El buen rollo / 20

buxton | 23/01/2012 20:36 | 137 veces vista
Muy buenas apreciados contertulios, ya en su dia abrí un hilo en el cual os hacia saber mi ignorancia a la hora de saber tratar o describir la discreción que tanto demandan los perfiles en esta pagina.

Ultimamente me ha dado por observar en los perfiles de muchos usuari@s la siguiente frase tipo: "buscamos gente de buen rollo" o "queremos sexo sin malos rollos"

y yo me pregunto, realmente eso es necesario recalcar o exigir, quiero decir, yo en mis citas no me hace falta, de ahi mis dudas pero... la gente cuando queda se da de ostias, se insulta o va con el ceño frundido?

perfiles que afirmais querer buen rollo, definir y matizar a que haceis referencia por favor, siento mucha curiosidad
Respuestas (21)
12
afroditayspiro | 24/01/2012 18:32
Para nosotros de buen rollo, es crear un ambiente agradable, de saber estar, de respetar, de crear empatía, para crear las condiciones necesarias para llegar a otras cosas... No cabe la menor duda que como todo en la vida la atracción física y el poder del físico es importante, a priori. A todos nos gusta lo bueno y lo mejor. Luego eso se atempera con el atractivo de las personas.
A mi me hace gracia aquí una cosa. Esta es una página en la que se trata de follar y de la busqueda de placer en plena libertad, el sexo por el sexo, hay algunos/as que parece que te vas a casar con ellos. Yo lo tengo muy claro, mi vida sentimental y mi estabilidad emocional la tengo resuelta con mi pareja, el resto es la busqueda del placer, experimentar, curiosear y el sexo por el sexo. Eso si, no con cualquiera sino con las personas que nos gusten y ahi entra el respeto y el no tomarse las cosas a mal. Quedar con alguien no es follar seguro, pq una cosa son las fotos y otra la realidad. Puede que te gusten en la foto y en la vida real no por ser unos poligoneros. Saludos a toos.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información