Por si les apetece conocer el punto de vista de una chica... ahí va:
En mi caso, el día que abrí el perfil, y no tengo fotos... fueron algo así como 30 los mensajes de chicos solos. Algunos de ellos con un "hola, como estás"... que yo contesté educadamente. Otros con "quieres follar"... a los que no me digné ni a contestar.
Lo que quiero decir, es que al ver una chica sola (en mi caso, y a lo mejor alguna de estas cosas también les pasa a las parejas), se piensan que como estoy inscrita en una página como esta, pues ya voy a follar con todo lo que se me ponga por delante... Y si se me ocurre decirles que no, pues me han llegado a llamar travelo, frígida y no sé cuántas cosas más.
Me da rabia, y mucha, que me pidan amistad sin ni siquiera ponerme un hola... sólo porque creen que así van a ver mis fotos privadas. O que me manden un mensaje (perfiles sin foto de ningún tipo, ni pública ni privada, y perfiles con la foto de sus partes) y sólo me pongan: "puedo ver tus fotos?"... Es que ni saludan, en serio!!!
A eso es a lo que nos referimos cuando decimos que estamos cansados/as... Y yo soy de las chicas que suelo quedar rápidamente a tomar algo (que no a irme a la cama)... Porque entiendo que no puedo hacer perder el tiempo a la gente, si después al final resulta que no hay feeling... Con lo cual yo no me considero ni maleducada, ni sobrada, ni que doy poco juego en la página... Creo que todo depende de la manera en que me entren y cómo se comporten.
Espero que a Aaron le haya servido el comentario.
Besos chupaos!
0
0