-
| 07/09/2011 11:59 | 322 veces vista
El hilo por excelencia en estas páginas que nunca puede faltar, igual ya existe pero paso de rebuscar.
Tanto en ellos como en ellas.. ¿¿te gusta totalmente depilado, con algo de pelo pero arregladito, mata salvaje, osesno???
Tendré que empezar yo, claro, como decían unos amigos "el gatito hay que dejarlo en casa"
En ellas totalmente depilado, un corte decorativo también puede valer y gustarme, pero como lo primero no hay nada, tanto al tacto como visual... y el que me diga que no porque da sensación de imberbe infancia, tendrá que explicarme porque le gustan las mujeres sin pelos en las piernas o en el sobaquillo. Para gustos colores, claro, pero totalmente depilado me sugiere sensualidad, suavidad, erótismo, elegancia, morbo, ganas de guerra...
En ellos, y sin tener en cuenta un improbable roce, lo mismo, estamos en el siglo XXI, hay cosas que ya no molan, menos los antebrazos y la cabeza (esto último según circunstancias), todo. Que eres una reencarnación del hombre lobo, pues vale, quizás sea demasiado currelo, pero cortito, muy cortito, hoy en día hay maquinitas a la venta para ello, pero lo que sí que no puede ser y me resulta totalmente ridículo es, todo el cuerpo lleno pelos menos una circunferencia alrededor del asunto. Pabernosmatao.