Hola a todos. LLevo un rato leyendo el hilo y debatiéndome entre si debía añadir algo sumándome al enfado de bowy o si, por el contrario, pasar de todo y no airear nada, tal como sugieren joyco y otros. Al final, como ven, me he decidido pro aportar algo. No necesito dar nombres, primero porque no es mi estilo (aunque ayer, con el cabreo, ya les mandé un recadito en el general), pero segundo, porque tampoco parece que haga falta, pues ya todos sabemos de quién se trata. La susodicha pareja -por cierto, empiezo a dudar de que sea realmente una pareja- parece tener la costumbre de pedir, poner condiciones (hasta ahí todo bien, que cada uno pida lo que quiera), luego citarte (siempre según sus necesidades y disponibilidad) y finalmente... plof!!!! lista negra y se acabó. Lo he sufrido en carne propia y me costa que le ha pasado al menos a dos personas más. Lo que todavía no sabemos es qué demonios ocurre en ese periodo que va entre "cita y lista negra"; lo que les ocurre a ellos, claro, porque a nosotros lo que nos ha ocurrido es que hemos tenido que buscar hueco en nuestros compromisos, a veces hasta excusas en el curro, hemos buscado sitio... y alguno supongo que habrá buscado hasta la manera de ajustarse a lo que piden: ser unas inagotables fuentes de semen capaces de llenar el charco de la Plaza de España.
¿Que estoy cabreado? Pues no, mire, ya no, se me pasó en un par de minutos. Pero sí que me uno a los que creen que es bueno desenmascarar a ciertos personajillos. Que aquí hay mucho bla, bla bla y poco follar, como se lee continuamente... pues sí, eso lo sabemos todos, pero reconozcamos que es lo mismo que en todas las páginas similares. Que cada uno es libre de buscar (y hasta exigir) lo que quiera... por supuesto, faltaría más. Que nadie se debe mosquear por no estar entre "los elegidos"... totalmente de acuerdo. Hasta ahí estoy con joyco, pero lo que no sabe joyco (o tal vez sí) es que no tadas las parejas son como ellos, que aparte de que ella está muy buena (ufff, lo reconozco esa mujer me quita el sentido), también se dignan a contestarte si les escribes algo, aunque sea con un "estamos muy ocupados, ya hablaremos... " o con un "no eres lo que buscamos". Muy al contrario, el estilo de esa pareja es: busco esto, déjame verte, busca sitio y adáptate a lo que exijo y... ¡expulsado! ¡¡¡¡Coño, si ni siquiera me enteré de que me habían nominado!!!!. En fin, a follar que son dos días.
P.D.: bowy, ríete que es lo mejor que podemos hacer; yorkluni, sigue haciéndonos reir; chicabunbury y joyco... ufff, qué decir a estos deliciosos objetos del deseo.
0
0