Cierre de hilos obsoletos/Recopilar conclusiones / 20

vivehoy | 13/10/2011 10:14 | 151 veces vista
Creo que seria buena idea que los usuarios que participan en el Foro cerrasen los hilos antiguos que en su momento abrieron por cualquier motivo, y ya no estan de actualidad, o hay varios referidos al mismo tema.

Para los usuarios nuevos que empiezan, hay demasiadas cosas por ver, y un hilo cerrado ya te indica que no esta vivo o activo, y lo puedes dejar para leerlo mas adelante...

Y tambien se me ocurre que recopilar las conclusiones de alguno de ellos puede ser interesante, ya que agruparia muchas opiniones y asi resultaria sencillo verlas todas juntitas.

Yo comenzare por cerrar o intentar resumir los mios, aunque es una tarea que lleva su tiempo. Pero intuyo que puede resultar muy util para todos los miembros de Xamigos, ya que permitira que se concreten opiniones y tambien formas de pensar y entender el mundo liberal, swinger o de contactos, tal y como lo ven los usuarios de la pagina.

Si alguien se quiere sumar a la tarea o simplemente colaborar cerrando sus hilos si ya no tienen participacion, bienvenido sea.

Por supuesto, se pueden aportar opiniones sobre esto que intento, o sugerencias para hacerlo mas rapido y efectivo!!

Saludos a todossss
Respuestas (27)
12
vivehoy | 13/10/2011 15:47
Tienes razon, bfermen, mucha mas de la que crees... lo solemos empezar nosotros mismos...
cata, si no hay nadie en el chat, y este Foro no lo es... pues toca que hables en privado con quien quiera hablar contigo, no?

si respetamos la idea de que el Foro no es un chat, nos ira a todos mucho mejor. porque al final es charlar por charlar, y eso menos a los que charlan, a los demas les aburre... Precisamente para eso esta el chat del club, abre privados y habla con los chicos que quieras para que se conecten alli... Y si no hay nadie, pues no te los puedes inventar!!

Revisa fotos, o haz amistades nuevas... que para eso esta la pagina!! jejeje

Y animate, que aqui se aburre el que quiere. Hay chicos de sobra para ti sola, no crees?
0 0
catalina | 13/10/2011 15:49
ños vaya plantada de mosca..en fin ...
0 0
principe35 | 13/10/2011 15:59
Nada cata mandame un privado cuando quieras.
0 0
morgana2 | 13/10/2011 16:11
Hilos cerrados... Conclusiones dónde???
0 0
vivehoy | 13/10/2011 16:14
La idea es que se abran Hilos nuevos en los que hacer ese resumen de conclusiones, por si a alguien le interesa comentarlos. Alternativamente, como disponemos de la herramienta del BLOG personal, ir anotando alli esas conclusiones que es por ejemplo lo que pienso hacer yo.
De esa forma cada uno lleva en su perfil lo que ha ido aprendiendo de la pagina, a la vez que los demas tienen acceso a ese caminito que todos vamos recorriendo para aprender cada dia.

Pero como todo, es discutible que a los demas les sirva de algo, asi que al menos guardarlo para nosotros mismos lo veo bien... como veais... ;)
0 0
bradpito | 14/10/2011 00:16
aunque veo que llego tarde, yo no estoy de acuerdo!!!!!
0 0
vivehoy | 20/10/2011 17:10
Cerrando kiosko.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información