Recomienda una pelicula / 20

- | 07/10/2011 00:49 | 991 veces vista
Bueno, pues esto es otro hilo como el de recomendar un libro, solo que aqui vamos a recomendar una pelicula. No se si es que ya habiamos hecho otro hilo para esto (que creo que si), pero es que me da mucha pereza buscarlo en el archivo (si, ya lo se, yo no es que vaya a morir de cansancio, precisamente... ).

Pues supongo que la pelicula que os puedo recomendar es "Origen", dirigida por Cristopher Nolan y protagonizada por Leonardo Dicaprio secundado por actorazos de la talla de Michael Caine, Ellen Page (la niña de "Juno" y "Hard Candy"), Cillian Murphy ("28 Dias Despues" y "Batman Begins"). La pelicula esta bastante bien, contiene accion y filosofia a partes iguales, segun muchos criticos es una de las mejores peliculas de la decada pasada.

Despues queria recomendar la pelicula "Battle Royale", supongo que los mas frikis si la conoceran. En un futuro en el que Japon se ha convertido en una republica dictatorial, el gobierno cada año realiza una especie de "loteria" para evitr que la juventud se rebele contra el regimen: seleccionan a una clase de instituto al azar entre todas las del pais, y los envian a una isla desierta para que se maten entre ellos hasta que solo quede un superviviente. La pelicula tiene fama de "gore", aunque yo la he visto y lo cierto es que la gente miente bastante. Ademas, esta protagonizada por el inigualable Takeshi Kitano, que da vida al profesor que obliga a los alumnos a matarse entre ellos.

Recomienden sus peliculas :P
Respuestas (147)
1234...8
bradpito | 07/10/2011 13:16
la última buena que recuedo es pulp fiction...
0 0
telokito | 07/10/2011 13:18
cierto bunbu, mejor que ponga musiquita suave y a... divertirse
0 0
bradpito | 07/10/2011 13:18
secretary
0 0
catalina | 07/10/2011 13:22
el rey leon... jjajajjajaja yollore con la muerte de mufasa juraiittooo ppor dioss
0 0
nadielosabe | 07/10/2011 13:45
Joder, Catalina, todos lloramos con la muerte de Mufasa (yo recuerdo ir con seis años a ver la peli por primera vez cuando la estrenaron por el cine, alla en 1994, y todos llorando a moco tendido). Admitamoslo, todos cuando eramos niños hubieramos deseado tener un padre como Mufasa XD
0 0
nadielosabe | 07/10/2011 13:48
Por cierto, aunque no es una pelicula, me veo en la obligacion de recomendar una serie que me estoy viendo ahora por Internet, llamada "Juego de Tronos", que esta basada en una saga de libros llamada "Cancion de Hielo y Fuego", del autor George R.R. Martin. La serie (y los libros) es de espada y brujeria, trata de las guerras que se libran en un mundo compuesto por siete reinos. Cuenta con actorazos de la talla de Sean Bean (Goldeneye, El Señor de los Anillos), Lena Headley (300, Rosas Rojas), y Jason Momoa (el nuevo Conan). Basicamente la serie es un cruce entre "Los Soprano", "El Señor de los Anillos" y "Conan el Barbaro", se la recomiendo a todo el mundo al que le guste ese tipo de peliculas.
0 0
parswlanzarote | 07/10/2011 13:52
Series también valen ? jejejee
Ahi van las nuestras :

House
Boston Legal
Moderm Family
0 0
dctora | 07/10/2011 13:52

Oficial y caballero
The guardian
0 0
nadielosabe | 07/10/2011 13:53
Si, creo que si, valen tanto series como peliculas en el hilo. Las mias serian:

The Walking Dead
La Pecera de Eva (si, es un topicazo de serie, pero creo que es eso mismo lo que me sigue atrayendo de ella... ).
LOST (Perdidos)
Falling Skies
0 0
dctora | 07/10/2011 13:53
Mi serie favorita NIP and Tuck

A golpe de bisturi, seguro que ha mas de uno le encanta
0 0
parswlanzarote | 07/10/2011 15:46
canus | 07/10/2011 16:07
la barbería
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 16:03
Por cierto, a todos aquellos a los que les vaya el rollo de los musicales, les recomiendo una pelicula (me atreveria a decir de culto) poco conocida, un musical de ciencia-ficcion (si, lo han leido bien... ) titulado "Repo! The Genetic Opera". La pelicula esta ambientada en un futuro donde las enfermedades se han extendido tanto que la gente ahora pide sus transplantes de organos prestados al banco como quien pide una hipoteca. Y claro, si al igual que si no puedes pagar una hipoteca el banco te quita la casa, en la pelicula si no puedes pagar tus organos, el banco envia a alguien a que te los quite. La pelicula precisamente cuenta la historia de uno de estos sadicos "cobradores del Frac", quien tiene una hija que no sabe a lo que se dedica su padre. En realidad tiene todo lo que deberia tener un musical en clave de opera: drama, muertes, conflictos familiares y paternos... yo la vi hace un par de años en un ciclo de cine que dieron en el TEA (para aquellos de fuera de la isla, el TEA es el "Tenerife Espacio de las Artes", una especie de biblioteca-galeriadearte-cine donde vas a estudiar y te ponen rollos para hacerte sentir mas culto... ), y sali muy impresionado.
0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 16:27
Bueno, todas esas pelis, estan muy bien, pero son poco novedosas, si quereis pasar un rato ameno, con el crio, y de camino recordar cuando eramos algo mas jovencitos, para todos aquellos nostalgicos de Dumas, le recomiendo Los TRES MOSQUETEROS en 3D, unas palomitas y una coca cola, la peli, es entretenida, y te pasas un rato ameno con el niño.
0 0
nudeman40 | 09/10/2011 16:34
Buenas Tardes y excelente la seleccion de peliculas aqui comentadas hasta ahora, he visto el 98% de ellas y las recomiendo yo tambien, Ahh y las series idem de lo mismo. Y por cierto ahora esta en el cine la aclamada por la critica EL ARBOL DE LA VIDA de Terrence Malik... si si.. ese director tan particular... pues eso si alguien la vió que me la explique, yo la entendi a mi manera y como no soy poeta ni filosofo debo ser un cateto que se aburrio por no decir otra cosa mas fuerte. en fin les recomiendo CINE CINE y SERIES de TV que sobre todo las USA estan muy bien. Modern Family. 2 Hombres y medio. Dexter. True Blood. The Bing Bang Theory. 13 Rockefeller Plaza. The Office... etc... etc.. que ahora me dejo muchas... Saludos y pasen un rato divertido frente a la pantalla.
0 0
platanocanario | 09/10/2011 16:36
todas las de bangbross, no hay desperdicio de ninguna, todas muy buenas...
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 16:45
Jajajaja, opino que todas las que han dicho han estado muy bien. Hay algunas que me he visto y otras que no. Y si, nudeman, me han dicho que la de "El Arbol de la Vida" es un poco extraña, que solo el director la entiende. Despues de Terry Gilliam y de David Lynch (que tambien es otro que te hace patinar al salir del cine... ) Terrence Malik es otro de los directores a los que menos entiendo...

Y ahora que hablo de David Lynch, mirense la pelicula de "Mullholand Drive", aunque sea solo por la escena lesbica entre Naomi Watts y la otra morena de infarto. Porque argumentalmente la pelicula da mas giros que una peonza, es dificilisima de entender...

Por cierto, platano, anda que no eres tu listo ni nada XD Si, las de Bangbross estan muy bien, aunque yo prefiero mas las de Private, que quieres que te diga. Me gustan mas europeas que gringas XD
0 0
nudeman40 | 09/10/2011 16:48
Anda ke no sabe nada el Platanito... jejejejej..claro ke las de Bang Brosy y las de Private ya te digo todo glamour xxx... y que empece pillando en el videoclub las de Ginger Lynn, Savanahh y Ashlynn Gere ayyy oma ke tiempos aquellos de los 80
0 0
catalina | 09/10/2011 16:49
yo veo el refdtube... por cierto hoy toca sesion...
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 16:56
Catalina, si puedes (y si quieres) metete en tube8.com y en xvideos.com ; que ahi hay mucha mas variedad ;) Que disfrutes de tu "sesion", princesa.
0 0
1234...8
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información