BUMBURINA ( Comentemos Sobre esta Chica ) / 20

morbosotf | 07/10/2011 23:34 | 1930 veces vista
Quien de esta página no ha tenido algún enfrentamiento con este perfil ?

Si le dices lo que piensas, se Molesta, es más te pone en su lista negra.

Si comentas algo en algunos de sus Foros, te Borra los Textos y no Dialoga ?

Seguramente será un Perfil Verdadero, pero creo que la Elite, se deja para otras WEB’s.

Ruego a los que hayáis tenido algún enfrentamiento verbal con este perfil, qué comenteis sus experiencias aquí.

Y así, intentar entender y comprender el porque de la conducta tan extraña de este Perfil.

Gracias por vuestros Mensajes
Respuestas (183)
1234...10
dindondan2 | 08/10/2011 01:54
Pero que pasa hoy? la gente tiene ganas de polémica?

Este tipo de hilos son vergonzos e insultantes. Me parece de muy mal gusto.
Si no te gusta bunburina, ignora, pero evita a la comunidad tus problemas personales con los usuarios
0 0
morbosotf | 08/10/2011 01:56
Totalmente de acuerdo contigo,

pero ha de ser respetado por ambas partes.

Y es lo que no veo que se cumple.

Espero poder cerrar pronto este foro.
Pero quiero dar la oportunidad que muchos Chicos se Expresen y sean leidos.

0 0
morbosotf | 08/10/2011 02:00
Hola Dindondan2,

No son Problemas Personales mios,

Si no has leido los mensajes anteriores, es para quienes quieran puedan defenderse y comentar situaciones vividas con algunos perfiles de esta pagina.

Ya que al ser puestos en listas negras quedamos indefensos a las criticas que se nos hacen.

Solo eso,

Saludos y gracias por tu Opinion.
0 0
catalina | 08/10/2011 02:03
yo pienso q este tipo de foros sobran... ella no te ha criticado... si ves q lo hace en portada le contestas..pero es q esto no se debe hacer... a mi me da iguall cada persona q acarreee con lo suyo pero es q las normas son esas ..no se puede ir en contra de un usuarioo... esas personas yo creo q tiene sus medidas para defenderse ...
0 0
dindondan2 | 08/10/2011 02:04
bah... ya he discutido bastante en el foro por hoy, mañana es otro dia
0 0
bradpito | 08/10/2011 03:36
madre mía, indigestión de palomitas asegurada... lo que me he podido reir hoy...
0 0
fermuson | 08/10/2011 08:59
Bradpito, voy a por las cocacolas. Dejame unas pocas a mi

0 0
telokito | 08/10/2011 10:08
No son Problemas Personales mios,

Si no has leido los mensajes anteriores, es para quienes quieran puedan defenderse y comentar situaciones vividas con algunos perfiles de esta pagina.
Ya que al ser puestos en listas negras quedamos indefensos a las criticas que se nos hacen.

lo primero: definitivamente la gente se aburre mucho o necesita protagonismo...

segundo: no has creado en hilo para defenderse y comentar sobre algunos perfiles... lo has hecho para entender a uno, bunburina

me parece vergonzoso que se cree un hilo para poner en marcha tu vendetta persona, porque un perfil te rechace o te ponga en su lista negra.

yo conozco personalmente a bunburina, y es una tía que si la vienes a tocar los cojones, te panda a paseo mas rápido que inmediatamente... también te manda si hay insultos, o faltas de respeto o has perdido los papeles, o esta de pesado... estamos aquí para pasarlo bien, cada uno busca lo que busca y es libre de decidir lo que quiere y con quien.

que no te gusta como hace las cosas... pues a mi no me gusta como la hace usted...
pero LO RESPETO respete usted la decisión de los demás sin tener que crea este tipo de hilos...

hay mas perfiles con los que puedes hablar y quedar y mantener discusiones, sin que te pongan en la lista negra...

VIVEHOY donde esas que no te veo...

0 0
albertolp | 08/10/2011 10:48
MUCHO "PICADO" POR AQUÍ...
0 0
lectores65 | 08/10/2011 13:45
Buenas tardes, yo la verdad es que nunca he tenido ni malas experiencias ni buenas, una vez al principio me dijo lo que quería en ese momento, y lo he intentado varias veces y se vé que sigue igual, jeje, o que pasa de mi, seguro que esta última.
0 0
lectores65 | 08/10/2011 13:49
El tema de las listas negras se vé que a muchos no les fascine salvo que sea el o ella el/la que lo hace, pero si uno es un pesado o pide lo que le han dicho que no pida que va a esperar? la gente no tiene que tragarte, lo malo es cuando no vés motivo para que te metan esa lista y ni te dán una explicación.
0 0
dindondan2 | 08/10/2011 13:54
totalmente de acuerdo con telokito
este hilo no es para "comentar" ... sino para atacar!

los comentarios se pueden hacer directamente a la persona interesada. o si uno no es capaz, y el cotilleo puede con él..lo mínimo es hacerlo en privado!
0 0
bfermen | 08/10/2011 18:05
Este pavo tiene mucho tiempo libre. Ni caso.
0 0
joyco | 08/10/2011 18:58
hola a tod@s
morbosotf te has metido en un fregado . no te llamamos por tu nombre porque eso queda para los intimos
no tienes necesidad de todo esto
pero mas de uno deberia aprender de ti como comportarse en este circulo cerrado
y sobre todo mas de uno le gustaria ver la guia de tf de contactos que tienes que tener ( nos costa de ello )
saludos.
0 0
imelman | 08/10/2011 19:00
Dios...
Contetais muy bien.
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 20:06
Hombre, no se, yo he hablado muy pocas veces con ella en los hilos, asi que no puedo opinar mucho de ella entre otras cosas porque apenas tengo una opinion formada. Pero si tuviera que decir algo, diria que me gusta el desparpajo con el que dice las cosas. Supongo que en su vida personal sera una de esas personas que son brutalmente honestas con la gente a la que quieren (lo cual puede llegar a ser muy util en determinados momentos), y bueno, supongo que si la conociera en persona podria decir mas cosas, pero no se...

Por cierto, aunque no tenga nada que ver con el hilo, me han contado que la sala Sol-Acapali esta cerrada temporalmente porque los dueños se han marchado a Marbella. Es una pena, una amiga y yo estabamos pensando en ir por ahi a explorar los dos juntos esta noche XD Tendremos que posponerlo...
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 21:02
Pues, mira por donde, nosotros no tenemos palabras bonitas para bunburina, todo lo contrario... esa chic@, se cree una diva, una diosa, ella piensa que su opinion es de ley, tiene la razon siempre, su palabra va a misa, el contenido de sus comentarios le da igual, si ofende le da igual, si molesta le da igual, si ofende le da igual, incluso tiene sus adeptos, sus incondicionales, que dan la cara por ella, en fin, toda una lindeza de mujer.
Ella fue, la que considero unas guarradas, nuestras fotos... me recuerda al Mourihno ese!!!! dice lo que piensa, sin importar el daño que sus palabras causan...
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 21:19
Bueno, funfortree2012, ya digo que yo no puedo opinar mucho porque apenas la conozco. A lo mejor uno de estos dias empiezo a hablar con ella y descubro que es una persona odiosa, o a lo mejor todo lo contrario, acaba cayendome bien. Seguramente ustedes tendran razones de peso para tener esa opinion de ella, y admito que muchas veces es dificil que te caiga bien alguien que va de "diva" por la vida, mas que nada porque son los primeros que tienden a arrojar la piedra y esconder la mano. De todos modos tendre que conocerla y observar mas sus posts para tener una opinion formada de ella, pero tendre sus palabras (las de ustedes, digo) y su opinion en cuenta cuando lo haga.
0 0
lucia | 08/10/2011 21:47
Funfortree, hablan de la chica Bunbury o de ustedes mismos???

Nadielosabe, la fuerza de tu caracter me abruma. Qué facil y qué obejetivo te será juzgar a chica Bunbury teniendo presente los ya juicios de los demás.
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 22:04
Lucia, no se quien coño eres, nadielosabe, como tu dices... nadie lo sabe, y veo que en vez de dar una opinion objetiva e independiente, se te ve el plumero... chica, que tengo ya 45 tacos, y si hablo de un perfil, en concreto, es por razones de peso, y bunburina, o como quiera que se llame, se permitio el lujo de tachar nuestras fotos, como una guarrada, faltando el respeto de la protagonista de la foto, que soy yo. Todos tienen el derecho a opinar, pero no con el afan de hacer daño, y luego va predicando por los foros de lo buena y enrollada que es, cuando en nuestro caso, llego incluso a dudar, de los insultos violentos que recibi de dos hombres de esta pagina, hechos que denunciamos a la administracion, pero bunburina, se tomo la libertad de dudar de que esos mismos insultos existiesen.
0 0
1234...10
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información