Usar protección o no / 20

idairakovetranse | 05/09/2022 21:26 | 3200 veces vista
Se que con este blog me van a llover enemigos pero sabes que te digo que ya me canse seré una de las únicas ojooo esto no va por nadie en concreto lo voy a dejar bien claro cada un@ es responsable de sus actos, con esto quiero decir mi humilde opinion y espero que sea respetada como yo respeto las ajenas a mi, bueno para no marear tanto el tema .
El tema es el siguiente seré yo o me pregunto si soy la única persona que le tiene miedo a las enfermedades ya puede ser un simple catarro hasta un vih ect que quiero decir con este que es a lo que vengo si yo me gasto mi dinero en comprar mi caja de condones mis lubricantes ect ect por que los demás no lo hacen ojo vuelvo y repito no todo el mundo, pero aver ya estoy cansada y es a lo que biene este blog es a que me digan por qué la mamás con condon si no se pega nada pues hay estoy yo para recordarle que no me voy a joder mi vida por 5 minutos de placer ... el típico yo soy un chico sano, tengo novia, ect ect hasta hay bien me parece bien que te cuides y que tengas pareja pero te has parado a pensar que si mantienes varias relaciones sexuales con personas distinta y a todas le dices lo mismo no crees que te la estas jugando ojo y vuelvo y repito a ni no me vale que vengas y me sueltes el discurso de que tienes pareja y te cuidas si a costumbre a tener relaciones con más personas .. no sé si se a entendido mi mensaje vamos resumiendo que yo no sé la mamo a nadie a pelo llamarme promiscua o lo que quieran pero es que estoy viendo en la página cada anuncio que me quitan el hipo que reitero cada un@ es responsable de sus actos bueno aquí dejo el tema de conversación buen día para tod@s
Respuestas (41)
123
maravilloso | 19/10/2022 13:00
Idairacove... Menos mal que hay alguien con cabeza..
Que digan misa.. No me como un coño a no ser que entre medio de mi boca u su potorro tenga algo.. Papel albal una bolsa.. 😂🤣😂🤣😂🤣.. Esto no es un juego.. Se nos va la vida en menos de nada.. Señor@s. Hay que protejer la salud..
0 1
mamontfsurxmad47 | 19/10/2022 23:38
Busquen En Internet Prep
1 0
cdalexia | 20/10/2022 13:19
Con la salud no se juega siempre si no tengo no follo ni me follan. Lo Que hagan los demás allá ellos
0 0
escorpiontfe34 | 20/10/2022 15:52
La verdad que tengo que dar la razón... si exacto... yo Mario que me encanta el creampie... si te tengo que dar la razón... por que yo sigo en mi línea de demostrar con análisis específicos de ETS... no busco parejas... busco una pareja habitual... no busco chicas ... busco una habitual con la que poder intentar mantener una relación final y sería ... soy liberal y así de claro lo digo... si me dicen póntelo me lo pongo... si no me dicen nada lo llevo igual... en definitiva hay muchas personas que andan picando de flor en flor y con eso hay que tener cuidado...
0 0
lecherito | 20/10/2022 21:19
Pues yo no follo nunca y problemas que me evito jajaja
0 0
dara | 20/10/2022 23:09
Si ya me cuesta creer en la fidelidad fuera de esta página, aquí ya suena a ciencia ficción... jajaja, pienso q uno puede tener sexo con tantas personas como les apetezca, la cuestión está en usar protección siempre,
1 0
mariadelao | 21/10/2022 09:54
Ahora resulta que todos follamos con condón, sin excepciones jajaja. Pues seré la unica que tiene amigo especial en quien confia. Pero por lo general si, siempre condón. Pero no seamos hipócritas, todos hemos cometido algún locura alguna vez... o no?
6 1
dara | 21/10/2022 12:13
Yo confiar no confío en nadie, hay que ser muy ingenua para creer q uno es la excepción, otra cosa es q tengas alguien estable con el q te hayas querido arriesgar y uno asuma las consecuencias, eso, cada uno sabrá lo q hace.
4 1
viajero2020 | 21/10/2022 23:40
Creo que se usa mas de lo que se cree el condon en las relaciones fugazes. Otra cosa es que despues se presume de follar a pelo. Por mi experiencia suelo usar siempre sin latex, asi eso de alergia ni cuaja. o en caso de ser verdad, la velada no acaba en la urgencias.
1 1
mamontfsurxmad47 | 26/10/2022 11:00
Siento ser pesado pero busquen PREP en internet.
0 3
loveftv | 26/10/2022 12:38
Mamón, el prep únicamente protege contra el VIH. Y sabes que no es la única enfermedad sexual q existe
5 0
helena | 26/10/2022 13:34
Y tampoco está indicado para cualquier persona... Sino para un perfil bastante concreto.
4 0
theend | 27/10/2022 14:55
No te puedes fiar de nadie
1 1
mariadelao | 30/10/2022 09:20
Se presume de follar a pelo? Aquí nadie ha osado presumir.al contrario. Y es lógico.yo suelo presumir de usarlo casi siempre.Nadie es perfecto. Solo que hay mucha hipocresía.Mucho queda bien pero el que diga que nunca ha follado sin condón miente.
2 0
canarioon | 30/10/2022 17:57
Con proteccion siempre un descuido puede joderte la vida. No me fio ni de mi sombra jajaj.
1 0
dein1982 | 13/11/2022 18:47
Siento decir esto pero el VIH no es lo que dicen. Escuchen si no al dr gallo o a cary mullis.
0 1
af | 14/11/2022 18:28
Perfectamente de acuerdo con ti, siempre la seguridad primero👍
1 0
casiguapo | 15/11/2022 04:48
El sexo hay que disfrutarlo con protección y seguro, y aunque l@s hay que lo hacen de forma natural antes de ponerse el condón, eso no sirve de nada. Hay que protegerse desde la primera mirada, hasta que surja su final feliz, al menos por mi experiencia.
1 0
blondie | 18/11/2022 12:11
El sexo hay que disfrutarlo como a cada uno le de la gana
2 2
hidden | 19/11/2022 11:30
Bueno, estoy más que de acuerdo, el sexo, el disfruté, el placer no vale repito no vale ningún tipo de daño colateral y menos si son a terceras personas . Por experiencia propia por qué tengo cáncer y no se transmite es jodido y después de la dicertasion "EL sexo siempre seguro"
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información