idairakovetranse
| 05/09/2022 21:26 | 3200 veces vista
Se que con este blog me van a llover enemigos pero sabes que te digo que ya me canse seré una de las únicas ojooo esto no va por nadie en concreto lo voy a dejar bien claro cada un@ es responsable de sus actos, con esto quiero decir mi humilde opinion y espero que sea respetada como yo respeto las ajenas a mi, bueno para no marear tanto el tema .
El tema es el siguiente seré yo o me pregunto si soy la única persona que le tiene miedo a las enfermedades ya puede ser un simple catarro hasta un vih ect que quiero decir con este que es a lo que vengo si yo me gasto mi dinero en comprar mi caja de condones mis lubricantes ect ect por que los demás no lo hacen ojo vuelvo y repito no todo el mundo, pero aver ya estoy cansada y es a lo que biene este blog es a que me digan por qué la mamás con condon si no se pega nada pues hay estoy yo para recordarle que no me voy a joder mi vida por 5 minutos de placer ... el típico yo soy un chico sano, tengo novia, ect ect hasta hay bien me parece bien que te cuides y que tengas pareja pero te has parado a pensar que si mantienes varias relaciones sexuales con personas distinta y a todas le dices lo mismo no crees que te la estas jugando ojo y vuelvo y repito a ni no me vale que vengas y me sueltes el discurso de que tienes pareja y te cuidas si a costumbre a tener relaciones con más personas .. no sé si se a entendido mi mensaje vamos resumiendo que yo no sé la mamo a nadie a pelo llamarme promiscua o lo que quieran pero es que estoy viendo en la página cada anuncio que me quitan el hipo que reitero cada un@ es responsable de sus actos bueno aquí dejo el tema de conversación buen día para tod@s