Son los chicos solos realmente liberales ? / 20

- | 01/09/2011 04:49 | 401 veces vista
Es cierto que la página es de contactos. No es que nosotros busquemos al estar aqui solo encontrar gente swingers, pero si gente liberal. En estos días charlando con una pareja amiga, comentabamos el tan traido tema de los chicos solos. Al final nos pusimos las dos parejas de acuerdo, en que no teniamos ningun problema al quedar con chicos solos, pero que lo que buscabamos en lineas generales es que estos chicos fueran liberales. No buscabamos chicos solos para follar, sino personas liberales que en este caso pueden ser chicos. La pregunta que nos haciamos era si estos chicos solos, que hay tantos por aqui, son o no liberales. Como detectar esto y estar seguros o para que ellos mismos se hagan la pregunta, la prueba del algodon digamos. Tu, chico solo que estas leyendo esto, si tuvieras pareja, estaria dispuesto a que compartiera contigo las fantasias y jugara contigo por ejemplo con otro chico solo ??
Respuestas (36)
12
dindondan | 01/09/2011 19:26
ahhhh
vale
pues perdoname... entonces estamos diciendo lo mismo
jajajaja
0 0
parcar | 01/09/2011 21:09
Haya paz señores, ambos tienen razón. Lo que dice Etman es una verdad como un burro, es decir, ¿si tienes pareja que haces en un página de este tipo?, ¿qué eres liberal?, pues plantea esa situación a tu pareja, quizás fuera interesante abrir un tema en el foro de cómo explicar o iniciar a tu pareja en el mundo liberal. La experiencia de las parejas liberales puede ayudar bastante y dejarse de infidelidades que no conducen a ningún sitio, bueno sí, a fo... con quién se le ponga delante...
0 0
carlos1969 | 01/09/2011 21:16
Hola parcar y los demas el problema es que casi siempre participamos los mismos en el foro y parejas muy pocas como para llegar a una conclusión.
0 0
luis041 | 01/09/2011 21:48
parswlanzarote está claro que sería muy difícil, saber a ciencia cierta si detras de los perfiles de chicos solos hay una persona liberal o no.
Igualmente difícil, detectar se detrás del perfil de una chica, hay realmente una mujer, supongo que todo es ir provando y conocerse un poco antes de ir al catre.

Saludos a todos.
0 0
conejeros | 01/09/2011 21:52
en el poco tiempo que llevamos en este mundillo lo que vemos y experimentado que aqui HAY DE TODO chicos solos encantadores con pareja y sin pareja, pajilleros de cam que se la pones pa verle la cara y menudo lo que te encuentras, mentirosos, irrespetuosos y lo mas que nos ha sorprendido dentro de las parejas con tiempo ya en este mundillo NO LIBERALES ellos en este caso... hemos tenido la experiencia de conocer chicos solos que los consideramos liberale s una minoria de momento, muchisssimos ni de coña un beso a todos
0 0
vivehoy | 01/09/2011 22:08
Que gran propuesta Parcar.
Me pongo con ello...
0 0
parcar | 01/09/2011 22:23
Buenas vivehoy, he creado un nuevo debate sobre este tema en el foro...
0 0
parswlanzarote | 01/09/2011 23:47
Vemos que poco a poco se va animando el hilo. Aunque como siempre se van mezclando un monton de conceptos que al final acaban liando mas de la cuenta el debate y nos lleva a los sitios donde no estaba planteado.
Lo que si vemos mucho es que se utiliza mucho la palabra liberal y no tenemos muy claro que todo el mundo sepa exactamente de que se esta hablando cuando se dice esta palabra. Hemos leído por ahí el diferenciar lo de de ser swinger y ser liberal. Esta claro, que una vez mas tomamos una palabra inglesa que se utiliza internacionalmente para saber de que se habla y entendemos que a esto en España se le dice liberal.
Limitandonos a lo de liberal para no liar todavia mas el tema, entendemos que las personas entienden sean solos o en pareja, que se puede vivir una vida alternativa al puritanismos implantado y poder compartir con otras personas, los juegos que cada uno quiera plantear y pasarlo genial juntos, siempre y cuando todos esten de acuerdo en ello.
Ahora nos encontramos con gente que opina que se puede ser liberal, pero estar con novia o casado y estar por ahi, siendo "liberal"..Chicos solos que se buscan una amiga para ser "liberal" Parejas que piensan que como no se hace lo que ellos quieren, pues los demas no son liberales. Chicas que son muy liberales pero si se echan novio no quieren saber nada mas de ser "liberal" y asi un largo etc...
Que pensamos nosotros de todo ello ? Lo de los chicos solos por las paginas y con pareja, nos parecen o que de liberales tienen muy poco o que son unos cobardes que no se atreven ni plantearle a su pareja cual es su manera de pensar y de ver las cosas.
Los de las chicas, pues un poco mas de lo mismo, muy "liberales" cuando estan solas, pero luego no se atreven o no quieren estar en pareja en este mundillo.
Y ya de ultimo a las parejas, que se creen en posesión de la verdad absoluta y se creen que los liberales son aquellos que hacen lo que a ellos les parece que haya que hacer. Esto no solo nos parece una falta de respeto, sino una hipocrecia muy grande.
0 0
perseo | 02/09/2011 00:08
para mi es ser liberal es una forma de vida que conlleva muchas cosa que aqui no se entiende, como una filosofia, aqui liberales hay pocos y tu me entiendes pues ya hemos hablado en privado.
0 0
buxton | 02/09/2011 12:23
Pues perseo, haznos saber ese punto de vision que citas, todo lo que sea leer nuevas visiones son bienvendidas, ahora estoy curioso jeje, adelante ;)

lo que esta claro es que no hay una definicion concreta y precisa sino varias maneras de interpretar el ser liberal.

despues de leerme todos vuestros comentarios creo que la respuesta mas certera seria la de bentor

Muy bueno el hilo parswlanzarote. Una gran aportación para tener claro quién es quién en este mundillo donde se mezcla de todo: infidelidades, personas poco o nada sociales, complejos, falsedades y un sin fin de historias que podrían terminar con la ilusión de mucha gente de mantener un concepto liberal o swinger en su vida con o sin pareja.

Por mi parte siempre he sido de mentalidad liberal y lo seguiré siendo. Creo que es algo que va implícito en la persona y eso se ve en sus modos de actuar, de hablar, de razonar, etc. Y si las personas (hombre o mujer) que buscan pareja, chico o chica en esta web, no se ven igual de liberales en su vida en pareja... se debería poner muy en duda que sean liberales de verdad. De hecho, conozco muchas chicas que son liberales en su vida de soltera pero se confiesan tradicionales en su vida en pareja. Tema aparte ya, el de las infidelidades, pero no entro ni salgo en lo que quiere hacer cada uno con su vida siempre que no afecten a la mía.

Creo que ser liberal implica un grado de madurez mental que tiene mucho que ver con nuestro autoestima y cómo nos sentimos en sociedad. Es decir, que ser liberal no es que nos tratemos unos a los otros como puros objetos de placer. Es más bien entender que formas más diversas y divertidas de pasarlo bien, de obtener otras cotas de placer y de compartir los placeres que nos da la vida con gente afín a nuestros pensamientos y fantasías.

Así que esto deja claro "para aquellos/as que vienen buscando un polvo". Que ser liberal no es llamar a la puerta y follar sin pagar. Es ser educado, comprender que los otros tienen autoestima, sentimientos, emociones, fantasías, necesidades y que el papel que nos toca es cumplir con el respeto hacia los demás por encima de todo y después de eso, igual formamos parte de esa fantasía conjunta.

En resumen: "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"

y recalco la frase de "Que ser liberal no es llamar a la puerta y follar sin pagar."

El ser liberal es una actitud que uno toma ante el sexo, un concepto de disfrute en el que uno amplia sus fronteras pero basandose en el respeto hacia las demas partes implicadas y donde se hace lo que TODOS estan de acuerdo en hacer.

Me gustan los momentos en los que estas conociendo a la mujer o pareja en los cuales hablas tranquilamente y vas comprobando si hay feeling o no, el socializar, o por ejemplo en fiestas los momentos de charla y que derepente zass surga el deseo y empiece todo. El ser liberal no es "ala a follar que me apetece ahora"

Que pensamos nosotros de todo ello ?

pues simplemente que intenta buscarse excusas para como tu bien has dicho considerarse liberales, cuando lo unico que quieren es echar una cana al aire...
0 0
parswlanzarote | 02/09/2011 12:24
Sobre todo coherencia con esa manera de ver y vivir la vida. Liberales o no, lo importante aqui es que haya respeto y saber estar. Con eso hay mucho camino ganado. Siempre les decimos a los amigos que nadie nació aprendido, así que sabemos que mucha gente tiene que recorrer un buen camino, pero si no tiene esa educación no va a llegar.
Nos hemos topado en el tiempo con mucha gente y no solo chicos solos, sino chicas y parejas, que dicen ser liberales y nos damos cuenta que de eso poco. Personas que lo que buscan es follar con otros y punto, eso no es ser liberal.
Centrandonos en parejas, mas de una nos ha reprochado el que no somos liberales, porque no nos hemos querido acostar con ellos. Por lo visto para algunos el ser liberal es ponerse a follar con todo el que te lo pide. También parejas que están buscando algo en concreto y por lo visto, tienes que ceder y hacer lo que a ellos les parece mejor. Si no eres bi pues te aguantas ya que para ellos deberias serlo para ser liberal. Parejas que buscando chicas solas y al ver que no la encuentran, pues quedan con otras parejas y luego sin decir nada mas, y ya en el juego, se olvidan del marido y a darle caña a la mujer.
En resumen, que hay mucha gente liberal que vale la pena conocer, otras tantas que hubiera sido mejor no haberlas conocido por falsas y mucho listo suelto que va a los suyo. Vale la pena encontrarse con todos estos malos rollos en buscan de gente que vale la pena conocer ? Hay que ponerlo en la balanza de cada uno y que se valore.
0 0
silosenovengo | 03/09/2011 18:03
en este debate igual sería apropiado indicar primero que es ser liberal, seguro que hay multitud de definiciones diferentes, y en mi opinión la correcta es que todas son correctas.

Porque, ¿¿cómo una pareja que se define, defiende y proclama el término liberal, puede ser intolerante con otras formas de entender lo mismo?? como bien ha dicho parswlanzarote, no por el hecho de ser pareja se tiene la verdad absoluta, y yo añado que no todo es blanco o negro, hay muchos matices en la vida y circunstancias de cada uno que lo pueden llevar a actuar de cierta manera, y nadie excepto él mismo es quien para juzgar.

Un chico o chica sin pareja, es cierto, realmente ni siquiera él sabe si podría llegar a ser swinger*, la idea e intención puede que la tenga, pero hasta que no llegue el momento de ver a su pareja dándose un morreo con una tercera persona, no sabrá lo que se siente.

A mi me gusta esto: "Cuándo veo a mi pareja besándose apasionadamente con otro, siento un cosquilleo y mariposillas en el estómago, como si me lo estuviera dando a mi, es una sensación difícil de explicar... "

*nótese la diferencia entre swinger y liberal, podría parecer que es lo mismo pero yo no lo veo así...
0 0
morgana | 03/09/2011 18:13
Silosenovengo, yo hablo ahora desde el punto de vista de mujer sola, sin pareja, que no ha visto nunca a su pareja comerle la boca a nadie...

Tienes toda la razón cuando haber de la diferencia entre "liberal" y "swinger"... Yo soy liberal, entiendo el sexo de una manera muy concreta y sin tabúes, pero eso no quita para que, si tuviera pareja, no terminara de entenderlo así. Tendría que verme en la situación: primero de tener pareja, segundo de hablarle de mi puntos de vista con respecto al sexo, tercero que él me quiera acompañar en esta andadura, y cuarto, cómo reaccionaría yo la primera vez que viera a mi pareja besar o tocar a otra mujer.

Tiene que ser un subidón de emociones alucinante... Para mí sería la panacea, tener esa pareja con la que poder compartir todo esto. Mientras tanto, esas mariposas en el estómago las siento por y para mí jejeje.
0 0
silosenovengo | 03/09/2011 18:21
sí que debe serlo, al menos yo también lo veo así.. y hete ahí que puede que para algunas parejas no lo sea, es decir, al ver a su pareja con otr@ puede que no sientan nada especial, de hecho están demasiado centrados en lo que tienen entre manos y no les preocupa demasiado lo otro...

son Swinger, eso está clarísimo, pero son liberales, libertinos, insatisfechos, golfos??? no lo sabemos, pero si no molestan ni perjudican a terceros, no debería importarnos demasiado...
0 0
morgana | 03/09/2011 18:28
Por supuesto Silosenovengo... mientras no se perjudique a nadie, cada cual puede autodenominarse como quiera... Y vivir y sentir su sexo y su sexualidad de la manera que quiera... ¿¿Quién soy yo para juzgar a nadie por eso??
0 0
parswlanzarote | 03/09/2011 23:41
Pero por aportar otro detalle mas. Nos hemos dado cuenta por algún comentario que hemos leído que se dice que no se es liberal, porque no te dejas por ejemplo tocar por alguien de tu mismo sexo. Es que hay gente que se piensa que lo de ser liberal, es darle a todo lo que se le ponga por delante y ya esta. Craso error.
Swinger o Liberal ? Vamos a ver, ya no sabemos si por aqui o en otro foro, ya a alguien se le ocurrio hacer una amplia disertación sobre que se puede ser swinger siendo un chico solo o chica sola. Siempre hemos entendido que la deniminación swinger era precisamente para las parejas, pero alguno se empeña en seguir llevando la contraria.
Por lo tanto, para no mezclar temas sería bueno aclarar estos puntos para no llevar a mas confusiones
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información