para lo que hemos venido / 20

- | 02/02/2012 09:41 | 471 veces vista
abro esta linea sin dirigir el dedo a nadie (ya cada individuo sabra si se ve aludido o no)
pero mis preguntas son:
para que te metes a contestar un anuncio, si sabes que no vas a ir?
si sabes que no tienes sitio para encuentro?
si sabes que pedimos foto acreditativa y ni siquiera tienes una en el perfil?
mis conclusiones:
han saciado una sed de dudas morbo y fantasia de saber que el anunciante ha contactado lo cual ya se sienten realizados...
nosotros somos pareja muy morbosa..esta muy claro y conciso nuestro perfil no engañamos a nadie..exponemos muy claro lo que andamos buscando... y todavia hay alguno que te pregunta:
que es lo que buscamos!!!..jajaj
nosotros cada dos fines de semana hacemos trios y gangbangs..logramos contactar con gente morbosa decidida y con las ideas muy claras..e incluso repetimos..pero lo mas curioso es un sitio donde hay perfiles, fotos..chats..etc es donde JAMAS hemos hecho un contacto..en otras paginas de compra-venta de fondo verde (no voy a hacer publicidad) es donde encuentra uno realmente ... luego pueden vernos y gustar o no gustar..pero van al encuentro o bien vamos nosotros a sus casas...

aqui cada uno viene a exponer y a exhibir lo que a uno le apetece o le da la gan ..cada uno es muy libre... hay personas que se sienten muy bien poniendo fotos y que todo el mundo hable de ellas..comenten, puntuen etc... pero tambien que sepan que habemos una minoria..que realmente buscamos un contacto real: ya saben verse y follar ...

un beso y abrazo para todos...

y recuerden... buscamos hombres bien pero bien dotados para trio o gangbang !! anuncio muy real
Respuestas (45)
123
yorkluni | 02/02/2012 22:43
el coño da gusto ??? de que hablamos pixa ? jajajajaajaja jajajajjajaa
0 0
follarines | 02/02/2012 22:47
pues pa mi ke de lo mismo visto de desde angulos distintos... ke maravilla tu!!! jajajajajaa
0 0
bowy | 02/02/2012 22:47
que curioso lo k decis couple por k abiendo tenido fotos y un contacto previo positivo o eso se deduce del mensaje k ma mandasteis (hola si señor eso es lo que busco para ella
... ya estamos en contacto para ver cuando y como vernos un saludo) desto hace mas de un mes nunca mas se supo aver si los k solo buscais ver fotos y no llegar al contacto sois bosotros?
dime de que presumes y te dire de que careces ojo al dato

0 0
yorkluni | 02/02/2012 22:51
dime de que presumes y te dire de que careces ojo al dato

toma toma jajajajaajajajaj jajajaajajajjaa
0 0
morenandaluza | 02/02/2012 23:34
Ahí llevas! toma ya!!
0 0
bradpito | 03/02/2012 15:58
no entiendo este hilo, parece que se quejan pero sin embargo...

nosotros cada dos fines de semana hacemos trios y gangbangs..logramos contactar con gente morbosa decidida y con las ideas muy claras..e incluso repetimos..

cual es el problema?? no parece que tengan escasés de candidatos...

pa mi que piden un tipo de personas incompatibles con sus gustos... si escribes en chino, te responderán chinos, digo yo...
0 0
bradpito | 03/02/2012 17:35
Un bilbaino entra en una tienda con una motosierra eléctrica
- Oiga me dijo que la motosierra que he comprado cortaba 100 árboles a la hora, la he probado y como mucho corta 50 a la hora
- pues no se preocupe que ahora la probamos. Arranca la motosierra y al oirla el bilbaino dice ... AIBALAOSTIA... ¿Y ESE RUIDO?
0 0
yorkluni | 03/02/2012 17:42
brad cambia de bourbon que esta mal tio jajaajajajaja jajajajaaja
0 0
libertad-si | 03/02/2012 20:06
El que no quiere tamo, que no se acerque a la era
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 20:36
Un bilbaino entra en una tienda con una motosierra eléctrica
- Oiga me dijo que la motosierra que he comprado cortaba 100 árboles a la hora, la he probado y como mucho corta 50 a la hora
- pues no se preocupe que ahora la probamos. Arranca la motosierra y al oirla el bilbaino dice ... AIBALAOSTIA... ¿Y ESE RUIDO?

Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja
Ay! Ay omá!!
0 0
couplemorbosa | 03/02/2012 21:21

no hombre problema ninguno... nos referimos a que cuando ponemos un anuncio buscando un encuentro en un dia determinado ... hora determinada..y cualidades fisicas determinadas... aqui muchos te tachan de que si somos exclavistas ... por exigir los encuentros de la forma que nosotros querramos??

mi queja viene dada porque yo si veo un anuncio de un homosexual buscando macho ... no le contesto pues no es de mi interes..pues si yo pongo un anuncio buscando un encuentro: viernes por la mañana ... no me envies privado diciendome que tu viernes no puedes pero sabado si... joder si pudiera sabado pondra sabado... si pido que sean dotados ... acreditenlo envien o muestren fotos... !!! si me envias un correo diciendome yo puedo ponte en contacto..y lo hago... luego para que me envias otro diciendome que a esa hora te viene mal...

simplemente me refiero a eso ... he estado leyendo cosas que postean y no tiene nada que ver con lo que yo expongo...

aqui algunos han venido a morbosear y charlar y pasar un buen rato... habemos otros que intentamos dentro de lo que entenedemos y nos gusta del sexo y de los encuentros (cada uno entiende el sexo de distintas maneras y todoss han de ser respetables)... otros como en el caso nuestro es buscar encuentros reales sin tanta dilacion de correos etc...

y respondiendo a bradpito..no es problema de escasez sexual ... es cuestion de que pretendemos si no es mucho pedir que por favor los que se interesen en contestar un anuncio a un encuentro en la medida de lo posible se ciña a lo que ponemos... muchas veces por no decir siempre la gente lee de un anuncio lo que le conviene leer..que son las palabras sexo..gratis y pequeños matices como disponibilidad horaria ... o de dias ... muchos se la pasarn por el forrro... porque luego al tu responderle a su propuesta te salen que a esa hora ellos no pueden... entonces señores de que estamos hablando??

en fin un beso para todos

0 0
morgana2 | 03/02/2012 23:31
Couplemorbosa, tengo yo unas preguntas sueltas:

¿Si resulta que en esta página JAMÁS (cito palabras textuales) han conseguido tener un encuentro satisfactorio, para qué siguen por aquí?

¿No sería más fácil seguir con aquella página de fondo verde que tantos placeres les da?

¿Qué ganan quejándose por aquí si resulta que las personas de esta página que los leen no les entienden (dicho por ustedes)?

Yo por ahorrarles tiempo, berrinches y malos ratos...
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 23:40
* Brooke Shields: "El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida".
0 0
couplemorbosa | 03/02/2012 23:41
Berrinches ninguno, no se equvoque.. Es cierto que por ahora no hemos logrado un encuentro real por aqui.. Pero como esto no es uns carrera y no es lo mismo tener prisas por tener un o unos encuentros que tener disponible el tiempo y ka disponibilidad que la gente ( los que nos quieren contactar).. Aqui cada uno es muy libre de querer ofrecer, buscar y entender la forma y manera de entender un contacto
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 23:42
Britney Spears: "Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar".
0 0
pecado | 03/02/2012 23:43
en fin un beso para todos

Pero el beso es lascivo o no?, porque depende de ello el que se tome como invitación sexual
ó como saludo de despedida

0 0
chicabunbury | 03/02/2012 23:43
Opss, no es este el foro de las frases tontas!??? O el foro de dos tontos muy tontos????

Ea, ya me he liado otra vez
0 0
pecado | 03/02/2012 23:45
libre de querer ofrecer, buscar y entender la forma y manera de entender un contacto

lo traduzco vale!!!
.-.. .. -... .-. . -.. . --.- ..- . .-. . .-. --- ..-. .-. . -.-. . .-. --..-- -... ..- ... -.-. .- .-. -.-- . -. - . -. -.. . .-. .-.. .- ..-. --- .-. -- .- -.-- -- .- -. . .-. .- -.. . . -. - . -. -.. . .-. ..- -. -.-. --- -. - .- -.-. - ---

0 0
yorkluni | 03/02/2012 23:55
como me mola, como me mola. si es que desde que volví de Noruega me mola mas
0 0
morgana2 | 04/02/2012 00:32
Berrinches ninguno, no se equvoque..

¿No es este post un berrinche, queja o como quieran llamarlo?

Pero como esto no es uns carrera y no es lo mismo tener prisas por tener un o unos encuentros que tener disponible el tiempo y ka disponibilidad que la gente

¿Pero no decían que tenía que ser el día y a la hora que ustedes querían? No entiendo nada...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información