Sexualización global / 20

- | 06/02/2012 20:20 | 462 veces vista
Todavía me resulta sorprendente que se sexualice, en el mundo liberal, cualquier tipo de fiesta o evento que exista sobre la faz de la tierra. Sea Navidad, San Valentín, Reyes Magos, ..., lo que sea, para crear un evento liberal. Siempre me he preguntado si esto tiene que ver con el sexo o, por el contrario, viene por el interés (económico) de alguna/algunas persona/s que se ’aprovecha’ de las pasiones desmedidas. Es, en ese momento, cuando dudo si un buen tanto por ciento de las parejas que participan en ese tipo de actividades son, realmente, parejas o son, en la vida real, 2 amiguetes que se reúnen para follar los fines de semana y fiestas de guardar.

Con esto no quiero decir que me dejen de atraer pero creo que hay momentos y momentos, y no todo en este mundo es sexo.

Saludos y que follen ustedes felices.
Respuestas (53)
123
pecado | 06/02/2012 20:54
Les preguntare a los demás si ellos se han aclarado con ustedes

Creo que no hace falta que pregunte

Se te da bien el escribir y expresarte, pero mal el leer y admitir criticas
0 0
chicabunbury | 06/02/2012 20:55
morenandaluza, me gusta tu ropa interior :)
0 0
parcar | 06/02/2012 20:55
Hola morgana, quizás te sentiste ofendida por mi comentario, no fue mi intención, te lo puedo asegurar. Ayer mismo le dí buenas referencias de tí a un amigo que tenemos y que se acaba de registrar en la web.

Con respecto a tu comentario, no estoy del todo de acuerdo contigo. En el tema de los 2 amigos que se reúnen para follar, existe, porque seguramente uno mismo lo ha hecho, es decir, quedar con alguien del sexo contrario para follar con otras parejas. En mi caso, está muy claro, somos una pareja estable que quedamos con personas que nos parezcan interesantes y aporten un suplemento a la pareja.

En el tema de la web te doy toda la razón, no es precisamente una web en el qué puedas encontrar al 100% personas con las ideas claras en el tema liberal.

Y, con respecto a los foros, hay una serie de personas que se han ’adueñado’ de los foros para expresar de forma, algo agresiva, su forma de pensar o parecer.

Un beso!
0 0
pecado | 06/02/2012 20:55
Firmo esto y doy fe.

Yo tengo FE en que somos muchos los que FIRMAREMOS esto

0 0
chicabunbury | 06/02/2012 20:56
pecado

Tu ropa interior tambien me gusta
0 0
morgana2 | 06/02/2012 21:00
Hola morgana, quizás te sentiste ofendida por mi comentario, no fue mi intención, te lo puedo asegurar. Ayer mismo le dí buenas referencias de tí a un amigo que tenemos y que se acaba de registrar en la web.

Que va Parcar, para nada me sentí ofendida. Fue sólo que me sorprendió el comentario, y quise dar mi punto de vista. Nada más

Y con lo que dices respecto a lo de los dos amigos que quedan para ir a fiestas y a quedar con parejas, sí creo que tienes razón con eso. Más de una vez, algún chico solo me ha comentado: "he quedado con una amiga, para estar con una pareja, o para ir a un local liberal". Pero contra eso no se puede hacer nada Parcar. Si no son pareja, no te lo van a decir aunque lo preguntes. Creo que es muy difícil darse cuenta de si alguien nos está engañando en ese sentido o no. Y sí que es cierto que en esta página hay mucho de eso.

Y dices que has dado buenas referencias de mí?? jejejeje. Pues gracias. Aunque es cierto que hemos hablado más bien poquito

0 0
guanchelaspalmas | 06/02/2012 21:01
Buenas noches, como sabéis y más aquí en España, cualquier momento es bueno para montar una fiesta y si termina como algun@s desean mucho mejor.
Depende de la situación, el lugar, etc.
0 0
bfermen | 06/02/2012 21:04
Firmo esto y doy fe.

Eso es porque no recuerdas nada del sofa jajajajjajajaja
0 0
gandul | 06/02/2012 21:04
¿y por qué es tan importante si son pareja o dos amigos que se juntan para esto del mundo swienger?
0 0
morgana2 | 06/02/2012 21:08
¿y por qué es tan importante si son pareja o dos amigos que se juntan para esto del mundo swienger?

Gandul, porque entonces no estamos hablando de swinger de verdad. Esa palabra engloba a parejas reales (matrimonios o similares, con sentimientos de por medio entre ellos), que disfrutan el sexo intercambiándose con otras parejas o introduciendo a terceras personas en sus juegos sexuales.

Lo otro, lo de los amigos que se juntan, son sólo gente liberal. Y el que es swinger de verdad, prefiere que la otra pareja también lo sea.

PD: Esa es la teoría, aunque imagino que opiniones habrán tantas como personas que opinen.
0 0
bfermen | 06/02/2012 21:09
Es, en ese momento, cuando dudo si un buen tanto por ciento de las parejas que participan en ese tipo de actividades son, realmente, parejas o son, en la vida real, 2 amiguetes que se reúnen para follar los fines de semana y fiestas de guardar.

Pero como va el tema, ¿tienes que estar casado para ser una pareja? ¿Hay que llevar los testigos de la boda? ¿Al cura o al concejal de turno? Tengo amigas y cuando salgo con ellas por ahí, ya sea aquí, en Madrid, o en la República Popular China, actuamos como una pareja. A ver si pensáis que puedo hacer eso con cualquiera así a la primera de cambio. Si he llegado a esa unión, aunque sea temporal, es porque somos AMIGOS, nos conocemos, tenemos complicidad, y a nuestra manera nos queremos y respetamos. Con eso me vale y me basta. No necesito mas. Y es tan fácil como preguntar: ¿Sois pareja estable? Pues no, no lo somos, ¿y que? Si te molesta la respuesta realmente me estas haciendo un favor quitándote del medio, porque eres tan cateto y obtuso, que ni tengo que usar el "que tarde se nos esta haciendo".
0 0
brujita | 06/02/2012 21:12
Me encanta(s)
0 0
parcar | 06/02/2012 21:12
Muy buena respuesta Morgana aunque algunos se sientan ofendidos...
0 0
bfermen | 06/02/2012 21:15
parcar | 06.02.2012. - 20:20:28
Todavía me resulta sorprendente que se sexualice, en el mundo liberal

morgana2 | 06.02.2012. - 21:08:25

Gandul, porque entonces no estamos hablando de swinger de verdad.

Lo otro, lo de los amigos que se juntan, son sólo gente liberal. Y el que es swinger de verdad, prefiere que la otra pareja también lo sea.

Llamame friki y dame post, porque si no me falla la vista, aquí en el tema del hilo (convenientemente citado en este post), se menciona el mundo liberal no el mundo swinger. Así que aclárense primero y después seguimos.
0 0
morgana2 | 06/02/2012 21:18
En este caso Parcar, Bfermen tiene razón en su apreciación. Tú hablabas de "liberal" y yo comenté acerca de "swinger". Deberíamos aclarar primero de qué estamos hablando, porque si no, sí que es cierto que podemos llevar a confusión.
0 0
bradpito | 06/02/2012 21:19
En el tema de la web te doy toda la razón, no es precisamente una web en el qué puedas encontrar al 100% personas con las ideas claras en el tema liberal

llegados es este punto, siempre me vienen las mismas preguntas a la cabeza.. qué es ser liberal y que implica tener las ideas claras??? porque podría ocurrir que yo tenga mis ideas muy claras, pero éstas sean diferentes a las tuyas...

por otro lado no entiendo la relación enter sexualización de fiestas, interés económico y parejas de hecho o de lecho... entiendo que son tres cuestiones diferentes en un mismo hilo, no?
0 0
bfermen | 06/02/2012 21:20
Y, con respecto a los foros, hay una serie de personas que se han ’adueñado’ de los foros para expresar de forma, algo agresiva, su forma de pensar o parecer.

Los foros no son de nadie, son de todos, eso es algo que sabe cualquiera que conozca el significado y funcionamiento de los mismos. Mas agresivo me parece borrar comentarios porque no te gustan, o añadir a la lista negra a los participantes del mismo para que no puedan expresarse. Eso si que no es tener ni puta idea de lo que es un foro y hacer un uso retorcido de los mismos.
0 0
morgana2 | 06/02/2012 21:24
llegados es este punto, siempre me vienen las mismas preguntas a la cabeza.. qué es ser liberal y que implica tener las ideas claras??? porque podría ocurrir que yo tenga mis ideas muy claras, pero éstas sean diferentes a las tuyas...

por otro lado no entiendo la relación enter sexualización de fiestas, interés económico y parejas de hecho o de lecho... entiendo que son tres cuestiones diferentes en un mismo hilo, no?

Bradpito, es cierto que cada uno/a puede tener su idea de lo que es ser liberal, y de qué manera ponerlo en práctica. Aunque creo (corrígeme si me equivoco), que hay una serie de "reglas" no escritas que más o menos ponen a todos de acuerdo en este tema. Ya luego cada uno le pone el toque personal a su vivencia y a sus gustos...

Y también es cierto que son varios los temas que se están tratando en el hilo. Aunque eso mismo es lo que nos ha dado la oportunidad de ¿debatir?...
0 0
bfermen | 06/02/2012 21:26
y que implica tener las ideas claras???

Dejarte arrastrar a comer un perrito a las cinco de la mañana, conseguidor mediante, es tener las ideas claras.
0 0
bradpito | 06/02/2012 21:27

para entender la agresividad de algunos comentarios en el foro, hay que leer y comprender un poco la idea de este otro hilo: http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...4&sid= 0

no sólo en el contexto de chico solo, también en el de pareja... una vez hecho y asimilado esto, el siguente paso sería tomar esos comentarios supuestamente agresivos o burlones de forma didáctica... claro que, si no se está de acuerdo con la idea, siempre se puede denunciar el caso al administrador (que a veces toma cartas en el asunto) o intentar luchar con las mismas armas, es decir, con palabras, a ser posible bien sonantes y elegantes...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información