Swinger o infiel? Decide! / 20

- | 16/09/2011 23:51 | 361 veces vista
Un tema que ya hemos tratado un poco en algun hilo pero que es basntante interesante, ya que vemos que hay mucho despistado por ahi aun.
Respuestas (49)
123
fuegocanaria | 17/09/2011 15:23
pues si el quid de la cuestion es tener las cosas claras entre la pareja o cada uno con lo que tenga ...
y esto es para tener contactos sexxuale... sean del tipo que sea...
... cada cual va creciendo a su ritmo!!!
el caso es gozaaar con libertaaad!
besosss a todosss
0 0
fuegocanaria | 17/09/2011 15:23
pues si el quid de la cuestion es tener las cosas claras entre la pareja o cada uno con lo que tenga ...
y esto es para tener contactos sexxuale... sean del tipo que sea...
... cada cual va creciendo a su ritmo!!!
el caso es gozaaar con libertaaad!
besosss a todosss
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 15:27
En cuanto a lo de los insultos y los malos modos, no tengo sufiente capacidad para comprender esa minoría anormal.

El problema es que esa minoría anormal ultimamente se esta convirtiendo en no tal minoría. No hemos puesto esto publicamente, que en algún hilo se ha comentado, entendiendo que en las normas de la página esta prohibido publicar privados y demas, aunque si lo hemos puesto en conocimiento de los adminitradores. Esta por ver si ellos toman medidas contra estos impresentables
0 0
chucho43 | 17/09/2011 15:32
el exceso de pajas les afecta a la neurona
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 15:38
La prueba la tenemos ahora mismo. Uno que se quiere dar de baja porque no folla dice. Si es que estos se creen que aqui va a encontrar a las tias desesperadas para acostarse con el por el simple hecho de apuntarse en una pagina de este tipo..
0 0
carlos1969 | 17/09/2011 16:17
Hola a todos/as al día de hoy me considero liberal y lo era antes de entrar en esta página para sexo sólo hay otras páginas y lugares.

Liberal o infiel, siempre liberal el que piense lo contrario en esta página no tiene nada que hacer, hace un tiempo decidi no contactar con nadie y sólo participar en el foro desde entonoces alguna chica o pareja a mostrado interes por mi, cuando quedo con ella o ellos intento que sea una relación a largo plazo en donde el respeto y la amistad sea la base de nuestra relación y el sexo también claro. En cuanto a esas parejas o chicas de vernos en público o que conozcan mi familia o mi casa por mi parte no tengo ningún incoveniente para eso está la confianza que se ha creado.

En referencia a lo que dijo parwslanzarote de que un chico sólo se quiere dar de baja por no tener sexo ojala y los de los comentarios vulgares en fotos tambien pero no ocurrira y seguiran molestando y haciendo perder el tiempo a todos.

Besos y saludos a todos/as y que tengan un buen fin de semana y a los de la fiesta del pareo que se lo pasen muy bien esta noche.

0 0
fuegocanaria | 17/09/2011 16:22
carlos 1969 nosotros keremos lo mismo que tu...
ojala lo connsigamos, tener contactos pero que se formen buenas relaciones de amistad y algo mas y que sea a largo plazo, placenteras para todos...
ojala lo consigamos algun dia...
besossss
0 0
losdosjuntos | 17/09/2011 16:28
nosotros tb buscamos conocer parejas quedar, conocernos, sin mas compromiso que todo se base en el respeto mutuo a todas y cada una de las personas que compone el grupo... una amistad que pueda durar en el tiempo.
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 16:41
Nosotros no buscamos amistades Lo que buscamos son personas liberales con las que compartir y ser complices. Eso de amistades para largo tiempo de inicio, nos suena a tener unos novios, que luego para colmo te piden explicaciones y esas cosas, quita quita. Ahora bien, si luego en el tiempo esas personas y por afinidades se hace una buena amistad, como las que tenemos, genial, si no, pues tampoco pasa nada.
0 0
carlos1969 | 17/09/2011 16:45
Hola fuegocanario y a los demas, las parejas tienen la ventaja de poder ir a los club a conocer a similares e ir ampliando el circulo de conocidos, los chicos sólos dependemos de nuestro perfil y si alguien nos puede recomendar que no ocurre todos los dias.

Besos a vosotros tambien fuegocanario y a los demás tambien jejeje
0 0
fuegocanaria | 18/09/2011 03:05
... eso de novios me ha dado mucho yuyuuuu...
pero que haya amistad sincera y complicidad y dure sin malos rollos seria ideal... pero cada pareja a su cama!!!!!jejejejejejeje
0 0
carlos1969 | 18/09/2011 13:03
parswlanzarote como os gusta llevar a los cosas a los extremos jejeje eso de dar explicaciones, los celos y si son como novios, no gracias, soy mas de la opinión de fuegocanario cada oveja con su pareja aunque de vez en cuando se mezcle el rebaño jajaja ... para mi el sexo con los amigos es mucho mejor y ayer me dio la razón una chica de esta página.

Buenas tardes a todos
0 0
fuegocanaria | 18/09/2011 15:04
nsotros tristemente no hablamos desde la experiencia... pero me da una satisfaccion pensar en esa posibilidad... una trankilidad... será un utopía...
... alguien lo sabrá... que no nosotros...
0 0
fuegocanaria | 18/09/2011 15:04
buscamos pareja con derecho a roce... no novios... jejejeje
0 0
parswlanzarote | 18/09/2011 15:11
carlos1969 tenemos por costumbre hablar de lo que sabemos, si no, pues no opinamos o decimos claramente que algun amigo nos ha comentado. Asi que nada de estremos, es que esas cosas pasan y mucho ademas. Un día habíamos quedado con un par de parejas para conocerlos en persona. Por problemas de horarios, teníamos que quedar por separados con ellos, ya que no coincidian y tampoco sabiamos si se querian conocer entre ellos, asi que ante la duda a una hora con unos y a otra con otros. Quedamos con los primeros a tomar un cafe y despues de un buen rato charlando, nos despedimos ya que teniamos un compromiso. Al quedar con la otra pareja a tomar una copa, resulta que la primera pareja, casualmente pasaba n por la zona y nos vieron. Por lo visto ya se conocian entre ellos tambien. Cual fue nuestra sorpresa cuando esa misma tarde nos llamaron para pedirnos explicaciones. Asi que mira tu por donde haberlas, hailas jajajajaajaja
0 0
fuegocanaria | 18/09/2011 15:15
jajajajajajaaaaaaa ay... si es que la peña lo flipa... jajajaja cuantos novios tienen ustedes parswlanzarote????ay...
siesq...
0 0
parswlanzarote | 18/09/2011 15:17
Novios ningunos, ya que cuando vemos algo asi, nos perdemos rapidamente. Es una pena, pero hay mucha gente que se tiene creido que ellos tienen una idea de algo y asi es como tienen que ser las cosas. Es una pena, porque encima no saben reconocerlo y los demas son siempre los que tienen la culpa.
0 0
fuegocanaria | 18/09/2011 15:18
bufff... no se compliken cada loko con su tema... ahi no pueden hacer nada... hay mucha gente que va por la vida haciendo oídos sordo a lo que le dicen y cada cual se crea su propio mundo...
pues pasa pagina y a otro lao!!
0 0
carlos1969 | 18/09/2011 15:20
Pasrwslanzarote, Pues no entiendo lo de las explicaciones pero bueno cada uno entiende esto a su manera, pedir explicaciones en como si fueras de su propiedad y que le tuvieras que pedir permiso para quedar con otros en fin
lo siento por vosotros un mal rato que habeis pasado sin necesidad y que al final todos nos podemos conocer.

Saludos y besos no lo dije con la mala intención.

Bueno cambiando de tema quien se apunta al picnic con churros
0 0
parswlanzarote | 18/09/2011 15:20
Eso hacemos. Somos como somos y no nos escondemos. Esto no creas que no nos ha traido alguna que otra mala critica. Ya nos hemos enterado que nos estan poniendo de todo menos bonito, pero bueno, alla cada uno con su conciencia. Y quien haga caso de esas criticas sin conocernos, pues tampoco nos vale la pena conocerlos, a si que nosotros seguimos a lo nuestro que es lo que nos interesa jejejejeje
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información