los couplepastosos y sus berrinches / 20

- | 04/02/2012 11:52 | 1021 veces vista
bueno ago este hilo sin ningun motivo solo que me an vetado en el otro hilo y me an mandado a la lista negra o cajon de los calcetines sucios como yo lo llamo.
y encima por decirles que yo cumplia sus tiranicos requisitos certificado por el macho de la pareja y que un mes despues de varios mensajes sin la mas minima consideraciion de decir oye pues no hemos cambiado de idea u algo encimaaaaaa
se hacen un hilo por que para que estamos aqui eso digo yo de ustedes que hacen aki?¿
les recomiendo particularmente a coupledesastrosa que se pasen a la zoofilia
los animales tienen todos sus requisitos disponen de tiempo a sus espensas para manejarlos a su antojo y ademas suelen tenerla grande segun que animalito y son muy lecheros jajajajaja
os declaro personas non gratas y no os pongo en la lista negra por k tengo mas clase que bosotros par de seres ;)
Respuestas (89)
joyco | 04/02/2012 12:22
juajuaju nosotros no nos arrepentimos de conocerte al contrario fue un placer
lo pasamos muy bien
sobre todo esperandote debajo de la lluvia durante un par de horas, el movil dices que te lo habian robado y que te lo devolvieron al cabo de dos dias con una carga en la tarjeta de 50 euros
pedazo de c...
por lo demas eres un pedazo de pan
0 0
chicabunbury | 04/02/2012 12:27
Estoy mojado al ver a manolo depilado

Tú mira, pero no se toca!!!
0 0
yorkluni | 04/02/2012 12:27
sería la pera uni
0 0
yorkluni | 04/02/2012 12:29
Tú mira, pero no se toca!!!

Anoche viendo un programa, decian, que el sexo oral no es ser infiel
0 0
chicabunbury | 04/02/2012 12:35
Yorkluni, usted a leido mi perfil completo, completo???

Es que tengo un problemilla. Se me acaban de cortocircuitar las neuronas al recibir este mensaje.

Brother2, solicito consejo urgente. Tengo las emosiones en stand by esperando a reir o a llorar según aconseje.

Adjunto el mensaje en cuestión:
 Hola bunbu, siento no hacer caso a la parte de tu perfil donde dice que no te mandan mensajes, pero tengo una pregunta, estarás bacilando cuando dices en personalidad que lo que más valoras de las personas es su dinero y su posición social. No? Espero no molestarte. Un saludo.
0 0
bfermen | 04/02/2012 13:58
¿Alguien ha visto mi Espidifen 600 MG?
0 0
knariasknarios | 04/02/2012 14:07
Ufffff menos mal que no somos nostrosss... Ke alivio... .

0 0
morgana2 | 04/02/2012 14:18
¿Alguien ha visto mi Espidifen 600 MG?

Yo estoy buscando mi Ibuprofeno con Arginina... Si los encuentro juntos, te los mando.

En otro orden de cosas. A mí me parece bien que, si la pareja usa los hilos para quejarse de según qué cosas, este muchacho use los hilos para defenderse de según qué otras, o para exponer si situación con esta pareja. Eso sí, yo quitaría lo del tema de la zoofilia y esas cosas, porque no hace falta "faltar", valga la "repugnancia", para poner a quien se quiera en su sitio, elegantemente.

PD: Ay dios!! Voy a fundir el pc de tanto darle a la tecla! Tenía mono!!
0 0
bowy | 04/02/2012 16:28
oye la libertad empieza por respetar algo que me pueda dar asco y para gustos colores es una opcion sexual mas supongo
yo lo decia de veras por que les iria mejor asi si ay quejas de algun tipo se arreglan con la varaaaa
jajajajajajaja
nada en serio ya eso era resentimiento puramente me toco las bolingers que no me dejen hablar eso no se vale
hablo yo y despues ha no te escucho chuchoooo no no no
pero os ago saver que los susodichos ya me an escrito en privado ya que no los puse ni pondre en la lista negra ahora por decirmelo no los pongo por que no me da la gana pero doy por zanjado el tema aqui paz y despues gloria.
y colorin colorado mi hilo se ha acavadooo

0 0
bfermen | 07/02/2012 11:32

couplemorbosa, ahora que ya estaba lo del sitio y todo organizado van y me ponen en la lista negra? de qué vas?

Por si alguien tenia alguna duda queda claro que este otro hilo cayó por su propio peso:

http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...8&sid= 0
0 0
yorkluni | 08/02/2012 01:00
Yorkluni, usted a leido mi perfil completo, completo???

Es que tengo un problemilla. Se me acaban de cortocircuitar las neuronas al recibir este mensaje.

Brother2, solicito consejo urgente. Tengo las emosiones en stand by esperando a reir o a llorar según aconseje.

Adjunto el mensaje en cuestión:
Hola bunbu, siento no hacer caso a la parte de tu perfil donde dice que no te mandan mensajes, pero tengo una pregunta, estarás bacilando cuando dices en personalidad que lo que más valoras de las personas es su dinero y su posición social. No? Espero no molestarte. Un saludo.

Mas vale tarde que nunca. Espero que te hayas tomado algo ya, porque si estabas esperando por mi, la joimos jajajaajaja
0 0
couplemorbosa | 08/02/2012 08:08
bowy | 08/02/2012 12:10
de verdad lo de esta pareja por llamarlos de alguna manera es para mear y no echar ni gota tendran mas gente en la lista negra que conectados en la pagina seguro.
y luego tienen los santos cojones de decir para que estamos aqui?, ellos para dar por el culo figuradamente claro por que luego mucho te quiero perrito pero pan bien pokquito
y el video de los conguitos deve ser que se an pasado al chocolate como sustitutivo del sexo jajaja
con esos aires exigencias y demas tontunas deven triunfar menos que un single como yo en esta pagina
0 0
couplemorbosa | 08/02/2012 12:17
bfermen | 08/02/2012 12:28
Yo creo que una vez demostrado que clases de personajes son, lo mejor es aprender y pasar pagina, no darles coba porque es lo que quieren, lo que necesitan para sentirse importantes y llenar una vida llena de grandes vacios, carencias y necesidades.

And remember, dont feed the troll...

Troll: En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).
0 0
bowy | 08/02/2012 12:41
si señor jajaja eres todo un señor tio yo solo se decir las cosas claras y medio borde si me apuras pero tu tienes clase
se nota me quito el sombrero(aunk no uso) XD
0 0
couplemorbosa | 08/02/2012 12:42
por primera vez estamos de acuerdo con b "enfermen" men...
lo mejor pasar de nosotros ... nosotros queremos hacer contactos con las personas que NOS INTERESAN y ser contactados por personas a las que interesemos... nada mas

ustedes sin han dejado muy claro lo que buscan y necesitan de aqui entre ello publicar los privados y dejar a mucha gente en envidencia (lo cual el sentido de la privacidad os la pasais por el forro)..haceis mofa burla... y demas comentarios de publicaciones que hace la gente desde su libertad... la compartais o no...

... nosotros seguiremos siendo los troles... pero felices haciendo lo que nos gusta sin ningun tipo de prejuicios
al contrario de muchos que si tienen prejuicios y bastante... cuando publican comentarios de otras personas con el afan nada mas de burla..

nosotros tenemos muy claro donde nos hemos metido... y ya lo dijimos bien claro esto para nosotros es un tablon de anuncios..de nuestras fantasias de nuestros juegos...

en fin ... quien esta mas loco ... el loco o el loco que sigue al loco ???
0 0
bfermen | 08/02/2012 12:56
pero felices haciendo lo que nos gusta sin ningun tipo de prejuicios

Mas bien haciendo lo que os dejan y que, mas bien, es poco.

por primera vez estamos de acuerdo con b "enfermen" men...

Tanto ingenio como trasero, amazing¡¡

ustedes sin han dejado muy claro lo que buscan y necesitan de aqui entre ello publicar los privados y dejar a mucha gente en envidencia

Asi generalizaba asi asi... Lo privado es privado sin duda, pero igual de cierto como que lo publico es publico. Y soy totalmente LIBRE para opininar, criticar, bendecir, alabar, o lo que me de la gana, de cualquier contenido PUBLICO. Asi que si no te gusta, tan solo tienes que hacerlo privado.

nosotros tenemos muy claro donde nos hemos metido...

Yo creo que es mas que tienes claro donde quereis que os la metan, ya no tanto de donde estais. Porque en cualquier ambito de tu vida tienes que ser correcto, educado, discreto, empatico y diplomatico. Cualidades que en vuestro caso brillan por su ausencia.

en fin ... quien esta mas loco ... el loco o el loco que sigue al loco ???

Esto si lo tengo claro ni el loco, ni el que sigue al loco, vosotros, que estais como cabras.

0 0
halconfenix | 08/02/2012 12:58
Hola a todos. LLevo un rato leyendo el hilo y debatiéndome entre si debía añadir algo sumándome al enfado de bowy o si, por el contrario, pasar de todo y no airear nada, tal como sugieren joyco y otros. Al final, como ven, me he decidido pro aportar algo. No necesito dar nombres, primero porque no es mi estilo (aunque ayer, con el cabreo, ya les mandé un recadito en el general), pero segundo, porque tampoco parece que haga falta, pues ya todos sabemos de quién se trata. La susodicha pareja -por cierto, empiezo a dudar de que sea realmente una pareja- parece tener la costumbre de pedir, poner condiciones (hasta ahí todo bien, que cada uno pida lo que quiera), luego citarte (siempre según sus necesidades y disponibilidad) y finalmente... plof!!!! lista negra y se acabó. Lo he sufrido en carne propia y me costa que le ha pasado al menos a dos personas más. Lo que todavía no sabemos es qué demonios ocurre en ese periodo que va entre "cita y lista negra"; lo que les ocurre a ellos, claro, porque a nosotros lo que nos ha ocurrido es que hemos tenido que buscar hueco en nuestros compromisos, a veces hasta excusas en el curro, hemos buscado sitio... y alguno supongo que habrá buscado hasta la manera de ajustarse a lo que piden: ser unas inagotables fuentes de semen capaces de llenar el charco de la Plaza de España.
¿Que estoy cabreado? Pues no, mire, ya no, se me pasó en un par de minutos. Pero sí que me uno a los que creen que es bueno desenmascarar a ciertos personajillos. Que aquí hay mucho bla, bla bla y poco follar, como se lee continuamente... pues sí, eso lo sabemos todos, pero reconozcamos que es lo mismo que en todas las páginas similares. Que cada uno es libre de buscar (y hasta exigir) lo que quiera... por supuesto, faltaría más. Que nadie se debe mosquear por no estar entre "los elegidos"... totalmente de acuerdo. Hasta ahí estoy con joyco, pero lo que no sabe joyco (o tal vez sí) es que no tadas las parejas son como ellos, que aparte de que ella está muy buena (ufff, lo reconozco esa mujer me quita el sentido), también se dignan a contestarte si les escribes algo, aunque sea con un "estamos muy ocupados, ya hablaremos... " o con un "no eres lo que buscamos". Muy al contrario, el estilo de esa pareja es: busco esto, déjame verte, busca sitio y adáptate a lo que exijo y... ¡expulsado! ¡¡¡¡Coño, si ni siquiera me enteré de que me habían nominado!!!!. En fin, a follar que son dos días.

P.D.: bowy, ríete que es lo mejor que podemos hacer; yorkluni, sigue haciéndonos reir; chicabunbury y joyco... ufff, qué decir a estos deliciosos objetos del deseo.
0 0
bowy | 08/02/2012 12:59
yo solo publique una parte de buestro mensaje y para nada era una burla solo intentava deciros que no estais libres de pecado para tirar esas piedras que tirasteis en ese hilo para que estamos aqui?
ya yo podria aver dicho lo mismo de vosotros al cumplir los requisitos demostrar fotos y buen trato, yo me quede con las ganas y encima me veo que os quejais de que la gente va de bokilla que mucho blabla y pocos con las ideas claras y decididos yo que tengo las ideas cortitas pero clarisimas ablando mal y pronto tengo buena polla ya lo vio tu pariento creo
tenia sitio y disponibilidad que quien iba de boquilla entonces ?¿
vale que poneis buestras condiciones perfecto, pero un poco de consideracion y decir oye pues estamos liados, no nos gustas en verdad, cualquier cosa pero algo aver que somos personas y valemos lo mismo no me ningunees por k alla mil candidatos mas para luego kejarte de (para que estamos aki)
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información