Bueno, igual la gente se piensa que porque soy chica sola no sé de lo que hablo con respecto a este tema.
Soy una chica, no una santa. He pasado por todos los aspectos que pueda tener una relación. Me han puesto los cuernos, he puesto los cuernos, sé de lo que hablo... Y como sé de lo que hablo, puedo opinar con mucho criterio.
Con respecto al tema de no tener sexo en una buena temporada, yo lo sufrí. Casi dos años y medio sin sexo con mi pareja... (sí, alguno puede cerrar la boca... porque es increíble). Y yo, como estaba enamorada pensaba: Bueno, será el estrés, será que no tiene trabajo, será que está cansado, será que ya no le gusto, será que soy la culpable... será, será... y lo que era, era (valga la repugnancia) una chicharrera a la que estaba dejando embarazada. Eso sí, casi me entero ya cuando la niña hacía la comunión... Lo sabía todo dios menos yo.
Así que tomé la decisión de no dejar que me volviera a pasar. Y empiezo otra relación. Viviendo juntos y demás. Él nunca fue muy sexual que digamos, pero bueno, más o menos nos llevábamos bien... Y como yo veía que el muchacho no me daba lo que yo necesitaba (todavía yo misma no tenía muy claro si era liberal o no, y nunca había hablado con él)... pues me dediqué a "satisfacerme" con otras personas. Sí, en el momento estaba estupendo, pero esa sensación de que cualquier persona pudiera enterarse... uff, me podía. Así que dejé de hacerlo, y me dediqué en cuerpo y alma a intentar salvar la relación. Uhmmm hasta que él conoció a la que le vendía los condones en la farmacia... y se casó con ella.
Después me dediqué a vivir mi sexualidad a tope... Sin preguntas, sin reparos, a lo que se moviera... Y al principio era divertido... Hasta que un día me llamó la novia de uno de estos muchachos (que yo no sabía que existía) y se me puso histérica porque estaba embarazada de 4 meses. Y eso que precisamente con éste no hubo sexo ni cosa que se le pareciera. Nunca un café me salió tan caro.
Y como quiera que he estado en todas las situaciones, ahora mismo me veo en posición de poder elegir qué tipo de chicos son los que quiero meter en mi cama. Me he dado cuenta de que siempre, siempre es mejor hablar. Decir la verdad, aún a riesgo de hacer daño a alguien. Porque siempre es mucho más doloroso, pasar media vida con una persona y que de repente te dejen (mientras ella pensaba que todo iba maravillosamente). Eso le mina la autoestima a cualquiera. O cómo no, enterarse de las infidelidades y que se les caiga el mundo encima.
Y con respecto a lo que Iván decía de que no sólo se está con alguien por sexo, que también están otras cosas. Por supuesto que sí... Pero cuando el sexo falla, es como cuando falla el dinero o el amor. Dice un refrán, que cuando el dinero sale por la puerta, el amor se va por la ventana, y con el sexo es igual. Y llegados a este punto yo me pregunto: ¿Y tú Iván? ¿Estás resignado de por vida a tener que ser infiel? ¿Estás resignado de por vida a no ser feliz, libre, haciendo y sintiendo lo que quieres en cada momento y que tu pareja te acompañe en el camino? Porque yo decidí que no, que quería ser feliz le pesara a quien le pesara... Y llegué aquí, a Xamigos.
Y después de muchos avatares, he de decirte que SOY FELIZ. Porque aparte de los amigos y amigas que he hecho, y con los que comparto mucho más que una cama o una orgía, he conocido a alguien que ahora comparte mi vida, y con el cual puedo vivir todo esto sin engaños, sin mentiras, compartiendo el sexo con otras personas de manera total y absolutamente libre...
Sí, sé que me he extendido, pero es que como a veces paso días sin entrar, aquí les dejo material para que sigan comentando y dando sus puntos de vista.
Besos chupaos!!!
0
0