gracias pecado, vivehoy, toyaki y parswinger por trata de reconducir el hilo a su mensaje original, parece que hasta el propio mensaje denuncia iba a ser desviado
,
Sois unos capullines!!! Es el unico Foro del mundo mundial en el que se abre un hilo para decir que los desvirtuais constantemente y tambien desvirtuais ese hilo!! Imprezionante!!!!!!!!
es decir para lo que no lo entiendan (parce quea partir de ahora habrá que poner ejemplos para que se entienda) no se puede apagar fuegos con fuego.
pero es divertiido a veces romper los hilos... a mi, se me da bien... es q a veces me disperso... me pierdo...
pues vas a permitirme, sere un ignorante, pero no le veo la gracia. A mi personalmente no me divierte estar leyendo aportaciones interesantes, puntos de vistas varios y que derepente se cruce una conversación que aunque a la firmante le parezca divertida e ingeniosa a otros no nos aporta nada. Tanto cuesta mandar un privado?
Es mas, con tu afirmación "a mi se me da bien" empiezo a pensar que lo haces de una manera voluntaria.
tienes todo el derecho del mundo a dispersarte, a perderte, lo que tu quieras, pero hazlo en el lugar y de las formas adecuadas.
0
0