dejense de ligar que esto es un debate serio!! jajajaj
Pues yo creo que en el tema de orgasmos han salido ultimamente muchas de esas teorias. Lo que he comentado del "casco orgasmico" es casi un hecho ya. Pero hay un problema. Si a una rata le conectas un cablecito a su zona orgasmica en el cerebro (con ellas si han hecho perrerias, aunque sean ratas... ), y le das un control remoto... sabeis que pasa? que la rata le da al boton HASTA QUE SE MUERE. No bebe, no come, no hace otra cosa que darle al boton sin cesar...
Asi que mantengamonosnos ajenos a semejante cacharro por si las dudas, porque adios psp, playstation, belen esteban y xamigos!! Las fuentes internacionalmente reconocidas de placer (quitar el canal de la tele en el que aparece la esteban proporciona un orgasmo inmediato, comprobadlo!!) se extinguirian...
Y una cosilla mas. Los supervibradores (el que comenta bfermen y otros) tambien ponen en peligro las relaciones usados en exceso por usuarias insatisfechas. Nos salva que aun no pueden llevar regalos a la primera cita! Pero quien sabe, yo por si acaso vibrador que veo, vibrador que le quito las pilas!! jejejeje...
Ahora en serio, yo creo que el tipo de orgasmo es lo de menos, incluso que es bueno tener un poco de cada uno. Lo importante es follar con quien te guste... y disfrutarlo aunque no haya orgasmo!! ;-)
Por cierto.. feliz viernes a todooooosssss!!! jejejje
0
0