No lo entendeis... en el Foro Publico, hay reglas, que algunos usuarios se saltan a la torera (vease la afortunada metafora). El club solo pretende ser un remanso de relajacion para las mentes de aquellos hastiados de tanta vulgaridad incomunicativa, y prefieran vulgaridades pero mas finas, mas de buen rollo, mas de esas que te dan ganas de follarte al que las dice. Y que le guste, quiero decir!!
No se porque, con la ultima frase me vino cata a la cabeza, y algo de unos tirones de palo... digo, de pelo...
Dentro de poco creare un hilo en el Foro publico que se llame "Para cuando un gangbang con Cata?" pero esperare pacientemente a que las aguas se separen, crucemos el mar Rojo y su tumulto ahogue a los que intenten seguirnos en pos de la tierra de la miel, la leche y los polvos prometidos... jajajajajajja
Por si seguis sin entenderlo, bunbu, para decir lo que quieras como todos sabemos siempre queda el Foro general... En el club puedes sacar sin problema lo mejor de ti, porque ya me encargo yo de que este limpito y aseado, que ese culito no se siente en cualquier sitio!!
Y al que no lo entienda todavia, si nos lee, WIKIPEDIA! Que tengo expertos ya de eso en el clubbbb jajajjja
0
0