Se ofrece agente doble a mitad de precio (pilas no incluidas) / 20

- | 14/10/2011 20:52 | 286 veces vista
Una pregunta, ¿se puede ser ilustre miembro de los Paladiles del Foro y al mismo tiempo formar parte de la inestimable cuadrilla del Club del Vicio? ¿O la membresia en un club ya te limita para toda tu vida el formar parte del otro? Que se sepa que es solo por preguntar, simplemente es una curiosidad que me ha entrado ahora mientras meditaba sentado en el baño...
Respuestas (58)
123
morgana2 | 14/10/2011 21:06
Uhmmm pues ahora me dejaste peor que antes... Tengo muuuucho calor. Pero si salgo fuera me va a dar algo de frío. Tú me calientas para seguir siendo neutral??
0 0
uni2xti | 14/10/2011 21:07
morgana2 | 14.10.2011. - 21:04:20

Uhmmm y pregunto yo desde mi ignorancia más ignorante... Qué es ser neutral????

Basicamente no meterte a defender a nadie mayor de edad que tenga una discusión por motus propio con otra. Sin verte involucrado directamente en ello. Puesto que entiendo que toda persona mayor de edad que es capaz de entrar en una discusión sabe defenderse. Osea..no meterse en peleas ajenas por simple amistad, sin tener que ver en el tema a tratar en ella.

Otra opción seria básicamente la postura Suiza en la Segunda Guerra Mundial
0 0
bfermen | 14/10/2011 21:08
Puedo intentarlo... Que las medicinas me dejen, esa ya es otra historia...
0 0
morgana2 | 14/10/2011 21:11
Uni2, ahora ya lo entendí... Y cómo se sabe si una persona es o no neutral?? Ejemplo: Pertenezco a un club (Paladines)... el simple hecho de pertenecer ya me descalifica como neutral?... Aunque yo no haya dicho nada en contra de los creadores y/o miembros del Club del Vicio?...

Bfermen, vente que te quito el efecto de las medicinas rápidamente... Ahora que te dio el fresquito...
0 0
nadielosabe | 14/10/2011 21:12
¿Te conte que una vez estuve saliendo con una suiza, uni2xti? Y basicamente, si, era verdaderamente neutral XD
Bueno, fuera de eso, Morgana, yo te puedo abrazar y te puedo dar calor, te puedo envolver en una manta para evitar que el frio te afecte y te pongas malita. Al fin y al cabo, los dos compartimos el marco de la puerta, no estamos ni dentro ni fuera.
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:14
pero güeno!! que hace toda esta gente aquí?? venga pa la calle a divertirse!! o a la cama.. o yo que sé..
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:15
el chocolate suizo sí que está bueno... o era el belga??
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:16
Basicamente no meterte a defender a nadie mayor de edad que tenga una discusión por motus propio con otra. Sin verte involucrado directamente en ello. Puesto que entiendo que toda persona mayor de edad que es capaz de entrar en una discusión sabe defenderse. Osea..no meterse en peleas ajenas por simple amistad, sin tener que ver en el tema a tratar en ella

ves?? yo soy neutral..
0 0
uni2xti | 14/10/2011 21:22
Morgana... pues si no te metes en peleas que no vayan contigo directamente serás neutral en esta discusión en sí. Igual formas parte de otras donde si estás involucrada... no sé... (cosa que desconozco).

Ser neutral no es algo que sea para siempre... se és neutral ante una situación, y se puede no serlo ante otra siendo la misma persona.

Yo en éste caso en concreto que ha comentado el que abrió el foro... sí ..soy neutral.
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:25
en este caso que nos ocupa, puedo defender a morgana y seguir siendo neutral??

soy un mar de dudas...
0 0
uni2xti | 14/10/2011 21:28
Bradpito porque soy un mar de las calmas (como el del Hierro y mira por donde explotó) voy a hacer como que creo que tienes dudas

Si defiendes a una de las partes, es que la defiendes en contra de la otra parte... y por lo tanto... No, no serias neutral
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:33
pero en este caso tú serías la parte contraria.. porque el desconocimiento no te exime de la culpa, ergo serías culpable de dudar de morgana al pensar que igual, puede ser, podría ocurrir que esté involucrada en alguna pelea previa, a pesar de avisar de tu desconocimento.. porque estando yo en posesión del conocimiento necesario, puedo informar y te informo de que esto no es asín...

sigo siendo neutral?? en que discusión o partes contratantes de la primera parte soy neutral??
0 0
morgana2 | 14/10/2011 21:33
Bradpito, y quién te ha dicho que no estoy en el reposo del guerrero, después de haber estado en la cama????

Y sí, Uni2... igual soy neutral sólo en esta discusión y no en otras... Ay madre!!! Que no soy neutral!!!!

En fin, creo que voy a dejar de ser neutral, me le voy a arrodillar a alguien entre las piernas, y voy a tomar partido por algo...
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:35
cachis... y que fue de aquello del cigarrito??? cuanto mal ha hecho la ley antifumetas...
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:35
las black berrys y otros dispositivos también han hecho mucho mal, antes o estabas o no estabas...
0 0
morgana2 | 14/10/2011 21:36
Es que yo nunca he fumado... No tengo nada para después de...
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:36
errr... ni un purito??
0 0
morgana2 | 14/10/2011 21:37
Nop, el purote ya me lo he fumado... Ya no soy neutral????
0 0
uni2xti | 14/10/2011 21:38
Bradpito... creo que te confundes conmigo, en serio. De corazón.

Yo no he dudado en nada de morgana2. Ahi creo que te confundes. Digo, que debido a mi desconocimiento, no sé por qué tiene problemas con funfor, pero la verdad, ni quiero saberlo, porque no me quiero meter en ese lio. Y si es que los tiene, que con la misma ella considera que por su parte no ha hecho nada y le cae bien y todo

Asi que bueno, si lo que intentas es vacilarme, liarme... o no se... simplemente te divierte... yo por mi encantado..seguimos con las bromas o guasas... pero en lo referente a este tema..estaba hablando en serio... relativizando a veces para quitar hierro (como con las canciones) pero sin llegar a intentar quedarme con la otra persona.

Porque si hay algo que te considero, es inteligente...

Un saludo.
0 0
bradpito | 14/10/2011 21:39
nada neutral... totalmente a un lao...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información