Interesante artículo de la jugetera. / 20

parsurcg | 07/12/2015 10:17 | 1058 veces vista
DARNOS POR EL CULO
Meterla por el culo.

A la mayoría de los tíos (80% según mi criterio) les obsesiona el tema de darnos por el culo.

Les mola darnos por el culo o por lo menos intentarlo. Lo ven como algo más dentro de la relación sexual, otro agujero que deben tapar con el trozo de carne que les cuelga entre las piernas.

Me parece bien.

Ahora, permítanme señores, deciros que a mí, hoy no me apetece que me den por el culo, pero si daros a vosotros ¿Os parece?

Ah no, eso no que os podéis volver maricas.

Claro, es que una vez que una mujer introduce un dedo o juguete para estimularos analmente, el mariconismo se despierta dentro de vosotros. Ya os veis presentando algún programa de televisión, desfilando en alguna carroza del orgullo gay o poniéndoos zapatos de putón con una boa de plumas fucsia. Os empiezan a gustar los hombres y las pollas de forma automática. Podríais dejar que un tío os la chupara o incluso, chupársela vosotros a ellos. Siento desilusionaros, pero NO.

A ver si lo entiendo… Meterla por el culo de una tía no es de maricas, pero que os metan algo a vosotros algo por el culo sí. Me gustaría saber por qué. Me gustaría que me lo argumentaseis.

¿Sabéis por qué quiero que lo argumentéis? Quizás esto no lo sabíais, pero todos tenemos culo. Las mujeres y los hombres, tenemos culo. Por consiguiente ¿No sois maricas si se la metéis en el culo a una mujer?

A fin de cuentas, los hombres también tenéis culo, con lo cual sería lo mismo que metérsela en el culo a un hombre ¿No?

Así queda la historia según vuestro criterio.

Meter un dedo o juguete por el culo de una mujer: HETEROSEXUAL

Comerle el culo a una mujer: HETEROSEXUAL

Meteros un dedo o juguete a vosotros: HOMOSEXUAL

Comeros el culo a vosotros: HOMOSEXUAL

Creo que ya, voy entendiendo todo. A vosotros, solo se os puede tocar la polla y los cojones. Nosotros no podemos meter nada por vuestro culo.

Claro, es que vosotros tenéis una salchicha que os cuelga y pide penetrar en cualquier hueco mientras sea femenino. Si nos cupiese por las orejas, nos follaríais hasta el cerebro.

Ahora, debéis admitir, maldita panda de capullos retrógrados… ¿A cuántos os gusta que os metan un dedo en el culo mientras una tía os la chupa? ¿Cuántos habéis suplicado o habéis puesto nuestra mano para que os metamos uno o dos deditos?

Y no, no os habéis vuelto maricas. Lo sabéis, lo sé. Acabáis de despertar otro juego, otra forma de disfrutar también de la sexualidad. Otra zona erógena más. ¿Os gustan los tíos por eso? ¿Os gustaría que un señor gordo y peludo metiera su salchicha peleona por vuestro orificio?

Ya os digo yo, que no.

Si eres Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual o Asexual; lo sabes a medida que vas creciendo. No descubres nada cuando te abren el ojete.

Prueba un día cuando te masturbes, a introducirte un Plug para saber que sensaciones sientes. Dile un día a tu chica, que te meta un dedo mientras te la chupa, para ver si te/os gusta.

Ábrete. Investiga. Experimenta.

Si no pruebas nada nuevo en el sexo, estás sexualmente perdido.

De nada.

La Juguetera.
Respuestas (23)
12
morbositostf | 28/04/2016 14:31
Pues a mi el tono del artículo me parece un poco ácido, que no tiene que confundirse con sarcástico. No me gusta es rollo agresivo y sabelotodo. En lo personal, me fascina el placer anal y lo disfruto sin tabúes. Me encanta que me chupen el culo, que me metan dedos o juguetes y no por ello me siento homosexual, es algo que nada tiene que ver. Además, encasillarse en una tendencia es empobrecedor. Igualmente a mi me encanta lamer con vicio el ano de una mujer, es algo que me vuelve loco, meter un dedo o varios en su culo mientras le follo el coño, me encanta. Aunque penetrar un culo es algo que me gusta, reconozco que me gusta más lamerlo y masturbarlo. El culo está ahí para descubrirlo, una puerta más del placer.
0 0
carlosbisex | 28/04/2016 15:55
A mi personalmente me encanta que me den por el culo... casi más que dar y siempre que estoy con mujeres les dejo mis juguetes para que me los metan... pero bueno eso es yo. Un saludo. buen palique Juguetera
0 0
totalbixtfe | 03/05/2016 10:15
Interesante reflexión, aunque a mi me encanta que me penetren y no soy ningún marica jajajajaja Me encanta introducir juguetes en mis relaciones con mujeres para que disfrutemos los dos.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información