Grupo nudista en Gran Canaria / 20

- | 26/02/2012 21:40 | 1310 veces vista
Hola, me gustaria sugerir por aqui la creación de un grupo de gente liberal para pasar días de playa, como no sé si va a tener aceptación (que lo más probable es que no ya que lo propone un chico solo) me gustaria que la gente que pudiera estar interesada lo dijera por aqui. Son bien recibidas parejas, chicos, chicas...
Respuestas (78)
1234
catalina | 27/02/2012 21:39
cada uno q ponga su granito de arena y vamos haciendo la playuki desde ya...
0 0
joventremendogc | 27/02/2012 21:39
comenten sus preferencias...
0 0
joventremendogc | 27/02/2012 21:47
¿qué playas de la isla les gustan más? hay gente que me ha comentado de hacerlo en casa privada pero ahi el que decide debe ser el que ponga el sitio, los demás poco podríamos decir en ese caso
0 0
joventremendogc | 27/02/2012 22:10
yo suelo ir por maspalomas pero si prefieren otro sitio...
0 0
erotico | 27/02/2012 22:47
Holaaa, am i me parece buena idea lo del grupo nudista, yo me apunto, siempre es mejor ir acompañado
0 0
swinlove | 27/02/2012 22:51
Si al final se te va uniendo gente y eso que va solo un dia !! igual podrias crear un club virtual y todo ^^ seguro que ahi se apunta mas gente !!
0 0
ald-lp | 27/02/2012 22:52
Yo también me animo
0 0
albper1 | 27/02/2012 22:57
Yo me apunto.
0 0
joventremendogc | 27/02/2012 23:00
si bueno no es mala idea lo de crear un club virtual... pero creo que por aqui se dialoga más y con mayor comodidad... los que vayan queriendo ir comenten dónde les apetecería?
0 0
k-narion | 28/02/2012 00:27
Yo hace tiempito que practico nudismo mola mucho, la playa que mas me mola es Gui-Gui pero es un pateazo, y la que mas a mano está es montaña arena, super trankila y sin peña rara (aunque como en todos lados puede aparecer de todo)
0 0
joventremendogc | 28/02/2012 00:32
montaña arena creo que es una buena opción para empezar, porque las demás son pelín más inaccesibles y tampoco es cuestión de perder la mitad del día en llegar. Yo suelo ir a Maspalomas también pero es verdad que no es el mejor lugar para un grupito, puede resultar incómodo, aunque también si se busca la parte adecuada se podría estar agusto
0 0
vir86 | 28/02/2012 06:43
La verdad es que si. Maspalomas es tan grande que hay muchas partes donde se puede estar a gusto. Lo que pasa es que esas zonas están bien alejadas del agua, y como pique un poco el calor, a ver quién es el guapo que se cruza el minisahara de bolsillo ese para ir a remojarse jajaja.

Lo del asadero que comenta Catalina esta muy bien también. Se hace una quedada de gente de la isla (y los que puedan venir), y se traban relaciones sin exigencias de desnudarse. Y si la cosa se pone calentita y hace buen tiempo, pues ya con despelotarae uno, igual el resto le sigue!

0 0
canary22 | 28/02/2012 09:48
si hay que animarse lo pasaremosbien conocer gente nueva y pasarlo bien sin malos rolllos
0 0
catalina | 28/02/2012 09:51
yo creo q esta quedada va a hacer la fiesta del rabo... jajajajajajaja
0 0
vir86 | 28/02/2012 10:03
La verdad es que si :S
A nosotros no nos importa que vayan chicos solo siempre y cuando vayan parejas a las que no les importara.
Pero lo que va a pasar es que van a quedar 3 o 4 parejas que NO buscan chicos solos (con lo cual, si hay tema, seria entre ellas), y un montón de hombre solo.

La proporción seria así:

3 chicas + sus respectivos novios
30 chicos solos
Y como soy optimista voy a pensar que habrá alguna chica, asi que: 1 chica sola

Y otra cosa, daros cuenta de que nudismo en multitud, no necesariamente tiene que significar "a follar todo el mundo". Eso es algo que va a cuenta de cada uno.

Creo que está iniciativa tendria éxito, de veras. Pero siempre y cuando hubiera una proporción pareja/chico solo equilibrada. En plan 5 parejas y 3 o 4 chicos solos...
0 0
gandul | 28/02/2012 10:27
oye pues yo estoy en tenerife pero tal y como lo planteas tiene una pinta de ser un bonchazo de aqui te espero (literal aquí espero y me lo cuenta si eso)
0 0
joventremendogc | 28/02/2012 21:48
yo no lo he propuesto con intención de que sea una bacanal ni mucho menos, sino como medio para que la gente se conozca ya que para algunos quedar uno a uno resulta más complicado y trabajoso, sería una buena manera de conocer a bastante gente de buen rollo, otra cosa es que haya gente que no vaya con ese buen rollo, ya no me puedo meter dentro de cada uno. Sería convenientee que estuviera equilibrada la cosa y las parejas se animaran para que no se sientan luego incómodas con tanto chico, creo que las propias parejas podrían comentarselo a otras afines ya que seguramente éstas les hagan más caso que a nosotros los chicos solos...
Con respecto a lo de la quedada para asadero me parece perfecto, es una buena inicativa también
Pues ya saben parejas animense que puede estar bien el tema...
0 0
joventremendogc | 28/02/2012 22:19
de momento parace que hay 8-9 chicos, 2-3 parejas y 1 chica... haber si se pueden aumentar las parejas y que él número de chicos solos se estabilize. Hay al final alguna playa con preferencia?
0 0
erotico | 28/02/2012 22:48
hey holaa! yo pienso que el tema es hacer un grupo para ir a la playa, hacer nudismo conocer gente y pasarlo bien, luego lo que surja ya se verá.
0 0
joventremendogc | 28/02/2012 23:27
estoy de acuerdo contigo erotico...

Maspalomas o montaña arena parecen las dos opciones principales... aunque hay muchas más playas... coménten preferencias
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información