Hola a todos/as al día de hoy me considero liberal y lo era antes de entrar en esta página para sexo sólo hay otras páginas y lugares.
Liberal o infiel, siempre liberal el que piense lo contrario en esta página no tiene nada que hacer, hace un tiempo decidi no contactar con nadie y sólo participar en el foro desde entonoces alguna chica o pareja a mostrado interes por mi, cuando quedo con ella o ellos intento que sea una relación a largo plazo en donde el respeto y la amistad sea la base de nuestra relación y el sexo también claro. En cuanto a esas parejas o chicas de vernos en público o que conozcan mi familia o mi casa por mi parte no tengo ningún incoveniente para eso está la confianza que se ha creado.
En referencia a lo que dijo parwslanzarote de que un chico sólo se quiere dar de baja por no tener sexo ojala y los de los comentarios vulgares en fotos tambien pero no ocurrira y seguiran molestando y haciendo perder el tiempo a todos.
Besos y saludos a todos/as y que tengan un buen fin de semana y a los de la fiesta del pareo que se lo pasen muy bien esta noche.
0
0