Fotos con confirmación!!!! Por que no lo hacemos???? / 20

machotexy | 01/09/2011 22:13 | 1655 veces vista
Hola a tod@s, me gustaría llevar a debate una cuestión.
Estoy en alguna que otra página similar a esta (pero no tan buena jeje) y por regla general es necesario poner al principio una foto con un cartelito o algo que confirme que somos nosotros los de las fotos (solo en una de ellas no en todas claro), yo mismo aquí en mi hilo tengo una con un cartelito con mi nombre. Esto está muy bien para evitar que se cuelguen fotos sacadas de la red etc e inventarse a personas que no existen. Es una idea pero nos evitaríamos muchas identidades falsas...
Saludos
Respuestas (119)
1234...6
machotexy | 01/09/2011 23:36
Por si acaso te lo pongo en español, sin comentarios
0 0
pedelgado | 01/09/2011 23:36
bunburina, te entiendo.
Mas ante el hecho de que una parte importante de los foreros se decanta por presentarse al foro con el pene enhiesto -y a la vista de cómo discurre el hilo sobre el tema de las fotos de pollas en los chicos-, es obvio qu eno se puede esperar mucho más. Y la fachada que muestran no se mide por dedos de frente, sino obsesivamente por centímetros lineales.
Y no pidas más... porque no hay.
salu2
0 0
carlos1969 | 01/09/2011 23:44
Menos mal que se han calmado estaba viendo sangre por aquí
0 0
bunburina | 01/09/2011 23:44
Pedelgado, supongo que tienes razón. Será mejor q deje de buscar a personas con cerebro en esta web. :p
0 0
carlos1969 | 01/09/2011 23:58
Lo siento bunburina me acabas de decepcionar, no esperaba este de tí,

el comentario es inapropiado y has incluido a muchisima gente de esta pagina.
0 0
parswlanzarote | 02/09/2011 00:04
A nosotros nos parece un debate interesante, que ya se ha hecho en otras webs. En nuestro caso también nos apetece saber si la persona con la que quedamos (porque creo que la mayoría de los que estamos aquí utilizamos estas plataformas para quedar, más que nada por no ir preguntando por la empresa a quién le apetece un trío ) es lo suficientemente honesta como para poner fotos propias y no descargadas de cualquier web por ahí.
Que luego la foto junto a la que se pone el cartelito sea de una polla o de una rodilla... eso ya va a gusto de cada uno y en nuestra mano está no quedar con quien no creamos interesante.
En cualquier caso, con carteles o sin ellos, para nosotros lo principal a la hora de querer conocer a alguien, sea hombre, mujer o pareja es el saber estar, la simpatía, y sobre todo que la gente sea natural y no adopte poses raras de superioridad.
Enhorabuena otra vez por el tema machotexy, a nosotros nos parece que está muy bien planteado
0 0
bunburina | 02/09/2011 00:08
Bueno, a mi me incluyen constantemente en comentarios como "todos estamos aquí para lo mismo". Por poner un ejemplo, y me aguanto. Me aguanto hasta q deje de aguantarme...

Porque a mi nadie me ha preguntado para q estoy aquí, ni lo voy publicando por ahí. Y me incluyen y me aguanto.

Porque si alguien me pregunta, conteste lo que conteste no me creen, y me aguanto...

Y ahora, por favor, que la gente "simple" de esta web se ahorre la gracia de preguntarme para qué estoy yo aquí...

0 0
anur | 02/09/2011 00:11
bunburina | 01.09.2011. - 23:44:53

Pedelgado, supongo que tienes razón. Será mejor q deje de buscar a personas con cerebro en esta web. :p

A pesar de las estupideces que luego suelte la bunburina (como siempre hace) a raíz de este comentario que nos da exactamente igual... Desde que leemos los foros no habíamos querido participar por culpa de esta energúmena, pero aquí queda nuestro desprecio a una tipeja con pocos dedos de frente que lo único que hace es actuar como los tipos/as imbéciles del SALVAME llevar la contraria a todo lo que se diga o proponga por la gente que forma esta comunidad e intentar despreciar a los demás usuarios. Creemos que la única DESCEREBRADA aquí eres tú, que eres una desgraciada que no tiene amigos con los que divertirse y paranoias diversas que lo único que te permites es estar detrás de un Nick para desprestigiar e insultar a los demás. A ver cuando esta imbécil madura un poco y deja de enturbiar los posts de la gente normal. Si a raíz de este comentario nos expulsan (nos da exactamente igual) estamos en Onswinger.es, parejasliberales.com, Swingercanarias.com y otras
0 0
bentor | 02/09/2011 00:21
Es curioso... no abrir decir ni una sola palabra para esgrimir: "Esta boca es mía" y de buenas a primera se supera el limite del respeto a la falta de respeto, de ahí al insulto y del insulto a la humillación.

Pareja despechada por chica quizás?

No me canso de decirlo: RESPETO POR FAVOR. Sobre todo a los usuarios de la página.

Con todos mis respetos al creador del hilo, solicito el cierre del mismo.
0 0
anur | 02/09/2011 00:22
Jajajajaja pensabamos solo encontrar criticas pero... bunburina creo que no eres muy bien recibida en los foros, o eso me lo hacen saber 4 mensajes recibidos en lo 5 minutos que lleva puesto el mensaje anterior
0 0
bunburina | 02/09/2011 00:24
Anur, quien pica ajos come.

La gente q tengo en mi lista negra, vosotros lo estais, no cuentan para mi.

Yo no siento desprecio por vostros, sencillamente me sois indiferentes. Por cierto, ¿cómo sabeis lo q ocurre en sàlvame??
0 0
anur | 02/09/2011 00:26
Bentor te equivocas, 1º a dia de hoy nunca nadie nos ha rechazado y gente de la pagina puede dar buena cuenta de ello, tanto de estas como de las demas.

2º tu si quizas estes despechado pues te anulamos la invitacion de amistad

3º no hemos faltado el respeto en nada comparabla a sus palabras.

4º si lo hemos hecho creemos que seria lo justo la expulsion tanto nuestra por el post de hoy como de ella por los de a diario.

5º quizas tu seas de los que ella se refiere a esos "que no tienen cerebro" y solo busques alguna posibilidad de roce con ella
0 0
anur | 02/09/2011 00:27
Te recuerdo que fuimos nosotros quienes te invitamos a nuestra lista negra, creimos que serviria para no tener que leer tus estupideces pero en fin, tenemos que seguir aguantandote.
0 0
bentor | 02/09/2011 00:35
Es cierto, no habéis faltado el respeto. Humillar no es una falta de respeto ya que supera con creces esa expectativa.

La anulación de invitación de amistad no tiene nada que ver con el despecho si uno acepta que cada uno es como y para gustos colores. Que no haya sido de su agrado no quiere decir que me sienta despechado.

Y tendré roces con quien considere oportuno y eso no es de vuestra incumbencia. Lo que os puedo garantizar es que me valdría cualquier tipo de persona que NO FALTE EL RESPETO.

Así que desde ya, paso del supuesto despecho (que vosotros creeis) al agradecimiento por no haber aceptado mi amistad. ;)
0 0
anur | 02/09/2011 00:40
Buen acierto por nuestra parte si defiendes a alguien capaz de llamar "Facilona (por no decir putona)" a otra usuaria de esta pagina y llamar morsa a algun otro usuario de la web. La verdad que nos alegramos de no contar contigo en nuestras amistades. P.D. Siguen llegando mensajes de apoyo y ninguno en contra de nuestra postura. Besos
0 0
machotexy | 02/09/2011 00:43
Venga chic@s sigamos con el tema del hilo y no hablemos de nadie en concreto vale?
saludos!!!
0 0
parswlanzarote | 02/09/2011 00:45
Cual era el tema ? jajajajajaja
0 0
machotexy | 02/09/2011 00:48
Chiquito desmadre jajaja
0 0
ucanca | 02/09/2011 00:49
Machotexy, te has dado cuenta la que has armado con el simple hecho de pedir "la confirmación " de unas fotos? Te imaginas la que se hubiese montado si lo que solicitas es " la primera comunión "... La de hostias que nos caen? Ja ja ja.
Señores: como apuntaba Pilsudski "... con el respeto mutuo viene una gran fuerza en los momentos difíciles ... " retomemos la cordura, no demos riendas sueltas a los insultos y a la falta de respeto a los compañeros que estamos en estas páginas.
Creo que las palabras escritas se pueden borrar con un " lo siento, perdón " estamos aquí para divertirnos, ergo, divirtamos de la mejor manera.
Creo que lo mejor es, como decía bentor, es cerrar la página, pelitos a la mar y seamos personas.
PARA SER LIBERALES, HEMOS, PRIMERO SER PERSONAS.
El respeto es la razón de la vida, de la paz y la concordia.
0 0
bentor | 02/09/2011 00:51
fotos con confirmación era?

Por mi parte: 100% de acuerdo. La pregunta es cómo

Pero si hubiera algún método me parecería una buena forma de evitar confusiones.
0 0
1234...6
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información