Lo poco productivo que es esta pagina para los hombres. / 20

- | 05/10/2011 14:57 | 479 veces vista
Llevo tiempo observando... (Aqui hay buenos sementales)... Algunos han dado el callo todos los dias a todas horas y al final nada... Y Ya no hablo por mi... si no por ellos... Parejas yo veo mucho que buscais chicas... No sabeis el morbazo que da ver a vuestras mujeres felices con dos hombres (Por supuesto el tio tiene que ser guapo limpio simpatico respetuoso y ser un buen amigo) Pero abriros mas que esta pagina es para sexo y amistad... Joder.
Respuestas (45)
123
parejaamigos | 05/10/2011 21:57
SI CLARO Y TU PARA DECIR LO CONTRARIO SI LA MITAD DE LOS CHICOS PARTICIPARAN CON SUS PAREJA SEGURO QUE ESTO SERIA OTRA COSA
0 0
guanchelaspalmas | 05/10/2011 22:46
Toyaki, una de la razón principal es que Hombres lo que es decir Hombres poquitos ahora bien chiquillajes y machangos por montones.
La tarea de separar y elegir es un poco difícil para las personas que realmente desean algo serio.
0 0
thesearch | 05/10/2011 22:48
buenas noche esta es mi primera intervencion en un hilo, como se aparta la paja del trigo si no vas al era,
0 0
bunburina | 05/10/2011 22:52
¿Cómo se aparta la paja del trigo si no vas a la era?

thesearch, suerte! Espero q encuentres respuesta!!
0 0
thesearch | 05/10/2011 22:54
Por lo leido creo que aqui no encontrare esa respuesta, o si. grcias bunburina.
0 0
guanchelaspalmas | 05/10/2011 23:09
Tampoco tenían que dar vueltas los caballos para trilllar, aquí más de lo mismo. Vueltas y más vueltas para trillar y que te seleccionen como buen grano, ejjejeje que manera más ocurrente para dar una explicación.
0 0
azarug35 | 05/10/2011 23:21
Insisto lo importante es participar y divertirse
0 0
thesearch | 05/10/2011 23:27
Creo si no me equivoco que despues de la trilla habia que aventar lo trillado, y asi el viento apartaba la paja del trigo.
Pues creo que aqui hay que hacer lo mismo
0 0
azarug35 | 05/10/2011 23:31
me voy a trillaar
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 23:46
Veamos algo que nos gustaría comentar. Llevamos ya unos años en el ambiente swingers. Por descontado que durante estos años hemos conocido a muchas personas, algunas de ellas para olvidar y otras que por suerte, aún a dia de hoy los consideramos buenos amigos. Empezamos como pareja buscando solo parejas y ya dentro de ese ambiente hay muchos malentendidos, ya que dentro de las parejas las hay muy variadas. Unas estupendas y otras muchas unos impresentables, que tambien las hay. Una gran mayoria de esas parejas, no quieren ni les interesa saber nada de los chicos solos, la prueba esta en que hay bastantes páginas de usuarios liberales en la que no se permiten el acceso a chicos solos. Algunas en el tiempo han permitido la entrada de chicos solos, pero solo en el caso de que sean invitados por parejas que ya estan verificadas como reales y con un cierto tacto dentro de la propia pagina. En todo caso, durante mucho tiempo, hemos tenido unos fuertes y muy interesantes debates sobre el tema y nosotros en concreto hemos mantenido siempre la postura, que al final lo importante es que las personas sean de mentalidad liberal, tanto si son parejas, chicos o chicas. Y es por cierto lo que seguimos pensando a dia de hoy.
Que pasa cuando como en este caso la página no es de swingers, sino es una página de contactos, pues lo que esta pasando ahora mismo. Entra mucha gente pensando que esto es jauja. Te apuntas y a follar como locos. Cual es la sorpresa que se lleva la mayoria ? pues que están muy equivocados. A los dos dias de entrar y ver que no pillan cacho, pues ya todo les parece mal y una mierda, es que son asi, que les vamos a hacer...
Ahora vemos que hay algunos usuarios que se quejan y se sienten mal, porque los meten a todos en el mismo saco y les parece una falta de respeto que no los atiendan adecuadamente, con educación y demas. El problema es que hay un sector que esta bastante cansado, entre ellos nos encontramos nosotros, de que diariamente hay que estar contestando mensajitos, peticiones de amistad y demas, de gente que no se ha molestado en leer un perfil para saber minimamente lo que ese usuario esta buscando. Pues la cosa esta clara, con quien hay que mosquearse es con esa manada que no sabe comportarse y no con los que aguantan el chaparron.
Al final como ya se ha dicho varias veces, lo que hay que hacer es saber como esta el patio, para entender la situación y tener la paciencia hasta que llegue el momento en que te quieran conocer. Si, hemos dicho, que te quieran conocer, porque no es obligado tener que conocer a nadie sea quien sea..
Por cierto, en esto puede pasar que una persona sea considerada estupenda y maravillosa y a otra persona, le puede parecer un tonto/a del culo. Como es eso ? pues como pasa en nuestra vida cotidiana, no todo el mundo le puede caer bien a todo el mundo, ni se puede ir por la vida intentando caer bien a todo el mundo y por ello estar siendo todo el tiempo un camaleon/a para ser lo que los demas quieres que seas.
Como apartar el trigo de la paja ? pues como se suele hacer, currando mucho y esperando que la cosecha te de un buen grano...
0 0
thesearch | 05/10/2011 23:51
muchas gracias pareja, entendido y completamente de acuerdo con ustde,
0 0
bradpito | 06/10/2011 00:24
parswlanzarote, espacios, enter, párrafos... jejeje...
0 0
bradpito | 06/10/2011 00:28
parece diferente pero creo que del tema de este hilo ya se ha hablado mucho, no? o lo he entendido mal, que tampoco sería raro...
0 0
guanchelaspalmas | 06/10/2011 07:23
Al final lo dicho, el problema es que se quieren comer un buen grano sin haber si quiera trillado el mismo.Y lo que es peor nadamás entrar, lean, lean que en muchos hilos se ha tratado lo que hablamos.
0 0
pareja-2123 | 06/10/2011 09:37
Si tienen tantas ganas de FOllar y tanto se quejan que no follan, pongan la mismas ganas en ligar en un bar, y déjense de tanto lloriqueo si nadie me quiere, si no follo, pues que quieres, inténtenlo en la vida real, y ya esta dejen de tanto mensaje de los cojones todos los dias borro 30 mensajes y 20 repetidos.

P.D. al usuario que empieza por TRIO y un numero entre el 16 y 18, te he denegado la amistad 6 veces, te he dicho que no a conocernos unas cuantas, no te respondo a los 18 mensajes que me as enviado DEJA DE TOCAR LOS COJONES!!!!!!
0 0
vivehoy | 06/10/2011 10:05
jajjjaaj +100 para pareja-2123
Toma nota, toyaki, de porque las parejas no se quieren "abrir mas"... la pagina es un coladero de mosquitos insistentes que pican y pican sin ningun miramiento... y no se enteran de que va la movida!!

Creo que sigue siendo bueno repetir hasta la saciedad lo del respeto, las formas y maneras de acercarse a otro usuario, y la necesidad de leer los perfiles antes de soltar el gatillo. Porque los que van leyendo el Foro van entrando en razon poco a poco. Asi que id pasando la antorcha y relevemonos en la tarea de criar sentido comun, es lo que toca si queremos una comunidad de usuarios maja, en expansion y de calidad...

0 0
bunburina | 06/10/2011 10:11
¿Más de lo mismo??
0 0
chucho43 | 06/10/2011 10:11
hola pareja-2123, puedo imaginarme que estais hasta los mismísimos de estas pollas con patas que se mueven por aquí, y que conste, que no comparto para nada estos casos de acoso, y que nadie es quien para insultar y mucho menos para imponer el ser aceptado, después de visitar vuestro perfil puedo decir, que sois una golosina a la puerta del colegio, y el tipo ese del trio un niño caprichoso.
un saludo.
0 0
azarug35 | 06/10/2011 12:40
Osea que aquí se liga por acoso y derribo joer con el romanticismo
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 13:29
DEJA DE TOCAR LOS COJONES!!!!!!

Proponemos la expulsion inmediata de pareja-2123 por decir palabrotas jejeejejejeje
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información