no hombre problema ninguno... nos referimos a que cuando ponemos un anuncio buscando un encuentro en un dia determinado ... hora determinada..y cualidades fisicas determinadas... aqui muchos te tachan de que si somos exclavistas ... por exigir los encuentros de la forma que nosotros querramos??
mi queja viene dada porque yo si veo un anuncio de un homosexual buscando macho ... no le contesto pues no es de mi interes..pues si yo pongo un anuncio buscando un encuentro: viernes por la mañana ... no me envies privado diciendome que tu viernes no puedes pero sabado si... joder si pudiera sabado pondra sabado... si pido que sean dotados ... acreditenlo envien o muestren fotos... !!! si me envias un correo diciendome yo puedo ponte en contacto..y lo hago... luego para que me envias otro diciendome que a esa hora te viene mal...
simplemente me refiero a eso ... he estado leyendo cosas que postean y no tiene nada que ver con lo que yo expongo...
aqui algunos han venido a morbosear y charlar y pasar un buen rato... habemos otros que intentamos dentro de lo que entenedemos y nos gusta del sexo y de los encuentros (cada uno entiende el sexo de distintas maneras y todoss han de ser respetables)... otros como en el caso nuestro es buscar encuentros reales sin tanta dilacion de correos etc...
y respondiendo a bradpito..no es problema de escasez sexual ... es cuestion de que pretendemos si no es mucho pedir que por favor los que se interesen en contestar un anuncio a un encuentro en la medida de lo posible se ciña a lo que ponemos... muchas veces por no decir siempre la gente lee de un anuncio lo que le conviene leer..que son las palabras sexo..gratis y pequeños matices como disponibilidad horaria ... o de dias ... muchos se la pasarn por el forrro... porque luego al tu responderle a su propuesta te salen que a esa hora ellos no pueden... entonces señores de que estamos hablando??
en fin un beso para todos
0
0