Hilo inédito y super original: Con o sin pelos. / 20

- | 07/09/2011 11:59 | 322 veces vista
El hilo por excelencia en estas páginas que nunca puede faltar, igual ya existe pero paso de rebuscar.

Tanto en ellos como en ellas.. ¿¿te gusta totalmente depilado, con algo de pelo pero arregladito, mata salvaje, osesno???

Tendré que empezar yo, claro, como decían unos amigos "el gatito hay que dejarlo en casa"

En ellas totalmente depilado, un corte decorativo también puede valer y gustarme, pero como lo primero no hay nada, tanto al tacto como visual... y el que me diga que no porque da sensación de imberbe infancia, tendrá que explicarme porque le gustan las mujeres sin pelos en las piernas o en el sobaquillo. Para gustos colores, claro, pero totalmente depilado me sugiere sensualidad, suavidad, erótismo, elegancia, morbo, ganas de guerra...

En ellos, y sin tener en cuenta un improbable roce, lo mismo, estamos en el siglo XXI, hay cosas que ya no molan, menos los antebrazos y la cabeza (esto último según circunstancias), todo. Que eres una reencarnación del hombre lobo, pues vale, quizás sea demasiado currelo, pero cortito, muy cortito, hoy en día hay maquinitas a la venta para ello, pero lo que sí que no puede ser y me resulta totalmente ridículo es, todo el cuerpo lleno pelos menos una circunferencia alrededor del asunto. Pabernosmatao.
Respuestas (42)
123
bradpito | 10/09/2011 02:15
condeverde dijo: "el tacto es algo impreciso, metes la mano por debajo del elastico y te encuantras algo que peinar retorcer tironear. Es algo que frena pero para saborear más el momento."

oiga, para gustos colores y cada loco con su tema pero... paranóico tricofóbico tampoco, eh!...

PD: qué es la tricofobia??
0 0
crossmarian | 10/09/2011 02:22
mas que nada opino que lo de tener o no tener pelo es a cuestión de cada uno y de quien vaya a hacer el trabajo en cuestión.
En mi opinión el depilarse es mas higienico.

PD: Para gustos colores.
0 0
carlos1969 | 10/09/2011 02:31
Sr. Etman mis disculpas porque el comentario no le gusto, aunque no es para tanto

Saludos y buenas noches.
0 0
bradpito | 10/09/2011 02:32
a mi el segundo no me importó, pero el primero me dejo algo mosquiao...
0 0
etman | 10/09/2011 02:35
me molestó porque un hombre no tiene por qué tener ni más ni menos pelos que una mujer. eso va en el gusto de cada persona, no en el sexo que tengan entre las piernas... como dice un anuncio por ahí (que me encanta): las reglas del juego han cambiado :)
0 0
bradpito | 10/09/2011 02:43
y en las distancias cortas, te la juegas...
0 0
carlos1969 | 10/09/2011 02:45
Sr. Etman no es la primera que se molesta conmigo, tres discusiones en 24 horas son muchas ya,

pues que cada uno tenga los pelos que quiera y donde crea conveniente.

Buenas noches.
0 0
bradpito | 10/09/2011 02:46
cachis, ya me quedo sin saber que quiso decir con el primer comentario.
0 0
etman | 10/09/2011 02:48
no creo que me haya molestado tantas veces hoy, y dudo que en tal caso, sea siempre contigo. es muy fácil, dos no discuten si uno no quiere.

ahí le has dado, es lo que decía yo: que cada uno tenga el pelo que le salga del nabo (hablando mal y pronto)... un saludo a todos y hasta la próxima!
0 0
latino-seriedad | 10/09/2011 03:20
depilado totalmente :D
0 0
latino-seriedad | 10/09/2011 03:20
depilado totalmente :D
0 0
condeverde | 10/09/2011 10:18
come on to see que diría un colega mio, en primer lugar lo malo de escribri en un foro, es que a veces es muy dificil transmitir el tono, en ningun momento he pretendido ofender (vale que tengo un sentido del humor peculiar) lo de que le pueda dar asco a alguien, es algo que me resulta aceptable, ahora lo de que vaya a parar...
Lo de la tricofobia es algo de lo que me enteré cuando en un foro de temática similar escribí "pilofóbicos" (bonito palabro de cosecha própia) y alguien tubo la amabilidad de correjirme (que ademas de cerdo (por lo antihigienico que resulta lo del vello) soy bastante inculto (que le queda bien asi al conjunto)pero se hace lo que se puede). Por supuesto alguien que ni sea tricofobico ni paranoico sobre el tema es dificil que se sienta aludido por mi comentario anterior (cosas más raras se tienen visto). No se en que parte de mi anterior comentario he escrito algo que ni de lejos pueda ser interpretado como "explicación cientifica" (quizá el uso de la palabra porcentaje acojone o algo), y de todas formas en ciencia cuando se habla de algo nunca se habla con certeza, por que la ciencia se maneja en teorías que nuevos datos pueden modificar o derribar (cuando esplicaron lo del método cientifico en clase, coincidió que había ido). Por otro lado sin salirme de este punto he de decir que es bien sabido que en las raices del pelo existen terminaciones nerviosas y acabo de comprobar experimentalmente que si me toco la barba siento el tacto en la cara aunque no lllegue a tocarme la piel, por lo que si eliminase todo mi vello corporal tendría un montonazo de nervios que no transmitirían una informacion que ahora transmiten, lo que me hace pensar que muy probablemente perdería un porcentaje importante de mi sentido del tacto.
Otra cosa que me parece discutible (y según tengo entendido no solo me lo parece a mi) es el concepto de higiene que se ha transmitido a la sociedad durante los últimos años (pero es un tema que ahora no voy a tratar). Lo que quiero resaltar es que al leer "... si no se depilan es su problema no el mío" pues yo creo que si os depilais es problema vuestro, porque aparte del tiempo y el dinero que gastais no tengo claro que no suponga una agresión a la piel (no soy dermatologo, pero pa mi que el laser quema). perdonad que sea tan cansino pero en el foro parece que se abre una discursión y no he visto mas que una opinion al respecto, con lo que me apetece dejar otro punto de vista
0 0
bradpito | 10/09/2011 12:09
excepto su peculiar sentido del humor, está muy bien su escrito, aunque la argumentación no cuela, su experiencia en el asunto se reduce sólo a lo vivido entre sus pelos, lo cual y teniendo claro que es precisamente al contrario, nos demuestra que el motivo es sólo estético, a usted no le gusta y punto.

una pena que no tenga usted pelos a lo largo de todo el miembro, la sensibilidad en el mismo sería brutal...
0 0
etman | 10/09/2011 13:42
en primer lugar, me cansa demasiado leerte. en segundo lugar, esos ’nervios’ no se mueren con cada arrancada de pelo, lo que extraes es el pelo, no el folículo piloso, a menos que lo quemes. no pierdes sensibilidad, puesto que son terminaciones nerviosas (que no nervios) que transmiten sensaciones de dolor, no de placer... y con la depilación laser quemas el folículo piloso, no los nervios sensitivos de la piel ;)

tus gustos son tus gustos y no los juzgo... y una última cosa: la ciencia es un cuerpo de conocimientos ’asentados’. el método científico se usa para llegar a una conclusión y formular una hipótesis o teoría que podrá ser incluida o no dentro de ese cuerpo de conocimientos llamado ciencia. parece que ese día no prestaste mucha atención en clase ;)
0 0
catalina | 10/09/2011 14:02
yo prefiero sin pelos... odio estar kitando pendejos, resulta tan incomodo y tan corta rollo... venga hombre a depilarse... to dios...
0 0
catalina | 10/09/2011 14:03
joder q aburriidoo...
0 0
condeverde | 11/09/2011 15:17
cuerpo de conocimeintos asentados, supongo que como la teoría del flogisto en su momento, en fin, pelillos a la mar, comentando asi mis gustos y enlazando con un comentario publicado en otro hilo en el que se dice que el pelo es antihigienico porque se quedan en el restos de sudor y particulas, ante eso tengo que decir que el agua y el jabón obran milgros, en cuanto a mi experiencia (siempre más limitada de lo que quisiera) he de decir que he disfrutado de mis pelos y de los ajenos, me encanta juguetear en los felpudillos y me molan muchisimo las duchas en las que me enjabono saco mazo de espuma aprobechando el vello que tengo en el cuerpo y hago de esponja, por cierto ¿que es un pendejo? (me suena pero solo de las peliculas en las que aparecen mejicanos)
0 0
nicr5 | 11/09/2011 18:10
hola a todos yo creo q sin pelos en mas como y te evitas accidentes como el tragarte alguno jajajajjaja
0 0
condeverde | 12/09/2011 09:34
Albricias me he despertado y me ha venido un flash, hay un caso en el que prefiero que lleve el coño depilado. Cuando se lo afeita, no se si alguien más se ha encontrado alguna vez al ir a merendar almeja que se ha encontrado conque rasca, eso si que no me mola nada de nada de nada, prefiero un chocho depilado que uno afeitado de dos días.
0 0
vivehoy | 12/09/2011 10:07
Aaay que hay que explicarlo todo. Ademas de no tener que lamer obligatoriamente a contrapelo (hay formas y angulos para colocarte que lo permiten, todo es ponerse y ponerla.. ), las zonas internas andan bastante libres folicularmente hablando. Y me han dicho por ahi que son las zonas que ellas prefieren que les trabajen...
Asi que alegrate de tener almeja para comer... que de gente exquisita y muerta de hambre esta el mundo lleno!! jejeje

Dicho esto con todo el respeto por el comentario, bastante logico. A mi tambien me pasa que no me gusta que se raspen con mi barba... pero a veces la pasion es la pasion... y ella acaba con un peeling que no habia pedido a la esteticien... jajajj
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información