Hola gente! Sí, cada vez me gusta más la idea de la fiesta (sería la primera vez para mí). Si se hiciera en Fuerteventura, podría ofrecerme para el tema de buscar el chalet y esas cosas. La cuestión es que a mí, personalmente, no me gustaría que fuera una fiesta como para que viniera muchísima gente, sino (al ser la primera que organizáramos), pues que viniera la gente que ya nos conocemos del foro. Ya más adelante, podría pensarse en alguna más abierta.
Sobre todo lo digo por el tema de las verificaciones. Más o menos los que nos hablamos diariamente en el foro, estamos más o menos verificados. Yo en persona conozco a unos cuantos, con lo cual no sería nada difícil. Y algunos de ellos también me conocen por cam. Y me imagino que con el resto pasará lo mismo entre ellos.
Y en cuanto al cash, eso sí es cosa complicada. Tiene que ser muy serio, porque si no, se dejaría empantanada a la gente que lo estuviera organizando, y no es cuestión con los tiempos que corren.
Y otra propuesta sería, para que saliera todo más barato, pues nada de catering, sino hacer las compras correspondientes, y luego entre todos echar una manita para que todo saliera muy bien. Yo me ocupo de una cosa, el otro de otra, una barbacoa por aquí, unos "canapieses" por el otro lado... etc.
Lo del fin de semana me parece fantástico. Así habrá tiempo de conocernos mejor, y de salvar el consabido: feeling.
Besos chupaos!!!
0
0