Todos nos queremos mucho / 20

- | 03/09/2011 23:53 | 586 veces vista
Parece ser que es costumbre el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno. Nos hemos fijado mucho en estos años que llevamos en el mundillo swingers que cuando se rellena un perfil, se ponen cosas como pareja, chico, chica, atractivo/a/as. Tenemos unos cuerpos muy cuidados.Somos la hostia en verso, etc... Y seguido a esto, pues lo tipico de exigimos, esto y aquello...
Nos miramos al espejo todos los dias realmente y nos vemos como somos ???
Respuestas (51)
123
bunburina | 04/09/2011 12:49
Excusas
0 0
parswlanzarote | 04/09/2011 12:50
Carlos me parece muy gracioso lo de que somos Canarios. Somos Canarios y algunos si hemos tenido la posibilidad de estudiar algo. De momento, si uno se toma su tiempo y interes, hay unos bonitos correctores ortograficos que solucionan muchas cosas. No se trata de no tener faltas, que a todos nos pasa. En nuestro caso la mayoria de veces por querer contestar rapido y se nos van los dedos y no damos marcha atras. Somos Canarios pero no tontos, ni brutos, ni mal educados, etc...
En relación de lo que va el hiloel problema no es lo que cada uno lleva por dentro, ademas, unos terminos con los que ya nos estamos cansando un poco.La mayoria de los usuarios que andan por aqui, no estan buscando novias/os sino personas con las que contactar para echarse una buena fiesta y si en el camino se hace una bonita amistad, perfecto y si no, pues a otra cosa. Lo que no puede ser es que haya gente que pone claramente lo que quiere y no en el perfil y a pesar de eso hay la mayoria de veces un monton de tios pasando de todo y dando la lata y luego se quejan de que no les contestan y demas.
0 0
parswlanzarote | 04/09/2011 12:52
Esta claro que todo es según el lado del cristal con que se mire, pero no es lógico que por ejemplo un tio que no se la ve para mear de la barriguita cervecera que tiene, que ponga en un perfil, que es un tio atletico. Ya ya, lo sabemos, el interior es lo que cuenta, pero la barriga no hay quien se la quite
0 0
patrick33 | 04/09/2011 12:54
yo tambien me quiero mucho, asi tal como soy, NO PUEDO QUEJARME , ASI QUE ME QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 0
partfe | 04/09/2011 12:56
hay personas que tenemos faltas de ortografia por fallar o no ir al colegio por poner fotos de nuestros mienbros etc faltas al respeto no tiene educasion ni saber estar que se vallan con sus cuerpitos de porselana y cuerpos 10 por una pagina conmas tolerancia que somo canarios

carlos espero no haberte entendido, porque si es una falta de respeto que a alguien no le guste tu perfil, tienes un problema, y si tener faltas de ortografía es causa de no haber ido al colegio, cuando tienes a tu alcance todo internet donde consultarlas y un ordenador que te las puede corregir creo que no estás siendo honesto. Porque mucho blablabla no implica la obligación de quedar con todo el mundo. Pero sobre todo, SOBRE TODO, me gustaría que aclarases eso que he entendido que los canarios podemos escribir con faltas de ortografía.

Gracias
0 0
carlos | 04/09/2011 13:07
lo mejor sera abandonar la pagina me he tenido que buscar la vida trabajar cuando los demas ivan al colegio saves por una foto ya sabes como es la persona mejor es dejarlo asi
0 0
carlos | 04/09/2011 13:10
i me referia lo delos canarios que somo de aqui de la tierra y nos tendriamos que ayudar unos a otros solidario con los demas no insultar faltar al respeto y muchas cosas mas
0 0
bunburina | 04/09/2011 13:10
Con vuestro permiso, firmo lo que habéis escrito parswlanzarote y partfe.
0 0
etman | 04/09/2011 13:13
carlos, creo que el hecho de que seas canario no implica que se tenga que estar de acuerdo contigo... porque como en todos los lados del globo terráqueo, hay gente con más y menos nivel, tanto cultural como humano
0 0
buxton | 04/09/2011 13:15
me sumo a tus palabras bunburina y añado, no entiendo lo que carlos quiere decir ni el victimismo que se esta dando.

Que yo sepa no he visto por aquí insultos ni faltas de respeto, si acaso alguna que otra malinterpretación que posteriormente han sido solventadas.

Y aqui estamos todos para ayudar y echar un cable a quien lo necesite y merezca, independientemente de su procedencia.
0 0
carlos | 04/09/2011 13:32
escusas burburina bale ok no buxton ati no pero los comentarios que he visto por ahi la vida puede ser muy dura de pequeño no todo son flores por fotos no se puede juzgar alas personas un saludo con dios
0 0
bentor | 04/09/2011 13:56
El problema no es que exista algo poco aceptado por el resto como el físico, la forma de escribir o la educación. El problema es que aun sabiéndolo no se corrija uno a sí mismo.

No se trata de saber o no saber sino de querer o no querer. ;)
0 0
luis041 | 04/09/2011 14:02
Al final resulta que cuando hablamos y nos describimos por aquí, todos somos árboles de Navidad, perfectamente adornados, no hay que darle muchas vueltas al asunto ni perderse en complicaciones.
A través de los contactos que mantenemos a través del chat, podemos ir seleccionando a personas con gustos o fantasías similares a las nuestras, a falta de ese primer café o cervecita, para hablar y vernos cara a cara, y ver si hay feeling, química, etc...

En el caso que esa química surga pues genial, y en el caso de que no exista, pues nada, tan amigos y recordar lo fresquita que estaba la cerveza y lo agradable de conocer a nuevas personas.

Y cuando se dá con gente que quiere ayuda económica a cambio de ... pues como decía Carlos, "no gracias, no me interesa" y al que tenga la oportunidad que se lo comunique al resto de sus amistades, para que no pierdan el tiempo.
0 0
buxton | 04/09/2011 14:39
por alusiones,

carlos nadie esta poniendo en entredicho que en tu infancia o en cierto momento de tu vida sufrieras situaciones no precisamente comodas, pero si leemos el primer post, el autor comentaba que por que todo el mundo dice en su perfil ser una cosa cuando no lo es, es decir, se describe de una manera que no se corresponde con la realidad, ese es el tema, no de si maldadas que usuarios han podido sufrir en su vida, las cuales lamento, ya que no deseo el mal ha nadie.

Aqui nadia ha hecho un juicio de valor de nadie, ese no es el tema, asi que no se, creo q estas desviando el tema muy mucho.
0 0
carlos | 04/09/2011 14:54
espero que no molesten mis palabras y disculpas y un saludo muy cordial a todos salud paz y amor
0 0
morgana | 04/09/2011 15:12
Me gusta mucho este hilo, da mucho juego. Felicidades chicos!

Con respecto al tema en cuestión, es cierto lo que comentan parswlanzarote. Si leemos a aquellos que suelen rellenar la parte de "Más sobre mí", la mayoría dicen tener esto, lo otro, ir siempre de buen rollo, con las cosas claras, etc.

Y después resulta (comprobado por mí, nadie me lo ha dicho), que nada de cuerpo 10, nada de tener las cosas claras, nada de "chico solo", sino que está casado y encima te deja esperando el día de la cita... En fin, que sí, leer los perfiles está genial, ver las fotos está genial, ver su personalidad y su sexualidad, también está genial... Pero como ya se ha dicho en algún que otro post, lo que cuenta al final es el "cara a cara", aunque sólo sea de media hora.

Está claro que uno siempre intenta "venderse" lo mejor posible, para qué nos vamos a engañar... Y si podemos poner la foto esa en la que no se nos ve el michelín, o la verruga, pues también... Pero todas esas cosas luego hay que sustentarlas en un encuentro, y ahí sí que no vamos a poder meter en la lista negra a nadie para no volver a verlos jejeje.

Besos chupaos!!!
0 0
parswlanzarote | 04/09/2011 22:47
Claramente Morgana tienes mucha razón. El ejemplo es el de las fotos. Nadie va a poner esas fotos que en muchos casos por un mal enfoque sales horrible y ni te reconoces. faltaria mas jejejeeje.. Otra cosa es que digas que tienes 30 años, mides 1, 80 y pesas 70 Kilos, que eres atractiva y una bomba sexual. Al final quedan contigo y resulta que tienes 43 pero no los aparentas, con tacones llegas al 1, 65 y tienes unos kilos de mas, que son por un problemilla de nada que has tenido de metabolismo y eres timida y pero si te animan no sabes como actuarás. Como lo ves ? Pues eso...
0 0
guanchelaspalmas | 04/09/2011 23:51
Tenéis razón en algunos aspectos por ej: lo de la barriga cervecera, eso pasa también con las mujeres el cual no quita que te lo haga pasar increible pero para esos los gustos.¿Para que pedimos tantas fotos si están engañando casi siempre?
Morgana en mi caso, por ejemplo sin meter a más nadie de pormedio salgo como chico solo, pero a su vez en mi perfil pongo que estoy casado, hasta ahí bien... ¿que pasa con mi pareja??? supongo que lo que les pasará a otros tantos, super cerrada en cuestión de sexo inclusive con su marido siendo éste el que te suscribe.
Tanto comentario que leo por ahí de si somos cornudos, que si engañamos y un largo etc... yo pregunto:
¿que tengo que hacer para de alguna forma cumplir y disfrutar de mi sexualidad?¿pagar a una persona que se lia con barcos enteros que llegan a puerto o vete a saber con quién y de que forma?No soy de esos.
Separarme de mi pareja, romper la familia (Hijos), tirar media vida por la borda porque de alguna forma yo no estoy como quiero en mi vida sexual.Tengo claro que si le cuento a mi pareja lo que deseo me manda al carajo, aún más si le cuento tener relaciones de intercambio, quizás en su momento no he helegido correctamente mi pareja, he llegado a la conclusión de que para tener una pareja liberal tenía que haberla conocido en un club liberal o algo por el estilo, no se pero es lo que hay 18 años de casado y estoy habriéndome camino en éste mundo, no por ello quiere decir que no ame a mi mujer soy el primero que pienso si hago mal, también pienso que se me va la vida y no me gusta para nada mentir ¡de hecho es por aquí y no lo hago!Se que habrán parejas que entenderán mi situación otras que no, al igual que chicas solas, así es la vida compleja.
Saludos a todos y espero no molestar a nadie con mis comentarios.
0 0
parswlanzarote | 05/09/2011 00:03
guanchelaspalmas, de las parejas swingers que conocemos la mayoria ya lo eran mucho antes de entrar en este mundillo liberal. Simplemente que pasados los años al tener una complicidad entre ellos y hablar las cosas claramente, se decidieron a entrar. Tambien hemos conocido parejas que se han conocido ya dentro del mundillo siendo solos y han acabado juntos, aunque estas son las menos.
Lo que planteas es ciertamente complicado. Pero te decimos que hay muchos por ahí contando lo de que su mujer no los entienden y en realidad es que ni ellas lo saben. Alguno nos ha dicho que si se lo dijera a su mujer lo mataría, así que mejor no decirselo y me voy por ahí a lo mio que no me complico.No con esto queremos decir que sea tu caso, pero haberlos los hay.
Basicamente despues de un cierto tiempo de ir encontrandonos casos de este tipo, hemos decidido no entrar a valorar estas cuestiones con la gente, ya que creemos que cada uno debe hacer lo que crea mas conveniente. Pero tambien tenemos claro que no estamos por la labor de tener que estar escondiendonos para quedar a tomar un cafe o una copa con alguien, por el miedo que tienen a que los vean. Ademas, en la mayoria de los casos, cuando te organizas un poco para poder quedar y montar una fiesta, al final resulta que tienes que estar dependiendo que este o aquel se pueda escapar de la casa para que no sospechen. Los fines de semana no porque hay que estar con la familia. Por las noches no porque que le digo a mi mujer. Total, un lio tremendo. Nuestra decisión ? Planteamos la quedada si puedes bien y si no, hasta luego lucas...
0 0
bunburina | 05/09/2011 00:04
Y seguido a esto, pues lo típico de exigimos, esto y aquello...

Bueno, sobre esto quiero decir q cada cual puede y debe exigir lo q quiera. No por el hecho de que seamos feos nos han de gustar los feos, ni tenemos por qué conformarnos con ellos.

Es perfectamente común que a los gordos les gusten las flacas y que a las feas les gusten los guapos..

No sé si me he explicado... Estoy espesa hoy
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información