Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos / 20

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
1234...35
bunburina | 11/10/2011 16:34
ummm, yo es que si no puedo dar rienda suelta a mi sarcásmo y mala ostia... no sé, me voy a tener que reprimir mucho. No sé, tendré que tener mucha fuerza de voluntad.
0 0
parswlanzarote | 11/10/2011 16:38
Al apuntarte al club te mandan un palo para que lo muerdas mientras aguantas la tentación de contestar bunburina . Te lo digo porque nosotros también lo necesitamos jajajaja
0 0
bfermen | 11/10/2011 16:38
Ahora me pido palo. Ea.
0 0
parswlanzarote | 11/10/2011 16:40
0 0
catalina | 11/10/2011 16:41
POR FAVORRRRRRRR dejadme q le de 2 yoyas...
0 0
parswlanzarote | 11/10/2011 16:42
Relaaaaaaaaax Cata. Marchando otro palo!!!!
0 0
morgana2 | 11/10/2011 16:42
Cata, en serio... porfis, porfis, porfis... guapa... :(
0 0
catalina | 11/10/2011 16:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa 123... respirar, 123..dentro fuera... dentro fuera... me corrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0 0
morgana2 | 11/10/2011 16:43
Los que ya estén en el Club, entren por favor al Post de Vive acerca de esta cuestión... Es el mejor lugar para "decidir"...
0 0
vivehoy | 11/10/2011 16:48
No lo entendeis... en el Foro Publico, hay reglas, que algunos usuarios se saltan a la torera (vease la afortunada metafora). El club solo pretende ser un remanso de relajacion para las mentes de aquellos hastiados de tanta vulgaridad incomunicativa, y prefieran vulgaridades pero mas finas, mas de buen rollo, mas de esas que te dan ganas de follarte al que las dice. Y que le guste, quiero decir!!

No se porque, con la ultima frase me vino cata a la cabeza, y algo de unos tirones de palo... digo, de pelo...

Dentro de poco creare un hilo en el Foro publico que se llame "Para cuando un gangbang con Cata?" pero esperare pacientemente a que las aguas se separen, crucemos el mar Rojo y su tumulto ahogue a los que intenten seguirnos en pos de la tierra de la miel, la leche y los polvos prometidos... jajajajajajja

Por si seguis sin entenderlo, bunbu, para decir lo que quieras como todos sabemos siempre queda el Foro general... En el club puedes sacar sin problema lo mejor de ti, porque ya me encargo yo de que este limpito y aseado, que ese culito no se siente en cualquier sitio!!

Y al que no lo entienda todavia, si nos lee, WIKIPEDIA! Que tengo expertos ya de eso en el clubbbb jajajjja
0 0
parswlanzarote | 11/10/2011 16:50
Qué mono va este chico siempre jajajajaja
0 0
catalina | 11/10/2011 16:51
un ganbang con cata?¿?¿? joder q poco me kieres... hombre para ser enana... y eso no dejan de llegarme invitaciones de amistad... porq sera?¿?¿?¿ por cierto soy alergica a la leche de burrrrooo
0 0
uni2xti | 11/10/2011 17:41
vivehoy no iba con esa intención lo de elegidos..jajaja pero bueno..entendido. Ademas creo que nos hemos entendido por privado bastante bien.

En cuanto a la foto, ahi está correcaminos .

Que en mi cuento lo coge el coyote

Un saludo
0 0
vivehoy | 11/10/2011 18:53
Sigue abierta la inscripcion hasta el proximo fin de semana, en la que junto con el recuento de votos del Reto Fotografico, haremos recuento de miembros (a numerarse, coñ... !!!), y nos organizaremos para que las cositas dentro del Club tengan un porque y un para que.
Podreis decidir que secciones abren o cierran, y tambien proponer lo que se os pase por esa mente calenturienta para animar el club. Lo que sea con tal de pasarlo bien entre todos, que el club tiene herramientas que nadie parece querer aprovechar como calendario, encuestas, fotos comunes, etc...

Lo vamos a pasar genial. Y el que se quiera apuntar ya sabe los requisitos. A participar en el Foro se ha dicho!!
0 0
chicotranquilo | 11/10/2011 19:03
pa clavar cuchillos o sea el verdugo/a ya tienen el puesto dado
0 0
morgana2 | 11/10/2011 19:06
Chicotranquilo, aquí los cuchillos sólo se los clavamos a un filete o a un solomillo. Nada más...
0 0
dindondan2 | 11/10/2011 19:07
me c... morgana!!! no digas eso a esta hora! que me entra hambre y estoy a regimen...
0 0
chicotranquilo | 11/10/2011 19:08
Morgana jajaja alguno nos hemos clavado tú y yo pero eso es agua pasada

besos
0 0
sergio3978 | 11/10/2011 19:08
si me lo permiten me apunto
0 0
morgana2 | 11/10/2011 19:10
Juer, yo también tengo hambre...

Y sí Chicotranquilo... alguno nos hemos clavado... Pero yo he tirado todos los cuchillos a la basura, y me he quedado sólo con uno para pelar las papas, y otro para la carne... el pescado me lo como con las manos jejejeje.

Otro beso!
0 0
1234...35
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información