Perfiles conflictivos... / 20

- | 06/10/2011 07:53 | 999 veces vista
Hola a todos, queriamos avisar, a todos los chicos en general, que ciertos perfiles de esta web, os estan haciendo un flaco favor, con sus actitudes violentas y de menosprecio. Dichos perfiles, (hombres solos), aprovechan el anonimato que se les brinda, para una vez, son rechazados o simplemente no te da la gana de responder a sus mensajes, te insultan y te faltan el respeto a ti y de camino a tu familia. Este tipo de actuaciones, solo consiguen una cosa, que a partir de ahora, seremos mucho mas selectivos, y mas rigurosos, con quien contactamos. Por estos motivos, y mas, es tan dificil, quedar con hombres solos. Nos gustaria, conocer las opiniones, de todos vosotros. SAludos
Respuestas (116)
1234...6
chucho43 | 06/10/2011 14:24
jejejeje, pues debe ser que tengo un imán para los perfiles falsos, tanto akí como en otros sitios.
Si me dieran un euriko por cada pivito que me dice que es pivita ya estaría retiraooooooo
0 0
bunburina | 06/10/2011 14:27
0 0
bunburina | 06/10/2011 14:29
Y a mi que no me pasan esas cosas!!!!
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 14:31
0 0
pecado | 06/10/2011 14:32
Buenass tardesss
Vuelvo a dejar este hilo por si alguien quiere mirarlo, algo ayuda eeeee

http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...4&sid= 0
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 14:32
Personalmente, pensamos, que es importantisimo, la posibilidad de tener fotos, en vuestros perfiles

Pensamos igual
0 0
albertolp | 06/10/2011 14:37
Joder... A ver si soy el único que digo la verdad. Sí, soy discapacitado. Pero me parece estúpido ocultarlo. es perder el tiempo, aun cuando sé que así voy en contra de mis intereses.
0 0
popi600 | 06/10/2011 14:44
Sinceramente creo que lo que hay que hacer es mandar esos mensajes de insultos a la administración de la página y que ellos tomen cartas en el asunto... Seguro que esta gente que insulta confunde los términos... No hay nada como el respeto... Saludetes a todos.
0 0
mirn | 06/10/2011 14:55
je, los insultos gratuitos, jeje si les contara, lo que me han mandado, por no tener fotos y no querer quedar con un tiparraco jajaja
0 0
albertolp | 06/10/2011 14:57
Recurrimos al insulto x falta de argumentos, o educación, o por impotencia...
0 0
bunburina | 06/10/2011 15:05
Trato de entender cuál es el propósito de tanta queja y no lo entiendo.

Quereis q los q insultan sean expulsados?? Porq a mi me han insultado en un foro, y no solo se no se toman represalias (yo jamás las he pedido ni me he quejado de ello) sino q se les desactiva el mansaje para q la gente no pueda volver y seguir leyendo la calaña a la q pertencen aquí algunos autodenominados liberles.

A los q me han insultado en privado, les pongo en la lista negra. No voy a llorar al administrador ni a los foros.

Señores/as e inombrables, esto no es una guardería. El que esté a disgusto que se marche libremente igual que entró. O no??
0 0
bunburina | 06/10/2011 15:18
Jas letras q me faltan me las he comido porque tengo hambre !
0 0
funfortree2012 | 06/10/2011 15:25
A los q me han insultado en privado, les pongo en la lista negra. No voy a llorar al administrador ni a los foros.
Trato de entender cuál es el propósito de tanta queja y no lo entiendo

Perdona, bunburina, creo que te equivocas... normalmente, siempre hablas con presicion, pero este ultimo comentario, sobra.
Sobra, cuando, un comentario como el tuyo, faltas el respeto, en el derecho, que tenemos todos, de opinar, como y cuando y donde queramos.
No creo que yo, haya ido llorando al administrador, y mucho menos a los foros, es mucho mas simple que todo eso, mi unica intencion, fue dar publicidad, sobre el comportamiento de este individuo, no reclame la ayuda de nadie.
Y, sí, sí tengo derecho a quejarme, cuantas veces estime oportuno, lamento que no lo entiendas, como dices al principio de tu comentario.
Por supuesto que este señor, esta desde el primer momento, en mi lista negra, por supuesto, pero tanto yo como mi marido, pensamos que no era castigo suficiente, y que debiamos dar a conocer a este personaje, pero por lo visto, segun tu criterio, soy una llorica, que anda quejandose por ahi, como una niña tonta. Muchas gracias bunburina, veo que me equivoque tambien contigo.
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 15:35
0 0
mirn | 06/10/2011 15:38
peace for everyone
0 0
bunburina | 06/10/2011 15:52
Fuerfortree, he dicho y digo q no entiendo el propósito de tanta queja. No he dicho NUNCA a nadie lo que puede o no puede hacer. No he dicho que no te quejes. Si te he hecho sentir como "una niña tonta" tù sabràs por qué.

Creéis q es necesario dar a conocer a ese individuo? Pues yo aùn no se de quien hablais... No sè si me explico bien ni si se me entiende...

Yo soy dura en mis comentarios, si alguien se siente insultado es cosa de cada cual. No lo hago para ofender sino para expresar lo q pienso.

En mi perfil digo que no quiero foto de pollas en mis mensajes, pero no le digo a nadie q no las ponga.

Si he hecho o dicho en algUn momento a alguien lo que debe o no, lo q puede o no hacer q me lo diga. Porque quisiera saberlo.

0 0
molusco | 06/10/2011 16:00
Es lamentable que ocurran cosas así, pero tampoco quiere decir que todo los perfiles anonimos lo sean. Siempre hay que andar con un poco de precaución. Pero el visitar y ver una polla o un culo en pompa, no significa que sea de fiar... Respetándonos todos es lo mejor...
0 0
funfortree2012 | 06/10/2011 16:03
No coment, bunburina... no coment.
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 16:03
Si he hecho o dicho en algUn momento a alguien lo que debe o no, lo q puede o no hacer q me lo diga. Porque quisiera saberlo.

0 0
funfortree2012 | 06/10/2011 16:04
Hay la has clavao, parswlanzarote... y de lleno!!!!
0 0
1234...6
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información