GANA
JESUS PROTEGEME DE TUS SEGUDOR@S!
LA MENTE ES COMO EL PARACAIDAS!, FUNCIONA MEJOR SI ESTA ABIERTO!
EL AMOR QUE REPRIMES ES DOLOR QUE CARGAS!
DEBEMOS CENTRARNOS EN LO QUE NOS GUSTA DE LAS OTRAS PERSONAS….Y NO LO QUE NO NOS GUSTA!...
LAS ALMAS NO TIENEN SEXO!
LA CASTIDAD PARA ALGUNOS ES UNA VIRTUD, PARA OTROS ES UN VICIO.(BRUNO HOFFMAN)….PARA MI ES UN VICIO, CLARO!...
QUE ES NORMAL Y QUE NO ES NORMAL?LA NORMALIDAD ES RELATIVA!LO QUE PARA UNO ES NORMAL PARA OTROS PODRIA SER UNA LOCURA O VICEVERSA!... RESPETEMOS LAS NORMALIDADES DE TODOS….LO NORMAL ES MUY SUBJETIVO….POR ESO SIEMPRE ME IDENTIFICO COMO*ANORMAL* UN SER UNICO Y ORGULLOSO DE MI SINGULARIDAD….(BRUNO HOFFMAN)
NO SON NUESTRAS HABILIDADES LO QUE DEMUESTRA COMO SOMOS, SI NO, NUESTRAS ELECCIONES
INCINERAR ES MAS BARATO QUE ENTERRAR!
LA FELICIDAD SE CONSIGUE HASTA EN LOS MAS OSCUROS MOMENTOS, SOLO SI SOMOS CAPACES DE USAR BIEN LA LUZ!
EL AMOR NO EXCLUYE A NADIE!
EN EL AMOR SIEMPRE HAY ALGO DE LOCURA…EN LA LOCURA SIEMPRE HAY ALGO DE RAZON!
EL DESCONCIERTO ES HIJO DE LA IGNORANCIA.
NADIE ESTA MAS PERDIDAMENTE ESCLAVIZADO QUE AQUELLOS QUE FALSAMENTE SE CREEN LIBRES! (JOHANN GOETHE)
SI UN HOMBRE TRATA DE SER MUJER NO ES QUE SEA GAY….SOLO INTENTA SUPERARSE!
SI ERES DIFERENTE A LOS DEMAS QUIZA ES UN MAGNIFICO PRESAGIO.!
NUNCA ME INVITES A UN MITIN EN CONTRA DE LA GUERRA, INVITAME A UNO EN PRO DE LA PAZ!(MADRE TERESA DE CALCUTA)
SI PUDISTE ABANDONAR LA VIEJA DEFINICION DE SANTA CLAUS, EL RATON PEREZ O EL CONEJO DE PASCUA….A QUE ESPERAS PARA RE-DEFINIR A DIOS?
EL PROBLEMA NO ES LO QUE SABEMOS….EL PROBLEMA ES LO UE TENEMOS POR SEGURO Y NO ES ASI!...
CUANDO LOS MONSTRUOS MIRAN A ALGUIEN DIFERENTE A ELLOS GRITAN: MONSTRUO!!!!
ES PROHIBIDO DECLARAR PROHIBIDO LO QUE NO ESTA PROHIBIDO(CHARLES BOUDLAIRE)
SE SUFRE MENOS PENSANDO FRIAMENTE(BRUNO HOFFMAN)
LAS OPINIONES SON COMO EL CULO, CADA QUIEN TIENE UNO.
NO ME GUSTAN LAS REGLAS, SON PRODUCTO DEL MIEDO.
NO ENVEJEZCO…..CREZCO!
NO ES INDICIO DE BUENA SALUD ESTAR ADAPTADO EN UNA SOCIEDAD ENFERMA!(ZEITGEIST)
LA ESPIRITUALIDAD Y LA TECNOLOGIA ES LO QUE CAMBIARA EL MUNDO…..NO LA RELIGION NI LA POLITICA.
SOY UN ARMA DE CREACION MASIVA!
MI PAIS ES EL MUNDO Y MI RELIGION ES HACER EL BIEN!
EL SILENCIO DE LOS ENVIDIOSOS ESTA LLENO DE RUIDOS.
….CUANTO MAS TE MUESTRES SUPERIOR, INTELIGENTE Y PREPOTENTE MAS TE VUELVES PRISIONERO DE TU PROPIA IMAGEN Y VIVES UN MUNDO DE TENSIONES Y AMARGURAS.
DI LO QUE QUIERES DECIR!NO LO QUE LOS DEMAS QUIEREN OIR!(BRUNO HOFFMAN)
TODO LO QUE TE MOLESTA EN OTROS ES UNA PROYECCION DE LO QUE NO HAS RESUELTO DE TI MISMO.
JUZGAR ES LA MANERA MAS BARATA DE ESCONDER TUS DEBILIDADES!
EL HECHO DE NO* SABER, ES MUY INCOMODO PARA EL EGO YA QUE LE GUSTA SABER DE TODO….SIEMPRE TENER LA RAZON Y SIEMPRE DAR SU OPINION MUY PERSONAL….PERO EN REALIDAD EL EGO NO SABE NADA…
NO SOY ESPECTADOR DE LA CRISIS….SOY PROTAGONISTA DE LOS CAMBIOS QUE ESTAN POR VENIR!
LA VERDAD ES LO QUE TU SABES!NO LO QUE TE DICEN OTROS.
-Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.
-Mi profesión es ser libre.
-La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.
-La libertad más difícil de conservar es la de equivocarse
-En un estado verdaderamente libre, el pensamiento y la palabra deben ser libres.
-La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado
-La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer
-La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.
-No existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres.
-La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.
-Donde mora la libertad, allí está mi patria.
-¿Cuál es el primer deber del hombre? La respuesta es muy breve: ser un mismo.
-Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
-Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar. Einstein
-Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean.
-La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.
-Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra trabas a su voluntad.
-Para ser libres hay que ser esclavos de la ley.
-La libertad no es poder actuar arbitrariamente sino la capacidad de hacerlo sensatamente.
-Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.
-Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad.
-Una dulce y triunfante libertad se apodera de aquellos que saben que van a morir pronto.
-No hay nadie mas esclavizados que aquellos que se creen falsamente libres y deben rendirle cuentas a la Empresa, al Gobierno, al Banco, a Dios, a la Sociedad, etc.
-La libertad es singular, siempre que exista la libertad plural.
-El más libre de todos los hombres es aquel que puede ser libre dentro de la esclavitud.
-El genio sólo puede respirar libremente en una atmósfera de libertad.
-No más partidos, no más autoridad, libertad absoluta del hombre y del ciudadano: esta es mi profesión de fe social y política.
-El orden social a cambio de libertad es un mal trato.
-“Mientras más se hacen asequibles al ser humano los frutos del conocimiento más se distribuye el declive de las creencias religiosas”.-SIGMUND FREUD-
-Puedo resistirlo todo salvo la tentación (O. Wilde)
- Es mas facil tener exito que merecerlo (del mismo)
- No temo a dios, sino a lo que el hombre puede hacer en su nombre
-"La homofobia contribuye a reforzar la frágil heterosexualidad de muchos hombres"
-El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.Gandhi
-Lo normal es ser diferente.
-Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO... !
No tengo tiempo para odiar a quienes me odian porque estoy muy ocupado amando a quienes me aman.
-El mas terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.Garcia Lorca.
-Cuando atravesamos nuestras sombras podemos reclamar nuestra Luz!
-El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, si no, dos aspectos del mismo estado.Ghandi.
-No le temo a Dios, le temo a los hombres que hacen locuras en nombre de Dios.
-Lo normal es ser diferente.
-Cuando naci todos reian y yo lloraba, cuando mori todos lloraban y yo reia... es lo que tiene la marihuana... !
0
0