¿para que sirven los foros? / 20

sergio3978 | 14/10/2011 17:44 | 375 veces vista
llevo cosa de dos meses en esta pagina y de verdad me canso de leer los comentarios que se ponen en los foros. Aunque es cierto que no escribo mis opiniones en todos muchas de las veces no lo hago pq al final se pierde el contenido en meterse uno con el otro por eso vuelvo a preguntar a ver si alguien es capaz de contestarme ¿para que sirven los foros?
Respuestas (50)
123
funfortree2012 | 14/10/2011 18:43
En ningun momento, te hemos nombrado, en ningun momento, he nombrado a nadie... porque te sientes aludida, entonces????los que lo han escrito en foros publicos, saben a quien va dirigido...
0 0
sergio3978 | 14/10/2011 18:44
vale enemistades al poder tranqui cata el tiempo pone a cada uno en su sitio
gracias moreno41 tu forma de ver los foros me ha gustado mucho aunque ...
0 0
sergio3978 | 14/10/2011 18:49
vamos a ver como es esto veo en la prtada que funfortree2012 ha escrito en este foro pero no veo su comentario entero cuando entro al foro se que me ha puesto en su lista negra aunque no se pq esto que es lo que es animo cata te apoyo
0 0
catalina | 14/10/2011 18:50
ahi te queria ver yo funfuert... ahiii... sii me siento aludida porq como tengo mucho tiempo libre leo los foros de pe a pa... creo q ya esto esta desbordando... los limites de la realidad... aqui nadie ni es dios, ni diosa, aqui semos personas humildes, trabajadores, en paro..pero al fin y al cabo somos personas... q buscas sexo... estupendo... yo busco primero un feeling, una complicidad... pero mal rollo no... cosa q has generado primero por sembrar dudas contra nosotras... y porq?¿ por no querer quedar..sed pacientes... si no hubieras montado tanto pollo no me hubiese importado tomarme una cañiita contigo, ya q como no soy tu tipo, q me parece estupendoo no habria nada mas q unas cañitas... trankila no kiero decir q tu seas el mio... ademas soy hetero... de momentoo nunca se sabe... pero como tu sola has creado toda esta guerrra... solo decirte q la gente ahora te alava... te sigue, super fans... mi club, es pequeño pero te aseguroo q es muy acogedor... te lo garantizooo 100x100... de q te sirve q en 2 dias tengas 100 invitados... asi de rapidoo... de la misma manera q entraron se pueden ir... sin embargo... nosotros somos poquitos... y pokito a poco iremos creciendo... y si no no pasa nada, nos quedamos como estamos q por eso no dejaremos ni de comer, ni de dormir y muchos menos de follar..saludos...
0 0
moreno41 | 14/10/2011 19:04
sergio3978 | 14.10.2011. - 18:49:09

vamos a ver como es esto veo en la prtada que funfortree2012 ha escrito en este foro pero no veo su comentario entero cuando entro al foro se que me ha puesto en su lista negra aunque no se pq esto que es lo que es animo cata te apoyo

pa eso valen los foros, ¿ves? si apoyas a otra persona que no sea ellos te ponen en la lista negra, jajajaja ya te han catao, pero no te preocupes, eso no se queda asi eso se hincha, jajajajaja
0 0
sergio3978 | 14/10/2011 19:18
ya lo veo ya moreno41 bonitas "amistades" jajajajajaja
0 0
bradpito | 14/10/2011 19:46
el cutrerio nos rodea... ogggggg...
0 0
bradpito | 14/10/2011 19:51
no, no está mal visto hablar de sexo aquí... pero lo que has dicho y propuesto no es sexo, es salsa rosa...
0 0
bradpito | 14/10/2011 20:05
yo no te busco fun, sólo comento todo lo comentable de la web, es decir, lo que es público para todos..
0 0
bradpito | 14/10/2011 20:18
yo también tengo que reconocer algo, me has sorprendido y superado mis expectativas, jamás imaginé un nivel de cutrelux de ese calibre...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 20:22
Una vez, mas, y para que la peña, tome nota, pasais a faltar y a descalificar, todo aquello que no es de vuestro gusto... en mi caso, no voy a descalificarte, ni a faltarte, simplemente lo dejo asi, tu mismo te calificas... ahora somos cutres... que mas la proxima vez????
0 0
bradpito | 14/10/2011 20:28
anda, no decías que pasabas de mi? qué te importan mis opiniones entonces???

tu propuesta me parece muy cutrelux, que una cosa es hablar de sexo, contar, relatar, etc... y otra obligar a un chico a contar tus excelencias de cama contigo.. en plan sálvame... no ves que es cutrísimo??? aunque candidatos estamos seguros de que no te faltaran...

lo de que no me insultas normal... después del otro día el tanteo quedó en.. Bradpito: cero insultos - FunFortree: 2458..
bueno, he exagerao un poco, fale... pero ya no deben quedarte nuevos insultos y palabrotas en tu diccionario, no? o sí?

y oyes, que no son cutres los del resto del grupo, yo sólo hablo de tu propuesta... no incorpores a todos sin cinsultarles.. venga, abre otro hilo con la pegunta.. "os parece cutre mi... " ejem...
0 0
dindondan2 | 14/10/2011 20:30
La wikipedia dice:

El foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés. Es, esencialmente, una técnica de comunicación una "discusión".
0 0
bradpito | 14/10/2011 20:31
eso, el casting de fun es un tema de interés general, debería ser público!!! crearemos un grupo de indignados...
0 0
uni2xti | 14/10/2011 20:32
Looooooooove is in the air...
Everywhere I look around
Loooovee is in the air...
Every sight and every sound

lalalalal lalalala lallaa... ayns... que bonito
0 0
bradpito | 14/10/2011 20:34
yo prefiero aquella de joe coker que dice..

uuunchaint mai jert!!!

no me sé más...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 20:36
jajajajajajaja... yo no OBLIGO nada a nadie, es lo que faltaba por oir, ahora estoy en todo mi derecho, a poner las condiciones, que estime oportunas, que para eso es mi cuerpo, mi sexualidad y mi vida... el que desee aceptar mis condiciones y las de mi pareja, estupendo, y el que no pues, esta en su derecho, que busque a otra chica, y punto.
Obligar????pero que gracia, ahora resulta, que obligo a la gente a acostarse conmigo... pongo las condiciones que me de la real gana, y el que no quiera, pues que busque en otro sitio.
El objetivo de hacerlo publico, es tan sencillo, como demostrar, que funfortree2012, existimos y follamos, y no como otras de esta pagina, que mucha lengua, y luego... cero patatero, y porque me da la gana, hacerlo publico, quien eres tu para decidir por mi??? nadie, quien eres tu para criticar, si deseo o no hacerlo publico???nadie.
0 0
uni2xti | 14/10/2011 20:37
Unchain my heart
Baby let me be
’Cause you don’t care
Let me
Set me free

Ta bien el coker..pero prefiero el otro... :) o Barry white
0 0
uni2xti | 14/10/2011 20:39
Funfor...

A la camita..que te han prometido pasartelo bien esta noche no?... Pues eso... que cuando te dijeron que ibas a estar caliente esta noche no se referian a esto...

Un besote
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 20:44
Mira por donde, Salvame, es lider de audiencia, a todos los niveles en su franja horaria, como decia Mourinho, ¿porque?
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información