Ay!, parjuguetona, perdonad, no había entrado mas aquí, y no vi el comentario. Vale!, quizás, yo no tengo la explicación tan detallada y genial de mi perfil como la que han puesto ustedes, la cual me ha empujado a darme a conocer un poco, cosa que les agradezco.
Para empezar, creo que si me he visto reflejado en un porcentaje muy alto.
La verdad es que cuando entré en esta página, aparte de ser un poco receloso de la misma, ya que soy consciente perfectamente de que soy chico solo y tengo claro de que no somos en gran parte bien vistos, no descartaba el poder conseguir alguna buena amistad. Lógicamente y creo que como todos, o casi todos los que estamos aquí, si es con un final feliz mejor que mejor. Pero he aquí el primer punto en común, el sexo es secundario.
Jajajaja…. Eso lo diremos todos, pues bien, en mi caso creo que sí, ya que lo que estoy buscando es tener amigos en todas las islas, el motivo es que soy representante y viajo muchísimo, y paso mucho tiempo solo, y coño! Tengo ganas de conocer gente.
Me encanta hablar, demasiado y si no, pregunten a mis amistades que son pocas, pero lo mejor de lo mejor y los he encontrado aquí y los quiero un montón, jejejeje…, ya me echarán la bronca cuando lean esto. Aprovecho para mandarles un beso a tod@s.
Me encanta tomar unos vinitos en La Laguna, con frio ir de tascas, conversar, reír y además, esto ya dentro del terreno más peligroso, soy muy pero que muy morboso.
Sí que hay un puntillo que no es común del todo, pero ese no lo hablare por aquí, jejeje….
Y no sé, a mi me ha costado mucho tiempo integrarme aquí, pero lo he conseguido, y os prometo que con mucha calidad y muy buenos valores.
Y nada más, reciban un guiño que les mando, no sé si esto les puede aclarar algo más sobre mi pobre perfil, espero que sí y espero que todo aquel que lo lea me conozca un poco más.
Y parjuguetona atrévanse a conocerme, ah! También soy algo tímido al principio….
Un beso a tod@s
PD: Lo de las falta de ortografía, supongo que alguna se escapara, espero que no mas de 2 o 3, jejejejeje….
0
0