A los q me han insultado en privado, les pongo en la lista negra. No voy a llorar al administrador ni a los foros.
Trato de entender cuál es el propósito de tanta queja y no lo entiendo
Perdona, bunburina, creo que te equivocas... normalmente, siempre hablas con presicion, pero este ultimo comentario, sobra.
Sobra, cuando, un comentario como el tuyo, faltas el respeto, en el derecho, que tenemos todos, de opinar, como y cuando y donde queramos.
No creo que yo, haya ido llorando al administrador, y mucho menos a los foros, es mucho mas simple que todo eso, mi unica intencion, fue dar publicidad, sobre el comportamiento de este individuo, no reclame la ayuda de nadie.
Y, sí, sí tengo derecho a quejarme, cuantas veces estime oportuno, lamento que no lo entiendas, como dices al principio de tu comentario.
Por supuesto que este señor, esta desde el primer momento, en mi lista negra, por supuesto, pero tanto yo como mi marido, pensamos que no era castigo suficiente, y que debiamos dar a conocer a este personaje, pero por lo visto, segun tu criterio, soy una llorica, que anda quejandose por ahi, como una niña tonta. Muchas gracias bunburina, veo que me equivoque tambien contigo.
0
0