Denuncia perfiles falsos... Razon aqui. / 20

vivehoy | 02/09/2011 15:49 | 791 veces vista
Da igual que sean falsos en parte, o solo las fotos que pongan.
Si tienes pruebas contrastables de que sean falsos, deja aqui tu comentario y tu opinion sobre ellos. Si el dueño del perfil puede rebatir la acusacion, pues que lo haga y todos tan contentos.

A mi me fastidia mucho (por no decir que me jode, que si lo digo aqui a lo mejor alguien interpreta que me gusta! jajaj) que haya gente que se piense que somos idiotas.
Y que nos haga perder el tiempo.

Asi que ya sabeis, si sospechais de alguna foto, anotadlo aqui, aportad pruebas de que el usuario miente (las fotos las podeis copiar al google y el os las busca en la web, asi como lo ois!!) diciendo que es suya o de gente que el conoce (que me parece una verguenza que se haga aunque les conozcas, por cierto!), y si averiguamos que es falso lo anotamos en la lista negra... de todos los que lean el Foro!! jajaaj

Tambien se le pueden llenar las fotos de comentarios indicando que son falsas, y asi nadie se llama a engaño... ;-)

Se que es un tema que levantara polemica, asi que... pienso moderarlo!!
Me gustan (me encantan) las criticas constructivas, pero al que no use el cerebro de arriba para comentarios, pues... se lo tacho y yasta! :P

Hala! a denunciar! Ventanilla abierta los 69 dias del messss jajajja
Respuestas (50)
123
vivehoy | 02/09/2011 17:33
jajajaj enviame un privado y llevamos la investigacion al siguiente nivel, bunburina... jajaj

Se que esto puede degenerar en una caza de brujas, y no es esa la intencion :P..
Pero cada uno que piense lo que quiera, que para eso somos libressss jejeje

Os he deseado buen fin de semana? No? vayaaa

Buen fin de semana a todos los coherentesssss jajjajaaj
0 0
sexymoreno | 02/09/2011 17:36
jajajajaja vaya tela carlos1969 que bueno tu que vas todo directo yo si voy mirando los perfiles considero que es una parte inportante para ver si te gusta o no la chica ! el cuando como tu dices si es algo inportante claro que si, si la chica es guapa y sexy claro a todos nos gusta un buen dulce ! pero considero que hay personas que mienten y por muchas fotos que vea o lea los textos de su perfil es algo que solo tengo en cuenta cuando voy conociendola.
0 0
bunburina | 02/09/2011 17:37
Buen fin de semana vivehoy.

Buen fin de semana a tod@s.

Ojú, qué calor!!!
0 0
sexymoreno | 02/09/2011 17:39
ufff mucha carlor bunburina !
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 17:42
sexymoreno ahora en serio yo me fijo en personalidad y sexualidad pero no muchos lo tienen en el pefil y algunos ni fotos yo soy muy claro el fisico y la edad es secundario primero mensajes por aquí luego por msn y cam y despues lo
que surja saludos

0 0
sexymoreno | 02/09/2011 17:56
bueno yo por ver la foto veo si es una chica guapa que tenga un cuerpo bonito, y por su texto se ve si es lanzada o sumisa o dominante/ect...
0 0
sexymoreno | 02/09/2011 18:03
jejejeje las lobasss buenas no se conparten sorry carlos1969
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 18:05
Pues vale ya no doy mas consejos gratis jajaja
0 0
sexymoreno | 02/09/2011 18:10
jajajajja no es dar consejos gratis, bueno yo la verdad soy muy discreto y bueno la gente que voy conociendo no me gusta ir hablando de ellas al = tampoco me gusta que me nombren a mi en otras conversaciones !
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 18:18
jajaja acabo de ver tu perfil por que con tanto mensajito pense que estaba intentando algo conmigo pero veo que no

por cierto como va el club que en septiembre voy para las palmas jejeje
0 0
sexymoreno | 02/09/2011 18:23
wooow no te confundas! jajajaja que yo vaya de buen rollo siempre no significa nada no crees ? se que no va con el tema del post principal: el club por ahora va bastante bien somos 69 miembros y las fiestitas que sea van organizando son muy morbosas jeje
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 18:29
jajaja lo de 69 ya lo tenía claro por cierto número muy apropiado para cuando la primera ya tambien estoy en el club

saludos

0 0
sexymoreno | 02/09/2011 18:36
ya te vi en el club yo te accepte tu invitacion jejeje, a ver la informacion del club refentere a las fiestas y mas temas son cosas que las vamos hablando en el foro del club...
0 0
bfermen | 02/09/2011 18:50
Y de los perfiles que hacen publicidad como locales, etc... ¿Nadie dice nada?
0 0
bfermen | 02/09/2011 18:50
Y de los perfiles que hacen publicidad como locales, etc... ¿Nadie dice nada?
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 19:02
Y no se olviden de denunciar a los que hacen publicidad de paginas web o marcas comerciales

a este ritmo no se podra quedar con nadie jajaja
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 19:23
Hola con tanta denuncia y control me vino a la memoria la pelicula alemana la ola mas de uno de esta página la

deberia de ver, os dejo inforamación y un trailer.

La Ola (Die Welle) Lo primero que comentar sobre esta película es que está basada en hechos reales. Claro que los hechos no ocurrieron en Alemania, sino en Estados Unidos, pero es igualemente curiosa. La película cuenta cómo, ante la incomprensión de los alumnos sobre cómo se pudo dar algo como el Nazismo y que además fuera apoyado por el pueblo, un profesor se plantéa hacerles una demostración práctica de lo fácil que es hacer algo parecido, y así nace "La Ola", que pronto se le irá de las manos. Muy útil y recomendable para hacer reflexionar a la clase.

Y de nuevo, aquí os enlazo el trailer, también en castellano.

Saludos y reflexionar.

0 0
buxton | 03/09/2011 00:34
Esta claro que salvo los primeros mensajes para la pagina 3 en la cual nos encontramos el hilo se ha perdido totalmente.

El tema con este usuario en concreto es que ha publicado unas fotos que dice ser suyas, simplemente me gustaría preguntarle a este usuario, de cuando son, cuando hizo esa sesión de fotos y si sus amigas saben que están aquí presentes a cara descubierta. Tampoco, y ya esto es opinión personal, le veo sentido en un perfil de chico solo, el hecho de subir fotos de chicas, entendería si se sale con ellas como muchos tienen, pero fotos tal cual... eso si, cada uno es libre de poner en su perfil lo que quiera, siempre y cuando le pertenezca claro.

y bien la pregunta planteada por bunburina esta bien, es interesante, pero entiendo que el hilo de este post era las fotos no reales subidas como propias.
0 0
joyco | 03/09/2011 12:10
hola la verdad que uno propone un debate, y la cosa se deriva en una especie de chat sin tener en cuenta lo que se plentea
nosotros estamos de acuerdo en la denuncia o imformacion de perfiles no real con lo que propone o no coincidencias con las fotos
que no es real esa denuncia bueno pues el denunciado se defienda mediante argumentos y porque no incluso con cam, con quien bueno puede ser perfectamente con vivehoy que creo que se prestara a ello.
un saludo. ( porque los moderadores de esta pagina por lo menos a nosotros nos an contestado en problemas que hemos tenido pero no creemos que se presten a esto )
denunciar no significa que este o aquel te caiga mal. por lo que te dice o el mensaje que te ha puesto
un saludo.
0 0
carlos1969 | 03/09/2011 15:18
Buenas tardes antes de denunciar algún perfil publicamente propongo que por mensaje privado se le da la oportunidad a

corregir el perfil

saludos
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información