para que se crean un perfil muchas fotos pero ala hora de la verda nada de nada / 20

- | 23/09/2011 13:54 | 601 veces vista
te creas un perfil pones fotos hablas de lo que te gusta y lo que quieres o buscas le envias un mensaje nadie responde un monton de perfiles desatibados en los foros insultos despresios cuesta mucho desirle ala persona que te envia un mensaje mira no me interesa cuando lo dices con respeto para que entras para que pones fotos los administradores que pogan una solucion sino la pagina la terminaran tirandola y no servira para nada mas persona con dos dedos de frente
Respuestas (61)
1234
chicosexuallp | 24/09/2011 00:03
parswlanzrote me ofendi no por mi claro creo que quedo sino...
lobos | 23.09.2011. - 23:52:38

Es que son duros de moyera, y la putada que los poca gente que vale se esta largando de la pagina con lo cual cad vez quedamos poco. y esto acabara como otramas de las pagina malas que ya hay.

POR ESO ENTIENDO QUE LA CULPA DE QUE SE VAYA LA GENTE SON DE LOS CHICOS!! sea real o no no creo que sean formas de decirlos!!! porq claro esta al que no le guste que se vaya aqui no se obliga a nadie
NI A QUEDARSE NI A MARCHARSE
CADA UNO SOMOS MAYORES CREO YO
0 0
parswlanzarote | 24/09/2011 00:06
Bueno pues si como dices, no te ofendes por ti, pues eso esta bien. Ahora lo que esta claro, es que lobos escribe un sentimiento que tiene debido al ambiente cansino que se esta creando precisamente por la avalancha de tios solos que estan entrando en la pagina y que a lo que se dedican entre otras cosas es a molestar y en algunos casos a insultar si se les contesta que no estan interesados..
Que el que no quiera se puede ir ? Por supuesto, ya veras lo bonito que se puede quedar la pagina si las chicas y parejas se largan...
0 0
lobos | 24/09/2011 00:09
El mal estar en la pagina ya hace tiempo que esta acentado en ella, desde que empezaron a entrar chico creyendo que esto es un coto de caza donde aqui se viene a meter y ya esta, utilizando tacticas de acoso y derribo, con comentarios y frese de un mal gusto inaguantable y barriobajero. y a quien le duela que se aguante.Es nuestra opinion personal basándonos en la leido de otras parejas y chicas y en nuestra experiencia personal.
Haber si aclaras el por que te sientes ofendido.
0 0
chicosexuallp | 24/09/2011 00:11
parswlanzarote teneis toda la razon si chicas o parejas se van!!!
00000000000000000000 para la pagina claro queda pero una cosa esta claro lo que ellos no pueden meter a todas las personas ya sean chicos chicas parejas trans o lo que sean en el mismo saco a eso me refiero solo a eso que sean mas claros y pongan nombres porq es muy facil poner en el perfil que nos vamos a la playa dl pajar ( por cierto buenas paellas y buenas colas en el restaurante)y poner a los chicos chicas y parejas en alerta pero luego... cosa que como no se no opino solo opino de lo que se que no se deben de localizar sitios puntuales y menos claro esta luego decir en comun a un grupo nutrido seguramente culpable pero lo mejor seria...
DAR LOS NOMBRES DE CADA UNO, ...
SIENTO SER TAN SINCERO
0 0
eros0123 | 24/09/2011 00:13
chicosexuallp, pon alguna coma de vez en cuando. Algún punto y seguido también vendria bien. Estuve a punto de asfixiarme al leer tu comentario...
No te enfades, es un comentario hecho con cariño y sin ánimo ofensivo.
0 0
parswlanzarote | 24/09/2011 00:14
chicosexuallp no se pueden dar nombres entre otras cosas, porque esta prohibido en las normas de la pagina. Que pagan justos por pecadores ? pues es cierto, pero te aseguro que en esta pagina en concreto poco, ya que los chicos solos que suelen estar por los debates, la mayoria tienen muy buen rollo con todo el mundo y no se sienten aludidos cuando lobos hace estos comentarios, entre otras cosas, porque ellos mismos son los que ya han dicho en infinidad de veces que las cosas hay que hacerlas adecuadamente y no entrar como un elefante en una cacharreria..

0 0
lobos | 24/09/2011 00:15
Puedes empezar tu a dar nombres para que te cierren el perfil.
0 0
chicosexuallp | 24/09/2011 00:16
EROS0123 lo siento la verdad pero bueno coje aire... jejjejey parlswlanzarote ahi tienes la razon chapo
0 0
eros0123 | 24/09/2011 00:17
Con mis respetos a todos...
Yo creo que ya ha quedado lo suficientemente expueto el punto de vista de cada uno.
¿por que no pasamos pagina y hablamos de algo más entrenido, agradable, sin malos rollos?
Espero no molestar con mis comentarios.
0 0
lobos | 24/09/2011 00:18
Para que veais que la gente no se lee ni las normas de la pagina, si es lo que decimos ellos mismos se delatan.
0 0
chicosexuallp | 24/09/2011 00:19
lobos? te refieres que de yo nombrs para que me cierren el mio=??====???=======???
pos mira hay una cosa que se llama lista negra por cierto no tengo a nadie
algun voluntario para lista negra??? al que no le guste la pagina l siento es facil y si como dice parswlanzarote nos quedamos solos los chicos pos malo seria pero creo y no crfeo que me equivoque q los chcos solos no nos quedaremos!!! algun trans se quedara y alguna pareja tb
sin contar ac chicas heteros ehhh besos a todos y no quiero revatir mas por algo que durante mchos años sigue igual!!!
0 0
conejeros | 24/09/2011 00:24
teneisctodos razon pero es lo que hqy y reconozco q esta pagina esta muy bien solo falta mas parejas y un curso a esos chicos perdidos como tratar con una pareja liberal sinceros y libres jejeje

0 0
morgana2 | 24/09/2011 00:53
Por si les apetece conocer el punto de vista de una chica... ahí va:

En mi caso, el día que abrí el perfil, y no tengo fotos... fueron algo así como 30 los mensajes de chicos solos. Algunos de ellos con un "hola, como estás"... que yo contesté educadamente. Otros con "quieres follar"... a los que no me digné ni a contestar.

Lo que quiero decir, es que al ver una chica sola (en mi caso, y a lo mejor alguna de estas cosas también les pasa a las parejas), se piensan que como estoy inscrita en una página como esta, pues ya voy a follar con todo lo que se me ponga por delante... Y si se me ocurre decirles que no, pues me han llegado a llamar travelo, frígida y no sé cuántas cosas más.

Me da rabia, y mucha, que me pidan amistad sin ni siquiera ponerme un hola... sólo porque creen que así van a ver mis fotos privadas. O que me manden un mensaje (perfiles sin foto de ningún tipo, ni pública ni privada, y perfiles con la foto de sus partes) y sólo me pongan: "puedo ver tus fotos?"... Es que ni saludan, en serio!!!

A eso es a lo que nos referimos cuando decimos que estamos cansados/as... Y yo soy de las chicas que suelo quedar rápidamente a tomar algo (que no a irme a la cama)... Porque entiendo que no puedo hacer perder el tiempo a la gente, si después al final resulta que no hay feeling... Con lo cual yo no me considero ni maleducada, ni sobrada, ni que doy poco juego en la página... Creo que todo depende de la manera en que me entren y cómo se comporten.

Espero que a Aaron le haya servido el comentario.

Besos chupaos!
0 0
chucho43 | 24/09/2011 01:38
todos los que estan opinando en este foro tienen la razón, ya que la opinión es libre y cada cual lo sustenta con sus experiencias personales.
Al final, TODOS, chicos, chicas o parejas independientemente de sus tendencias o gustos sexuales lo que esperamos es "RESPETO"
0 0
chucho43 | 24/09/2011 01:52
aaaiiiiinnnnnnnssssss, se me quedó una cosilla más...

me dá en la narizota, que much@s de los que están por aqui, no tienen la intención de tener contactos con nadie, simplemente les pone el sexo oral, o lo que es lo mismo hablar de sexo.
Me suena que ya alguien comentó lo de los pajeadores profesionales o compulsivos jeje
0 0
catalina | 24/09/2011 01:54
A MI ME encanta hablar de sexo...
0 0
chucho43 | 24/09/2011 01:55
a mi también, pero no he visto que insultes a nadie
0 0
chicosexuallp | 24/09/2011 01:59
y a mi tb y creo que no e insultado a nadie!!
buenas noches a todos los noctambulos sobre todo a ti princesa d guarnartema buenas noches
0 0
catalina | 24/09/2011 11:55
te pasas por el forro los privados????? creador del foro, le pide con mucha edducacuin un favor... lee el mensaje y no se digna a conetstar...
0 0
moreno41 | 24/09/2011 12:19
estooooo, a los buenos días casi tardes, como veo a tenor que se saca un hilo en el que algún chico reclama la respuesta de los mensajes, como siempre pasa, hay diversidad de opiniones, es como los culos, cada uno tiene el suyo, y leyendo todos los comentarios llego a la conclusión de que todos piden respeto en definitiva, unos respeto en los mensajes enviados y otros el respeto de que se les conteste el mensaje.Jolin Estamos de acuerdo en algo Vivaaaaaa.
No se si en las normas de la pagina se puede denunciar a un usuario por mensajes con insultos, creo que si, si leyendo algún mensaje de estos lo enviáis al moderador creo que él pondrá cartas en el asunto puesto que son los más interesados que aquí haya buen royo y de paso le ahorráis a otra pareja pasar por el mismo camino.como dije en otro post, NOSOTROS somos los que tenemos que vigilar y hacer que esta página funcione.

Sed buenos y no os peleeis. paz y amor y el plus pal salon.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información