Guía del sexo callejero en Tenerife / 20

corneadortf | 26/05/2015 21:29 | 2821 veces vista
Queremos crear un recurso por los usuarios de la pagina?

Aparcamientos, playas, lugares para parejas swinger, solteros y solteros se reúnan en cada lugar de Tenerife.
Qué piensas?
Respuestas (64)
1234
karletval | 13/06/2015 19:15
Quieremos créer una comunidad de gente ( y no solo parejas ) libérales verdad!!! Para actividades, encontros, y sexo tambien!!! Perdon para nuestro espanol, somos de belgica y hablamos frances...
0 0
corneadortf | 13/06/2015 19:50
esa es una buenisima idea :-)
0 0
samarines | 14/06/2015 19:28
Quería preguntar, en la explanada de Hoya Fría, hay cruising para gays también o solo parejas héteros. Gracias.
0 0
karletval | 14/06/2015 22:07
Si, sin problema, gays, parejas, lesbian, swingers, just to be free!!!
0 0
corneadortf | 14/06/2015 22:16
Respondiendo a "samarines": no tengo idea porque no he ido nunca. 
Pero espero que algun usuario màs informado puede ayudarte sobre el tema :-)
0 0
locoor | 14/06/2015 23:15
En la quinta x dnd esta la piscina o al final x  abajo ella adosados si ahí pareja o chica q m recoja y vamos mandar privado
0 0
lobezno50 | 15/06/2015 08:16
Q yo sepa en Hoya Fria es la explanada q hay a la entrada d los moriscos. Un espacio grande y q lo estan tomando como basurero tambien. X debajo d esa explanada hay unos caminitos para mas discretos o incluso cruissing. Ahí no hay horarios, a cualquier hora puedes desahogar!!
0 0
clinesgod | 15/06/2015 17:24
gracias lobezno 
me gusta lo de la esplanada de hoya fria
0 0
s0y | 16/06/2015 02:27
Podríamos quedar con los coches y hacer, o llevar, o comportarse, de alguna manera a determinar para identificarnos
0 0
s0y | 16/06/2015 02:30
También está las calas de bocinegro, por la tejita, de vez en cuando se ve rollito de parejas, y de tíos, gay, seguro. Y las playas del parque eólico, solitarias, se prestan a soltar las riendas
0 0
rayco11 | 18/06/2015 13:48
yo me apunto envien privado por aqui
0 0
solitario50 | 18/06/2015 16:04
Ojo con los baños del corte Ingles en la avenida 3 de mayo y con los del C.C meridiano, si te pillan los vigilantes llaman policia y te retienen.
0 0
mistico | 28/06/2015 00:20
Hola a todos, lo de Santa ursula es algo relativo... Las mujeres no las veo yo con ganas de nada, algun consejo o táctica para que ocurra algo?
0 0
lobezno50 | 28/06/2015 18:04
Se me ocurre que para el cruissing en coche en la zona bajemos los 2 parasoles  como señal de que buscamos sexo. Luego por informar mas ( pareja, bisex, act, pas, vers ) se puede usar algo de color y ponerlo en uno d los parasoles, ya seria acordarlo.
0 0
fantacia30 | 29/06/2015 02:32
Esta pagina esta muy bien para eso, saludos 

http://mispicaderos.com/
0 0
specta | 10/07/2015 16:11
A nosotros lo que nos gusta es que mi chica se exhiba delante de tios pajilleros... ¿dónde se puede encontrar lugares así?
0 0
krom40 | 22/07/2015 11:39
aludos a todos. Muy buena pagina, felicidades.

Espero ir por alguno de los sitios que comentais (solo he estado por aparejadores y mesa mota), y seguir disfrutando
0 0
yoel | 22/07/2015 15:25
pues deberían hacer una en las palmas
0 0
partfnort | 03/08/2015 17:35
Buenas,  la verdad es que  es muy triste tener q lidiar con tanto tio solo y mal educado y  es verdad q por culpa de unos pocos muchas veces las parejas nos terminamos iyendo a casa,  a nosotros nos gusta mucho el morbo de mirar y q nos miren y cuando hay felin y buen rollo ampliar el número de participantes . 
Nuestra experiencia es en los invernaderos de la tejita, que  la verdad fue una pasada la cantidad de tios q se acercaron a donde estabamos,  deberian enteder q esperar en la distancia, sugerir  insinuar pone mas q cuando te asaltan tu espacio y te ponen de los nervios. 
En montaña roja en las calas, tuvimos la oportunidad de conocer a una pareja de extranjeros un poco mas mayores q nosotros y estuvo bien y  aunque también habían chicos respetaban mas . 
En las esplanadas de pr debajo del hermano Pedro puro Gay y poco morbo,  coches dando vueltas y vueltas no esta claro quien va de que. 
Y en la esplanada de por debajo de hoya fria de dia es un canté y de noche mas parejas y chi os en sus coches y poco o nada de doggin . 
por lo q creemos q todo este mundillo se lo cargan antes de empezar los tios q no tienen nada mejor q hacer q intentar menearsela sea con una pareja o entre ellos mismos y una y otra ves sitios para parejas acaban llenos de chicos solos y  ya decidimos q nos gustan y muchas veces nos gusta, lo q los chicos solos deben de saber es aprender a estar .
nos gustaría saber de algun sitio q no este muy lleno de chicos solos y  si alguien nos explica como y donde se puede acudir estaremos muy agradecidos.
0 0
corneadortf | 03/08/2015 18:06
respuesta para partfnort:
en efectos en el mundillo hay gente de todos tipos.
Personalmente creo que lo mas importante es intentar siempre de quedar con la intencion de conocer alguien para compartir nuestras fantasias, a veces buscamo filing, a veces solo chicos que no saben vivir el juego.
Resguardo a los sitios del sur, la playa de la Tejita (matorrales) es el sitio que mas me encanta; la explanada de H.no Pedro, bueno... hay demasiado gay... por qui le gustan es OK :-)
Montaña Bocinegro resulta un poco incomoda para llegar, pero alguna vez he quedado con parejas muy positivas.
Hoya Fria, no he ido nunca hasta ahora, pero un dia me gustaria ir.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información