¿Sexualmente saludable? 4 Septiembre Día Mundial de la Salud Sexual / 20

bentor | 04/09/2011 16:38 | 137 veces vista
La salud sexual es definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como "un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad; no es solamente la ausencia de enfermedad, disfunción o incapacidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga, los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y ejercidos a plenitud".

Por su parte, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha definido la salud sexual como "la experiencia del proceso permanente de consecución de bienestar físico, psicológico y sociocultural relacionado con la sexualidad."

¿Qué es para ti la salud sexual? ¿Te sientes sexualmente saludable?
Respuestas (25)
12
carlos1969 | 05/09/2011 11:15
Carlota es la mejor parte el centrifugado
0 0
bentor | 05/09/2011 11:25
No se yo si pensar que esto habla de SALUD SEXUAL o de insalubridad mental jajajajaja pero creo que es el hilo más gracioso de toda la web
0 0
carlos1969 | 05/09/2011 11:30
Algien mas se apunta al centrifugado que hay sitio jejeje
0 0
vivehoy | 05/09/2011 12:19
Voy a proponer a Balay que haga lavadoras redondas. Y de dos metros de diametro, para que haya sitio suficiente.

Como dice el eslogan? "Te damos la bienvenida a un mundo mas comodo"

jajajaj pues ademas les pido que les pongan un tapete acolchado, ya puestos...

Por cierto, yo en lavadoras aun no lo he probado. Propongo que pongan alguna en un local de intercambio, y me animo a ir!! jajajaja

Por cierto, para no ser off-topic: Mi salud sexual cojonuda.

Ah y rizando el rizo, y para ser ecologicos, la lavadora de clase A y a carga maxima, vale? Sereis respetuosos con el entorno y la vibracion sera mas potente jajajajajjajaja
0 0
carlos1969 | 05/09/2011 12:23
Vivihoy No hagas publicidad que te censuran en el foro jajaja lo que cuanta son los programas de lavado y cuantos

esten encima saludos
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información