Swingers = Pervertidos / 20

- | 02/10/2011 21:37 | 270 veces vista
PAREJAHOT_100x100 Semejante desfachatez y cara dura tienen los "MEDIOS INFORMATIVOS", con la única intención de vender o de tener mayor audiencia, se dedicam a insultar u ofender a las personas que tenemos una mente liberal y buscamos disfrutar de la vida sin molestar... Quizás esas mentes retrogradas debería investigar mas a fondo sobre que temas escriben o informan, dado que todos aquí conocemos a alguno de ellos/as que también se mueven en nuestro mundo de libertad sexual... Hace unos días según he leído y escuchado, emitieron un programa en, creo que Tele 5, acerca de nuestras actividades, tratando el tema poco mas o menos como si estuviéramos cometiendo un delito, menuda panda de inútiles... Pero si el mayor accionista de esta cadena es el corrupto mas famoso de Europa. Nosotros no nos dedicamos a molestar ni mucho menos a criticar la forma de vida de la llamada gente normal, nos limitamos a vivir nuestra sexualidad con total libertad... Creo que si alguno de los miembros de esta web tiene la capacidad de poder realizar un informe programa televisivo u otro tipo de publicación, quizás podríamos contestar a los que nos critican e intentan hacernos aparecer ante la sociedad como pervertidos... Bueno, quizás me he pasado o simplemente me he dejado llevar, espero haber sabido expresar lo que quizás muchos de nosotros pensamos y espero que alguien tenga el poder o la capacidad suficiente de servir de replica a ese programa que se emitió... saludos
Respuestas (25)
12
buxton | 03/10/2011 00:57
desgraciadamente, y mas en ese tipo de programas, lo que les interesa es el morbo, vender perversion, no hacen un reportaje con gusto y tacto.

el tema es que con estos "documentales" poco ayudan a familiarizar a la sociedad con este tipo de filosofia, mucho mas extendida, aceptada y sobretodo respetada en el resto de Europa, pero... nos creemos europeos, pero, lo somos?
0 0
vidal | 03/10/2011 11:50
Bueno yo creo que el problema lo tiene el que ve, tele5
0 0
sergio3978 | 03/10/2011 12:54
todavia es increible que en la sociedad que vivimos existan esas ideas retrogradas sobre la libertad sexual del individuo y de todos aquellos que opinamos que el sexo debe vivirse siempre de una forma sana y con respeto para todos sea cual sea sus gustos y preferencias
0 0
chucho43 | 03/10/2011 13:00
¿ Ignorancia o Hipocresía?
0 0
toyaki | 03/10/2011 16:31
Ke les joda... Follamos mejor somos la puta elite... somos muy felizes normalmente no engañamos a las parejas como lo hacen ellos y a las marucas frustradas (Fastidiense)... Y dejenos vivir joder.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información