Nos confundimos ???? / 20

- | 05/10/2011 13:21 | 952 veces vista
Nos hemos dado cuenta desde hace un cierto tiempo, que al haber tanta variedad de intenciones o propuestas en la pagina, ya que no es una página de usuarios swingers, sino de muchos diferentes tipos de intenciones, que los swingers nos vamos sintiendo como un poco fuera de sitio. Siempre entendemos las parejas liberales, que el tema swingers es un juego donde se comparte con otros amigos esos juegos, con el fin de pasarlo todos bien. Encontrar a las personas adecuadas, que buscan exactamente lo mismo y compartir con ellos. Nada de sentimientos "amorosos" por medio, ya que eso queda solamente para los que son pareja entre si.
Pero nos damos cuenta que hay mucho usuario que se toma esto como un ligoteo entre gente que le gusta y por lo tanto, hay que engatusar para conseguir lo que queremos, de la manera que sea, ya sea poniendo comentarios graciosos o ya sea dando la razón siempre para caer bien, la tenga o no, que mas da ?... Y claro está, están los que se creen que todo el monte es orégano y al ataque, que para eso han entrado aquí.
Pensamos que en la parte que nos interesa, esta muy bien el tener buen rollo con la gente y llegar a conocer a quien puede ser un gran amigo/a o no y tener las cosas claras en lo referente al sexo, pero el ligoteo por que sí ???

Que opinan ??

P:D: Este es un hilo creado para que se opine sobre él no para calentarse poniendo cosas que no vienen al caso, por favor, respetar el hilo..
Respuestas (117)
1234...6
toyaki | 05/10/2011 14:39
Aqui hay mucha peña que se pone aqui por ver fotos solos... eso si es una mier... con poco vale... y mucha foto de penes locos tiooss a ver si os dais cuenta que a las tias el pene a penas le ponen... Ponganse calzonzillos joder
0 0
morgana2 | 05/10/2011 14:46
Creo que se está perdiendo el hilo... Ejem, lo reconducimos??? :)

Como dijo alguien que conozco... Alguna línea más o continuamos para bingo??
0 0
chucho43 | 05/10/2011 14:49
que levante la patita, quien se sienta confundido
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 14:53
el 8, el 33, el 24. el 69 jajaajajaajajaja

si es que no hay manera
0 0
lobos | 05/10/2011 15:02
Mientras no cumplan esta simples reglas.
1.- No intentarás romper un matrimonio, por lo que no deberás proponer citas por separado a los integrantes de una pareja, a menos que ellos hayan acordado eso de manera explícita

2.- Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún imprevisto, tomando en cuenta que todos tenemos asuntos familiares y personales los cuales tienen especial prioridad.

3.- Los intercambios en una primera cita no están tácitamente acordados estos dependen exclusivamente de los acuerdos entre las parejas. Lógicamente si la cita se repite es clara la intención de intercambiar y no hacerlo es irrespetar el tiempo de los demás

4.- Nunca por ningún motivo, ejercerás presión sobre alguien para obligarle a "swingear", así sea tu pareja, MENOS AÚN la pareja de otro participante

5.- No hables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta a los demás. No todos somos iguales.

6.- Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de alguien sin previa autorización. Así como no hables mal de los demás ni cuentes anécdotas de los intercambios identificando al resto de los participantes si estos no están presentes y sin que te hayan autorizado para ello, evita que te lo hagan a ti.

7.- Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.

8.- No hagas nada que acarree descrédito o mala fama al estilo de vida swinger, esto incluye pedofilia, zoofilia e incesto. Los cuales son inclinaciones de minorías que nada tiene que ver con el estilo swinger.

9.- Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden, evita hacer y hacerte daño emocional.

10.- Respeta el tiempo, las ideas y los sentimientos de los demás, y sobre todo RESPONDE OPORTUNAMENTE tus mensajes de mail y telefónicos, aún cuando sea solo para decir no gracias...
0 0
chucho43 | 05/10/2011 15:05
2.- Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún imprevisto, tomando en cuenta que todos tenemos asuntos familiares y personales los cuales tienen especial prioridad.

mmmmmmmm esto me suena.. jjjjjjjj
0 0
toyaki | 05/10/2011 15:05
Joder macho Yo he hecho swinger muchos años y eso que poneis es sentido comun. (Que eres abogado)
Abogadooo (Robet de niro)
No un acuerdo legal yo soy amigo de knariosknarias y nunca he tenido un mal rollo... con ellos
0 0
toyaki | 05/10/2011 15:07
Si que laboralmente no se cuadra tenemos hijos etc etc y nadie va a montar con niños en casa (Sentido comun)
0 0
catalina | 05/10/2011 15:07
A MI ME PARECE MUCHA FALTA DE RESPETOO... contar las intimidades de con kien me acuesto y con kien noo...
0 0
chucho43 | 05/10/2011 15:08
el sentido común, muchas veces se pierde detrás del anonimato de la página o de un perfil falso,
0 0
catalina | 05/10/2011 15:10
yo lo q no entiendo... porq tanto hilo... no por este... q me parece interesante cierto... pero mirando la lista de foros... es q la mayoria son tan repetitivos y tan absurdos...
0 0
toyaki | 05/10/2011 15:12
Tengo permiso de ellos... ademas hemos hablado del tema... hay que promover esto... Catalina... eres una tia estas sobrada
pero quieres que lo dija o te lo dija otro (Alguna ves has estado con un tio de esta pagina Catalina) A ke no... seguro que chucho 43 no ha estado contigo y el pobre lo ha intentado
0 0
catalina | 05/10/2011 15:26
me alegro q te den permisoo
soy una tia sobrada?¿?¿? depende a lo q te refieras¿¿?¿?¿?
si he quedado con gente de la pagina creo q eso no le importa a nadie pero
voy a contestar a tu pregunta... en el año y pico q llevo akii, pues he quedado con 2...
los cuales no hubo sexo... y referente a lo de chucho 43 si tengo q kedar con el o no... creo q eso keda entre los dos q para eso él es un caballero y yo una señora... lo q pase queda entre sabanas... o donde plazca
otra cosa... si por cada tioo q me dice de kedar y foll... le digo q sii... pues a donde iria a parar...
yo en varias ocasiones he ido de legal... he dejado claroo... q me guata el caxondeo... peor de ir a sacoo..ni de coña por muy bueno q este el tio... yo busco amistad en un principio y si hay feeling pues se miraria ...
0 0
toyaki | 05/10/2011 15:30
Mmmm siiiii

Yo creo que te gusta jugar con los hombres (OJALA TUBIERA A TU MARIDO DELANTE) para que nos lo contase.
0 0
catalina | 05/10/2011 15:32
gracias a tios como tú..asii va la página...
0 0
catalina | 05/10/2011 15:32
gracias a tios como tú..asii va la página...
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 15:33
Pues mas de lo mismo. Si no quedas con alguien no eres liberal. Por el hecho de estar en esta página hay que quedar ? Hay que ir dando datos de con quien se queda o no ?
Vamos a ver, estamos seguros que mucha gente de la que esta en la página ya ha quedado para conocerse con alguien. Mucha. Es cierto que no se hacen notar, porque ni quieren ni les interesa que nadie sepa con quien se queda o no. El tema es que los que hacen mas ruido, los que se quejan, son precisamente muchos de los que por el motivo que sea, no se quiere quedar con ellos y por ello no quiere decir que la pagina sea valida o no para tener citas. Mas bien al contrario, dia a dia se van uniendo mas usuarios y por algo será.
0 0
catalina | 05/10/2011 15:37
si yo de la pagina no tengo queja... me quejo de los tos como el toyaki... si desde hace poco pa ca me resulta super morbozo el tema de los swinger... a ver yo he quedadoo ... no ha surgidoo... es qno tiene porq surgir... la mayoria de los tos q me dicen de kedar van mu a sacoo y no me interesa... mira..yo quede con hector1 y me encantoo ..pudimos haber folado peor no surgio y pasoo q se marcho por una discusion q tuvo... yo si tengo q kedar kedoo... pero no con machangos coñeeeeee...
0 0
toyaki | 05/10/2011 15:40
Mirad aqui se selecciona al gente... sirves bien seguro que de los 22 perfiles que entran ni los mirais (los votais ala basura)
Esta bien... la peña se pasa... aqui nadie tiene que quedar con nadie... si no quiere... pero que no jueguen con las personas ya es un gran paso.
0 0
catalina | 05/10/2011 15:42
yo nunca he jugado con nadiie..es mas mas de uno puede decirte mi respuesta cuando me preguntan lo q busco... amistad en principio...
0 0
1234...6
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información