Seguir los hilos / 20

buxton | 04/10/2011 15:38 | 167 veces vista
Muy buenas compañer@s,

nada un poco de critica constructiva para el mejor funcionamiento del foro.

He podido observar que en la practicamente mayoría de los post se tiende a acabar hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo (interesante o no) posteado, asi como charlas entre usuarios etc, ...

Solo me gustaria pediros que por favor respetemos los hilos, los temas son interesantes, para ligar o dejar de ligar, usar los mensajes privados, programas tipo messenger o incluso el post de CHAT, pero no llenen paginas y paginas de paja que al resto de usuarios ni nos va ni nos viene.

Uno deja de leer los post en cuanto ve "conversaciones" entre las respuestas, llegando poder perderse interesantes aportaciones de otros usuarios, asi que por favor, ciñamonos a los temas!!
Respuestas (28)
12
toyaki | 04/10/2011 20:17
No se pierden los hilos sino que hay despuntes... Hablamos de Tela

Tela espicho
Tela Jinco
Tela Pongo

0 0
parswlanzarote | 04/10/2011 20:19
Pues nosotros lo habiamos entendido a la primera, nos hemos liado mas con el rollo que ha soltado el vivehoy, joer, que tio para escribir, si habla tanto como escribe, cuando hay una reunión de amigos habla el solo seguro jajajajaajajajaa
0 0
toyaki | 04/10/2011 20:21
Si la verdad es que este pive necesita abrirse de verdad y no es mal tio deberian invitarlo a un buen polvo
0 0
catalina | 04/10/2011 20:22
es de lo mejorciitoo... lo tiene todo..atractivo, labia, palabras... yo le doy un. 2, 3, 4, 5, 6 todos los q se deje...
0 0
toyaki | 04/10/2011 20:25
Vivehoy ya lo tienes que no dijas que no te hecho una mano... Huyyyyy que me estoy saliendo del hilooooo...

Coño respondan bien un foro no es para que se hablen de lentejas y pongan garbanzos Coño.
0 0
vivehoy | 04/10/2011 23:18
Follo tanto como escribo. Ahi queda eso.
Y para ser coherente con el hilo...

Sois unos capullines!!! Es el unico Foro del mundo mundial en el que se abre un hilo para decir que los desvirtuais constantemente y tambien desvirtuais ese hilo!! Imprezionante!!!!!!!!

Pero no nos rendiremos, verdad buxton? Seguiremos luchando por un Foro libre de Chats, Trolls y jacuzzis pringosos en medio del salon, justo cuando estabamos en lo mejor del debateeee aaaargh!! jajajajaj

Hala, buen rollito. Pajilla con las historias de Morgana en el Foro Hot y a dormir, nenes!!
0 0
pecado | 04/10/2011 23:27
AAAAAAAAAAAIIIIiiiiiiiiiinnnnnnnnssssss que aburrio es el paraíso
puedo asegurar que lo que ha dicho Buxton con el apunte de Vivehoy, se le ha pasado a mas de uno por
la cabeza -me incluyo-
por eso decimos -me incluyo- que la pagina aveces pierde interés -aparte de por muchas otras cosas-

graciass señorrr por dejarnos el Reto Fotográfico Erótico II
0 0
buxton | 05/10/2011 01:50
gracias pecado, vivehoy, toyaki y parswinger por trata de reconducir el hilo a su mensaje original, parece que hasta el propio mensaje denuncia iba a ser desviado
,
Sois unos capullines!!! Es el unico Foro del mundo mundial en el que se abre un hilo para decir que los desvirtuais constantemente y tambien desvirtuais ese hilo!! Imprezionante!!!!!!!!

es decir para lo que no lo entiendan (parce quea partir de ahora habrá que poner ejemplos para que se entienda) no se puede apagar fuegos con fuego.

pero es divertiido a veces romper los hilos... a mi, se me da bien... es q a veces me disperso... me pierdo...

pues vas a permitirme, sere un ignorante, pero no le veo la gracia. A mi personalmente no me divierte estar leyendo aportaciones interesantes, puntos de vistas varios y que derepente se cruce una conversación que aunque a la firmante le parezca divertida e ingeniosa a otros no nos aporta nada. Tanto cuesta mandar un privado?

Es mas, con tu afirmación "a mi se me da bien" empiezo a pensar que lo haces de una manera voluntaria.
tienes todo el derecho del mundo a dispersarte, a perderte, lo que tu quieras, pero hazlo en el lugar y de las formas adecuadas.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información