¿Ser o no ser un chico solo ideal? That is the question. / 20

- | 03/02/2012 20:42 | 310 veces vista
Andaba esta tarde hablando yo tranquilamente por WhatsApp con una de las tantas chicas anonimas, guapas y encantadoras, que comparten esta web con nosotros (si, las hay, están ahí, doy fe) cuando de repente salio un tema en la conversación que me hizo reflexionar sobre algo en lo que hasta ese momento no había reparado. Es evidente que la presencia de tantas fotos de pollas, mensajes soeces y vulgares de entrada, faltas de consideración y poco sentido común, hacen que las chicas se lleven una mala impresión de entrada y en mayor o menor medida, nos metan a todos en el mismo en saco. En ese contexto, el que personalmente consideraba favorable para mis intereses, es mas facil destacar. A nada que seas un poco "cuco", tengas un perfil trabajado, unas fotos interesantes y seas una personal normal y crees en la otra persona el interés de conocerte, destacaras por encima de la media y te será mas fácil conocerlas.

Pero claro, ¿y las que se quedan en el camino? Es decir, aquellas que entran medio de rebote en la pagina, y ante un apocalipsis de tal envergadura, deciden cuatro o cinco días después, desaparecer de la pagina y no volver jamas. Pensaba que me estabais haciendo un favor pero en realidad me estais jodiendo un poco. Asi que nada, poneros las pilas, cambiar perfiles, maneras, fotos, mensajes y todo aquello que pueda asustar a una persona normal y corriente que solo termina aqui, porque al igual que todos, es dueña de su vida y decide conocer nuevas formas y contextos de relacionarse con los demás.

Es simplemente cuestión de hacer de este pequeño rinconcito de Internet, un lugar mas amigable, menos vulgar, donde todos tengan cabida. Se que los números son abrumadores, la competencia es feroz, las cuentas no salen. Pero al igual que pasa en la economía, cuando te enfrentas a ese escenario tan competitivo, si no destacas y mejoras y haces tu producto mas atractivo, estas condenado a desaparecer.

¡¡No cuesta tanto!!
Respuestas (43)
123
chicabunbury | 03/02/2012 21:42
el lunes conocí a una chica espectacular y encantadora, asidua de esta página

Jo! Pero q suerte tenéis algunos. Preséntamela anda!
0 0
pecado | 03/02/2012 21:43
No me extraña q muchas salgan corriendo !!!!

Algunas ni llegan a ver la portada
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 21:43
campanilla | 03.02.2012. - 21:40:54

pero EL, no abarca porque sea un hombre grande... si no porque es un gran hombre!!!!!!!!!!!!!

Sip, lo sé
0 0
romeobisex | 03/02/2012 21:44
[Jo! Pero q suerte tenéis algunos. Preséntamela anda! ]

No tengo ningún inconveniente en presentártela, pero entiendo que primero habrá que consultarle a ella si quiere conocerte...
0 0
pecado | 03/02/2012 21:47
pero EL, no abarca porque sea un hombre grande... si no porque es un gran hombre!!!!!!!!!!

eee que esto es un hilo serio, a filtear al cuarto oscuro
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 21:49
Jajajajajajajajajaja
JhjajajajajajajaJaja
Jajajaj ay, ay omà.
0 0
romeobisex | 03/02/2012 21:49
Haz sido rápido, Pecado, ja, ja...
0 0
bfermen | 03/02/2012 21:50
La mano negra siempre deja unos minutos de cortesía. Ahora mismo anda pegándose con mi ego xD
0 0
pecado | 03/02/2012 21:54
Ahora mismo anda pegándose con mi ego xD

¿se admiten apuestas?

0 0
bfermen | 03/02/2012 21:56
Menos mal que soy buena gente y no quiero quedarme con tu dinero.
0 0
pecado | 03/02/2012 21:58
Menos mal que soy buena gente y no quiero quedarme con tu dinero.

A ver, que yo quería montar la casa de apuestas, no participar
0 0
morgana2 | 03/02/2012 22:02
Ay gato, cuánta razón tienes!!! El primer día que yo entré a esta página, casi se me salen los ojos de la cara . Llegué incluso a pensar: Como me descuide un poco, me llenan todos los agujeros (con perdón por la vulgaridad), y sin darme cuenta.

Pero con el paso de los días, el meterme de lleno en los foros, el irle poniendo cara y voz a mucha de la gente de por aquí, es lo que me hizo darme cuenta de que la página será lo que cada uno de nosotros quiera. Y me explico.

Ya pueden haber aquí 25 mil tíos enseñando sus partes pudendas, haciéndose pasar por parejas para pillar, etc... que sólo depende de mí el sacarle partido a la página o no. Y de la manera en que lo haga, dependerá muy mucho el éxito. Y no voy pensando en aquellos chicos solos que pueda estar perdiéndome por el simple hecho de "meter a todos en el mismo saco". Símplemente vivo el momento... Carpe Diem. Cuando conozco a alguien interesante (hasta ahora me he llevado muy pocas decepciones), es cuando pienso que merece la pena ver tanta parte noble.

Y no hablo sólo de chicos, también de parejas. Porque el hecho de ser pareja real en esta página, no exime de tener los mismos defectos que se le pueden achacar a un chico solo. Y lo mismo con las chicas. Todos/as estamos en el mismo saco.

En resumidas cuentas: Que a estas alturas del partido, no me voy a cabrear ni a molestar por una foto en bolas, por un mensaje subido de todo, por no haberse leído mi perfil... Lo importante es saber lo que quiero y las "reglas" que me pongo para no llevarme ningún chasco. Y si luego resulta que me lo llevo, pues me servirá para aprender a discriminar mejor...

PD: Siento el rollo, pero es que hoy puedo escribir en condiciones, y tengo que aprovechar
0 0
pecado | 03/02/2012 22:07
Menos mal que me rescataron a tiempo y me llevaron por el buen camino
0 0
campanilla | 03/02/2012 22:14
En resumidas cuentas: Que a estas alturas del partido, no me voy a cabrear ni a molestar por una foto en bolas, por un mensaje subido de todo, por no haberse leído mi perfil... Lo importante es saber lo que quiero y las "reglas" que me pongo para no llevarme ningún chasco. Y si luego resulta que me lo llevo, pues me servirá para aprender a discriminar mejor...

Morgana2... Se puede decir mas alto pero no mas claro!!!
0 0
yorkluni | 03/02/2012 23:33
Y que decir de esas chicas que van de divas por la vida ? Porque de esas tambien las hay y muchas por desgracia. Mucho pedir que se les trate bien y adecuadamente con educación y cuando te das cuenta, estan tratandote como un cacho de carne. Las hay que se creen que son las reinas se Saba, porque un monton de perfiles le estan comiendo la oreja todo el dia, diciendole lo estupenda y maravillosa que es y cuando te vas a dar cuenta, va descartando a todo lo que se mueve.
Me las he encontrado que si la ves por la calle ni te paras a mirarla y mira tu por donde, por estos lares se te ponen a elegir y apartar. Claro, que luego se asustan, cuando en vez de encontrar a gente que valga la pena, se topa con el tipico que le ha dicho, todo lo que queria oir, solo para llevarsela al catre y si te vi no me acuerdo.
0 0
yorkluni | 03/02/2012 23:34
Por cierto, la puta mano negra, no me ha dejado leer la mitad de los mensajes que se han puesto
0 0
morgana2 | 03/02/2012 23:35
Touché Yorki... Nada que añadir.
0 0
pecado | 03/02/2012 23:39
Por cierto, la mano negra, no me ha dejado leer la mitad de los mensajes que se han puesto

esta en el cuarto oscuro flirteando
0 0
pecado | 03/02/2012 23:39
Por cierto, la mano negra, no me ha dejado leer la mitad de los mensajes que se han puesto

esta en el cuarto oscuro flirteando
0 0
yorkluni | 03/02/2012 23:39
Querida morgui, ya sabes de mis teorias y lo mucho que me he preocupado porque alguna no se vaya por las nubes
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información