El porqué no hemos tenido malas experiencias / 20

coralinos | 13/10/2022 17:38 | 2597 veces vista
Bueno primero que nada, no estoy (soy el chico el que escribe esto) dando lecciones de nada, ni sentando cátedra etc

Bueno escribo este hilo por que con ya casi una década en este mundillo, nos sorprenden un par de cosas (un par canario 🤣 seguro que son más de dos) La primera de ella es que al conocer gente del ámbito (pareja en su mayoría y alguna que otra chica) nos acaban describiendo siempre la vivencia de una o dos experiencias entre desagradables e incómodas del tipo: gente excéntrica o bastante alejada de lo “que ellos buscaban”, parejas en la que el o ella no tenía el convencimiento necesario, y finalmente el muy manido con tíos solos en sus distintas variantes, los que se hacen pasar por pareja pero nunca está disponible la chica, o aparece el solo a una cita que iba ser de cuatro, etc

Entonces nos hace pensar un poco en cómo hemos evitado (por suerte) situaciones desagradables o incómodas, 🤣😂 pero no, me di cuenta que era un venido arriba pues si habíamos tenido una experiencia, que sin llegar a ser muy “chunga” si nos puso algo al límite de la paciencia. El resumen de la misma es: Quedamos con chica (solo a tomar algo) en teoría sola, aparece con un supuesto amigo, en un momento aparece otro “amigo” una cosa rara, de la que acabamos escabulléndonos

En fin aún así le dimos otra vuelta a la cuestión y pensamos que como en casi diez años, solo una cosa rara Y creo que la conclusión un poco a la ligera es, que hemos usado el sentido común (que no siempre es el más común de lo sentidos) buscando, aunque a veces es algo injusto, personas “verificadas”, incluso nos fuimos mucho tiempo de X, por qué nos parecía auténticamente “la selva” pero volvimos sabiendo que la utilizaríamos poco y con muchísimas reservas, tirando más de otras webs.

Pero bueno al final todo este texto es un poco hablar por hablar 🤣 Y desearles que tengan suerte a cada uno en lo que buscan.
Respuestas (33)
12
casiguapo | 06/11/2022 04:35
Para mí las experiencias en estos años han sido en general buenas (incluso las negativas). Exceptuando los prejuicios, de sin conocer a la persona me han tachado de muy profundo, empalagoso, etc... Cuando lo que realmente siempre he buscado es conocer a la mujer antes de ir a la cama y ver que en muchas ocasiones ese ir lento y con buena letra, resultó ser, en algunos casos, una pérdida de tiempo.
En resumen, si hay formas y mucha ganas en querer quedar, se puede tener encuentros bastantes buenos e incluso cuando se atreven a no enjuiciarte antes de llegar más allá, y mantener contactos en muchos años (poco, pero calidad, que es lo que yo busco en esta web).
1 1
tenerife-guy | 22/11/2022 21:46
Vaya desde aquí mi homenaje a Pablo Milanés, el autor de uno de los primeros himnos swinger

La prefiero compartida
Antes que vaciar mi vida...
5 2
everhard93 | 23/11/2022 00:57
Estoy totalmente de acuerdo, las formas son importantes e ir despacio. La unica vez que en esta pagina no me he tomado las cosas con calma, fue de las primeras veces que quede con una pareja y me hicieron conducir bastante lejos de donde me encontraba y luego ni aparecieron.
1 0
guaire | 24/11/2022 08:02
Hola, mis experiencias, hablo de las veces que he quedado, han sido buenas, ya que nos vimos después de estar un tiempo hablando, de hecho sigo teniendo contacto con esas personas con las que he tenido algo, tanto parejas como personas solas. Otra cosa es con las personas con las que hablas antes de quedar, hay mucha gente que dicen ser lo que realmente no son, los hay que nunca han tenido intención de quedar, sino de hablar por la página y ya.
1 0
duki | 26/11/2022 11:17
Pues me parece que demasiadas parejas no buscan quedar, dicho ya por varias que he terminado bloqueando, porque dicho por ellas nunca han quedado con nadie pero les da morbo, parejas con años en la web. Hay muchos morbos, fetiches, habrá quien le guste ciber, pero hablando nos entendemos!
He quedado con mujeres tardando un mes, con parejas a los días, y con otra la misma noche tras una hora de charla.
Esto está para ser una mismo y disfrutar, no se compliquen tanto!!
1 0
tenerife-guy | 14/04/2023 08:03
¿Qué impresión daría un anuncio donde un hombre heterosexual exige a las mujeres que se midan el perimetro de pecho para que no le engañen con lo del tamaño de las tetas?😄
2 3
chicoliberalsolo | 09/05/2023 10:19
Este hilo es ya viejecito pero me apetece dejar mi humilde opinión. Lo de las malas experiencias, creo que todos/as hemos tenido, como en la vida misma, ya el hecho de relacionarte con otras personas por estadística te va a tocar. Yo como chico solo llevando muy poco tiempo como tal ya las he tenido y cuando fui por años parte de una pareja también las tuvimos. Pienso que muchas personas no son capaces de llegar a entender que hay un límite que no se puede traspasar, que sus acciones denotan falta de educación, empatía y egoísmo extremo, además que algunos/as parecen estar mal de la cabeza. Quiero recalcar que también he conocido personas maravillosas y gente educada muy especial y divertida, si no, no me hubiese quedado por aquí, y me quedare por mucho tiempo. Jajajajaja. Un saludo a todos/as.
2 0
mariadelao | 09/05/2023 16:20
Chicoliberalsolo yo no sé si durare tanto, porque las malas experiencias empiezan con los administradores.No se que hay que hacer para que publiquen las fotos en portada.y luego ves las mismas personas varias veces el mismo día.que no es culpa de ellos.sino de la mala administración.yo soy VIP, y este mes foto que he puesto foto que pasa desapercibida.porque no va a portada.No sé si tengo que poner veinte diarias o ser perfil falso para que me publiquen... en fin... aburrida me tienen.y perdón el desahogo.pero es que ya aburre está dinámica.y no creo ser la única.y por favor.no va por nada personal.es con la administración de la página.no es a ningún usuario, que repito, no tienen culpa.saludos
3 0
coralinos | 09/05/2023 23:28
#mariadelao Nosotros hace tiempo que dejamos por perdido esa parte de este mundillo, la de las web, está en particular hubo un momento que hasta la abandonamos, pero es verdad que con la facilidad de pago mes a mes y lo "barata" que es, acaba aglutinando mucha gente local que no llega a webs con más filtros... Aún así estas webs con algo más de filtro, también en los últimos tiempos se han convertido en esta jungla...

Estas páginas no son más que un reflejo de este mundo en general, desde que aflojas la vigilancia todo se va al traste ... Hace unos fines de semana fuimos por curiosidad a un local relativamente nuevo de Tenerife, un sábado... Pues llegamos de los primeros habían solo una pareja joven, dos o tres mayores y... Tres chicos solos, lo flipante llegaría a la media hora donde entró un grupo, literalmente un grupo de cinco o seis hombres de mediana edad, en plan cena de colegas, entrando y saliendo de la zona "de intimar" ... 👀 evidentemente ahí no hicimos nada y según acabamos la copa nos fuimos.

Poderoso caballero don  dinero, en webs y locales, da igual que se desnaturalice la cosa.
2 0
mariadelao | 10/05/2023 03:09
Coralinos entiendo lo que dicen.pero dado el número de mujeres solas aquí, creo que se debería de cuidar más esos detalles.Pero bueno, es tener poca visión de negocios como mínimo. Y respecto a lo que dices, lo único que consiguen es que la gente que entre nueva, se aburra y se vaya dado el acoso por parte de los hombres solos que de liberal nada. Que son unos cuantos aqui.una pena porque esta página está genial.pero la avaricia puede acabar con ella.
3 0
coralinos | 15/05/2023 16:38
Visto que no me publican este nuevo tema, lo meto aquí como un poco de continuidad a lo que exponemos en este.

Y es la falsa percepción de privacidad:

Bueno lo primero como siempre, la intención es solo hablar por hablar, ni dar cátedras, ni sembrar polémicas.

Ya con casi nueve años en este mundillo, evolucionando dentro de él como pareja, habiendo superado los primeros miedos etc Nos hace mucha gracia ver como las personas se cohiben en disfrutar en detrimento de una supuesta privacidad. Privacidad que viviendo en esta isla solo la creemos posible quedándote en casa.

Y ojo, no hablamos de ser personas extravagantes gritando a los cuatro viento lo que hacen o se deja de hacer, hablamos de tener sentido común y no privarte de ir a una fiesta o un club en el norte o sur de la isla por que “te queda próximo a donde vives” Es (desde mi punto de vista) una tremenda tontería, te verás las mismas personas, haciendo lo mismo que tú en cualquier lugar a donde acudas.Pero bueno, como dicen algunos o miedo es libre.
3 0
tenerife-guy | 10/06/2023 11:13
En una web guiri en la que estoy me contacta sorprendentemente una pareja canaria. Empieza el curro.
1 0
yofollofuerte | 10/06/2023 12:03
Saludos, ya podrías pasar por privado las coordenadas de esa web guiri, para montar aquí la sucursal de la isla vecina. Hay que cubrir todo el territorio jejejeje
0 1
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información