La iglesia.. / 20

- | 28/12/2011 12:36 | 293 veces vista
..tiene planeada una acción conjunta con las administraciones del estado para acabar con el movimiento liberal existente en nuestro país, entre otras cosas los actos más destacables serán:

- Enviar una representación eclesiástica a todos los locales liberales la noche de fin de año, la cual explicará a los allí presentes el significado y los valores del verdadero matrimonio. Para evitar problemas acudirán en pareja y pagarán su entrada como tal, es decir, cura y monja ataviados con su vestimenta habitual. Los gastos que ello conlleve serán sufragados por los ayuntamientos que corresponda y en algunos casos irán acompañados de policias locales para asegurarse de que no se les impide la entrada, estos últimos también acudirán en pareja. Locales y/o saunas de temática gay quedarán fuera de estas acciones, no se han explicado los motivos con claridad..

- Se registrarán en webs y foros de comunidades swinger mensajeros de la palabra del señor camuflados como usuarios habituales, en ocasiones lo harán como pareja pero de forma más habitual como chicas solteras, que tienen más aceptación y posibilidades de ser escuchadas. Su misión será difundir el conocimiento religioso y el camino recto mediante mensajes privados y recuperar de entre las almas perdidas a todos los posibles para sumarlos a la causa de "esta misión". Entre todos se creará una subred paralela que deberá ir acabando poco a poco con este tipo de páginas.

- La noche de reyes habrá piquetes informativos en las puertas de las farmacias y en los servicios de bares y discotecas que dispongan de máquinas expendedoras de preservativos.

- Se repartiran folletos en formato tríptico informando de las actividades eclesiásticas de las parroquias locales, así como de sus horarios de confesionario, los cuales se ampliarán durante estos días creando un turno de guardia de 6 de la tarde a 6 de la mañana.

Todavía hay esperanza, podemos salvarnos.
Respuestas (49)
123
pecado | 28/12/2011 13:50
Buenas tardess
Creo que yo estoy en cabeza de la lista desde que apareció aquella manzana y la sepiente, porque no pusieron otro nombre
en vez de Pecado

0 0
bradpito | 28/12/2011 16:41
última hora: muriño sustituye a risto mejiede en "tú sí que vales"...
0 0
yorkluni | 28/12/2011 17:04
Pur qué ?
0 0
morgana2 | 28/12/2011 17:17
Y llevarán hostias consagradas para poder dar la comunión a todas aquellas almas que quieran ser redimidas??... Ya veo las colas saliendo por las puertas de los locales.

0 0
bradpito | 28/12/2011 17:21
confirmado, llevarán hostias...
0 0
vivehoy | 28/12/2011 17:30
Y si se llevan mas hostias de las que traen? A ver si al final les va a gustar el rollo a la peña y llueven hostias para todo el mundo, como el mana proverbial...

Lo que es seguro, es que a mas de una monja se le monjara el refajo... que la carne es debil y tremula, y por eso no hay exorcistas feminas, porque algunas acaban provocando mas que apaciguando... que complicao esto de la redimienda de la jodienda!!

Yo opino que lo mejor es que aprovechen y pongan confesionarios moviles, como los WC moviles de las verbenas, y los situen al lado de los locales, salas, salones, y cortijos varios provocadores y divertidos, que me digaaa libertinos!! Asi el que sale, confiesa, y el que entra, hace proposito de contriccion ante tamañas esfinges moralizantes.
(alternativamente, que pongan un cepillito al lado de cada puerta libidinosa, para que la gente obre el misterio de la limosna con los pobres curas y compaña, que cada navidad estan mas flacos!!! vaaalgame!)

Que ganas de ver los noticieros del dia 2!! (el dia 1 lo pienso dormir, ea!!)

0 0
yorkluni | 28/12/2011 17:31
É melhor eu ir furando seu dedo no olho
0 0
romeobisex | 28/12/2011 17:31
No creo que tengan hostias para tod@s...
0 0
morgana2 | 28/12/2011 17:32
Juer Vive, lo has clavao!!! Si no consiguen más fieles haciendo todo eso... ni con leche La Pastora.

Señor Bradpito, y usted los va a acompañar a todos esos locales varios??... Para enseñarles el camino digo...
0 0
romeobisex | 28/12/2011 17:36
Ante la crisis laboral, métase a seminarista..
0 0
morgana2 | 28/12/2011 17:38
Seminarista... o "semenarista" ??
0 0
bradpito | 28/12/2011 17:39
yo haré de perro guía para los que se arranquen los jojos...
0 0
romeobisex | 28/12/2011 17:39
Tal vez mejor eso, ja, ja
0 0
morgana2 | 28/12/2011 17:40
Uhmmm Bradpito, yo quiero ponerte el bozal...
0 0
yorkluni | 28/12/2011 17:42
Yo si el Sr Bradpito esta para otros menesteres, me ofrezco como guia espiritual o no, para esas almas perdidas que deambulan por las noches como almas en pena, entre folleteos, gemidos y alaridos
0 0
bradpito | 28/12/2011 17:43
sin problema, pero también puedo ser perrito faldero...

mini-faldero mejor...
0 0
morgana2 | 28/12/2011 17:43
Juer Yorki, eres todo un santo... Ofrecerte de esa manera desinteresada. El mundo debería estar lleno de gente como tú, tan caritativos...
0 0
romeobisex | 28/12/2011 17:44
Brad, creo que con lo del perrito minfaldero saldrías ganando...
0 0
bradpito | 28/12/2011 17:45
sobre todo por los alaridos, yorkluni, ta claro que esos piden ayuda...

el infienno es lo que tiene...
0 0
morgana2 | 28/12/2011 17:47
Pobrecitos!!! Con tanto alarido...

Yorki, lo tuyo merece el cielo, más que el infierno...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información