Ay gato, cuánta razón tienes!!! El primer día que yo entré a esta página, casi se me salen los ojos de la cara
. Llegué incluso a pensar: Como me descuide un poco, me llenan todos los agujeros (con perdón por la vulgaridad), y sin darme cuenta.
Pero con el paso de los días, el meterme de lleno en los foros, el irle poniendo cara y voz a mucha de la gente de por aquí, es lo que me hizo darme cuenta de que la página será lo que cada uno de nosotros quiera. Y me explico.
Ya pueden haber aquí 25 mil tíos enseñando sus partes pudendas, haciéndose pasar por parejas para pillar, etc... que sólo depende de mí el sacarle partido a la página o no. Y de la manera en que lo haga, dependerá muy mucho el éxito. Y no voy pensando en aquellos chicos solos que pueda estar perdiéndome por el simple hecho de "meter a todos en el mismo saco". Símplemente vivo el momento... Carpe Diem. Cuando conozco a alguien interesante (hasta ahora me he llevado muy pocas decepciones), es cuando pienso que merece la pena ver tanta parte noble.
Y no hablo sólo de chicos, también de parejas. Porque el hecho de ser pareja real en esta página, no exime de tener los mismos defectos que se le pueden achacar a un chico solo. Y lo mismo con las chicas. Todos/as estamos en el mismo saco.
En resumidas cuentas: Que a estas alturas del partido, no me voy a cabrear ni a molestar por una foto en bolas, por un mensaje subido de todo, por no haberse leído mi perfil... Lo importante es saber lo que quiero y las "reglas" que me pongo para no llevarme ningún chasco. Y si luego resulta que me lo llevo, pues me servirá para aprender a discriminar mejor...
PD: Siento el rollo, pero es que hoy puedo escribir en condiciones, y tengo que aprovechar
0
0